Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker VI | Date | |
---|---|---|
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: jasp-1172 said: bon dia Como va todo, ayer fiesta con comilona de despedida a un amigo que se va hoy a noruega un par de meses a currar, a ver si entre medio se concreta la oferta para irnos con familia a currar a dubai 25 años solamente estoy poniendo velas para que salga ese curro ostiasss pero para currar guay o con los pakistanis que van 200 en cada autobus? Empresa española para llenar el desierto de placas solares y molinos eolicos jeje, en principio si sale nos ofrecen 3 meses alli y 15 dias aqui, pero dejo abierta la posibilifad de instalarse alli, todo dependera de la pasta en dietas que los alquileres alli son caros |
20/03/2013 10:28 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
jasp-1172 said: cagontoo_en said: jasp-1172 said: bon dia Como va todo, ayer fiesta con comilona de despedida a un amigo que se va hoy a noruega un par de meses a currar, a ver si entre medio se concreta la oferta para irnos con familia a currar a dubai 25 años solamente estoy poniendo velas para que salga ese curro ostiasss pero para currar guay o con los pakistanis que van 200 en cada autobus? Empresa española para llenar el desierto de placas solares y molinos eolicos jeje, en principio si sale nos ofrecen 3 meses alli y 15 dias aqui, pero dejo abierta la posibilifad de instalarse alli, todo dependera de la pasta en dietas que los alquileres alli son caros mola, si necesitas ayudante avisa jeje |
20/03/2013 10:37 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
1370 msgs.
International
|
jasp-1172 said: cagontoo_en said: jasp-1172 said: bon dia Como va todo, ayer fiesta con comilona de despedida a un amigo que se va hoy a noruega un par de meses a currar, a ver si entre medio se concreta la oferta para irnos con familia a currar a dubai 25 años solamente estoy poniendo velas para que salga ese curro ostiasss pero para currar guay o con los pakistanis que van 200 en cada autobus? Empresa española para llenar el desierto de placas solares y molinos eolicos jeje, en principio si sale nos ofrecen 3 meses alli y 15 dias aqui, pero dejo abierta la posibilifad de instalarse alli, todo dependera de la pasta en dietas que los alquileres alli son caros Donde hay que apuntarse???Que me voy de cabeza!!!!1 jajajajajja |
20/03/2013 10:40 |
- Div/Gr | ||
Username
133 msgs.
Substitute
|
jasp-1172 said: bon dia Como va todo, ayer fiesta con comilona de despedida a un amigo que se va hoy a noruega un par de meses a currar, a ver si entre medio se concreta la oferta para irnos con familia a currar a dubai 25 años solamente estoy poniendo velas para que salga ese curro es enfermero? |
20/03/2013 11:44 |
- Div/Gr | ||
Username
133 msgs.
Substitute
|
jasp-1172 said: cagontoo_en said: jasp-1172 said: bon dia Como va todo, ayer fiesta con comilona de despedida a un amigo que se va hoy a noruega un par de meses a currar, a ver si entre medio se concreta la oferta para irnos con familia a currar a dubai 25 años solamente estoy poniendo velas para que salga ese curro ostiasss pero para currar guay o con los pakistanis que van 200 en cada autobus? Empresa española para llenar el desierto de placas solares y molinos eolicos jeje, en principio si sale nos ofrecen 3 meses alli y 15 dias aqui, pero dejo abierta la posibilifad de instalarse alli, todo dependera de la pasta en dietas que los alquileres alli son caros yo me presto tambien!! me apetece salir de UK y si es a terrenos magrebies mejor,alli me sentire como en casa jajajaj |
20/03/2013 11:46 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
una pregunta, tengo un mcd cedido de 91 y lo que veo que esta bajo es el robo, eso con que entreno se sube? http://en.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=3850131 |
20/03/2013 13:47 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
1408 msgs.
International
|
@champos said: una pregunta, tengo un mcd cedido de 91 y lo que veo que esta bajo es el robo, eso con que entreno se sube? http://en.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=3850131 Entrenos de defensa. Correr.... Robar balon.... mira mis medios, lo que tienen bajo es el pase y tal jajaja |
20/03/2013 13:51 |
- Div/Gr | ||
Username
1614 msgs.
International
|
@champos said: una pregunta, tengo un mcd cedido de 91 y lo que veo que esta bajo es el robo, eso con que entreno se sube? http://en.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=3850131 Antes subian mucho mas el robo, con varios entrenos, ahora no...yo siempre he entrenado lo mismo, la diferencia entre mis primeros medios, y los ultimos en robo es abismal...desde que tocaron entrenos lo caparon mas... |
20/03/2013 14:24 |
- Div/Gr | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
@champos said: una pregunta, tengo un mcd cedido de 91 y lo que veo que esta bajo es el robo, eso con que entreno se sube? http://en.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=3850131 yo entreno robo y correr dos veces por semana si usted esta interesado en que lo acoja... |
20/03/2013 15:11 |
- Div/Gr | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
alguien sabe cuanto tiempo hay para clausear a un jugador que llega a su equipo de origen porque el equipo en el que estaba cedido fue reseteado?? | 20/03/2013 15:34 |
- Div/Gr | ||