Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker VI | Date | |
---|---|---|
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
cylon said: vija said: cylon said: estoy sacando mas puntos con suplentes que con titulares pues vende los titus ajajajjajajaj noooooo, esos no se tocan que bastante cuesta ponerlos en medias altas jajajjajaj pues yo tengo varios en venta por si te interesan |
20/03/2013 21:08 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
vija said: cylon said: vija said: cylon said: estoy sacando mas puntos con suplentes que con titulares pues vende los titus ajajajjajajaj noooooo, esos no se tocan que bastante cuesta ponerlos en medias altas jajajjajaj pues yo tengo varios en venta por si te interesan ya veo ya pero se me salen de presupuesto totalmente |
20/03/2013 21:13 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
busco MI potente 85 de media y por lo menos 3 habilidades... | 20/03/2013 21:14 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
cylon said: vija said: cylon said: vija said: cylon said: estoy sacando mas puntos con suplentes que con titulares pues vende los titus ajajajjajajaj noooooo, esos no se tocan que bastante cuesta ponerlos en medias altas jajajjajaj pues yo tengo varios en venta por si te interesan ya veo ya pero se me salen de presupuesto totalmente esos precios son por si algun loco se le ocurre pujar |
20/03/2013 21:14 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
vija said: cylon said: vija said: cylon said: vija said: cylon said: estoy sacando mas puntos con suplentes que con titulares pues vende los titus ajajajjajajaj noooooo, esos no se tocan que bastante cuesta ponerlos en medias altas jajajjajaj pues yo tengo varios en venta por si te interesan ya veo ya pero se me salen de presupuesto totalmente esos precios son por si algun loco se le ocurre pujar el MDF los puede valer perfectamente, el DLC ya se vá a mucha edad y pocas habilidades... |
20/03/2013 21:15 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
cylon said: vija said: cylon said: vija said: cylon said: vija said: cylon said: estoy sacando mas puntos con suplentes que con titulares pues vende los titus ajajajjajajaj noooooo, esos no se tocan que bastante cuesta ponerlos en medias altas jajajjajaj pues yo tengo varios en venta por si te interesan ya veo ya pero se me salen de presupuesto totalmente esos precios son por si algun loco se le ocurre pujar el MDF los puede valer perfectamente, el DLC ya se vá a mucha edad y pocas habilidades... el dlc lo puedo vender por 1000 casi seguro |
20/03/2013 21:16 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
champos y vija, habeis estado ahi cerca eh | 20/03/2013 21:50 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
http://en.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=3297397 Cylon, 87 y 2 habilidades |
20/03/2013 22:23 |
- Div/Gr | ||
Username
924 msgs.
MVP of the game
|
Karagounis said: Me podeis explicar xq la mayoria de vosotros tienen las escuelas completamente vacias? http://en.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=13333848 si lo kieres, clausulalo, o te lo pongo por 0 euros y a ver si te lo llevas, es progre 76 con 14 años |
21/03/2013 04:27 |
- Div/Gr | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
kara tengo algun medio que te puede interesar!! te aviso cuando lo saque a subasta... |
21/03/2013 07:44 |
- Div/Gr | ||