Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker VI | Date | |
---|---|---|
Username
1870 msgs.
International
|
Chichotero said: Y Kali, espero que estés contento con el trato al DLC. Si no lo vas a entrenar y lo quieres ceder, I'm your man. si si muy contento jejejeje por supuesto te lo cedo otra vez |
19/03/2013 16:49 |
♓HC $ business♓ - Div2/Gr2 | ||
Username
1870 msgs.
International
|
cylon said: buenos días kali gracias por el DLC pero la próxima temporada voy a entrenar medios y defensas.... ok no pasa nada , gracias por este año |
19/03/2013 16:51 |
♓HC $ business♓ - Div2/Gr2 | ||
Username
1949 msgs.
International
|
Kaligula69 said: Chichotero said: Y Kali, espero que estés contento con el trato al DLC. Si no lo vas a entrenar y lo quieres ceder, I'm your man. si si muy contento jejejeje por supuesto te lo cedo otra vez Ok estupendo 110km, tu DLC mejor como juvenil?? A mi me viene mejor, y a ti?? |
19/03/2013 18:37 |
- Div/Gr | ||
Username
1370 msgs.
International
|
Buenas tardes gente!!!! De cara a la tempo que viene, ando buscando delanteros cedidos, de momento como estoy en 5ª y aun no sé si ascenderá (espero que sí), solo los de 3ª me podréis ceder por ahora, aunque si consigo el ascenso los de 2º también. Busco en seniors: - DLC +80 (de momento apalabrado con 1vvgav_1 su DLC 82, siempre y cuando la cesión se pueda hacer). - DLD +80 - DLI +80 Mi entrenador senior a final de esta temporada estará en 93%, por lo que espero poder subirle a 99% a lo largo de la próxima. Entreno 7 días semana y sería titular indiscutible en liga. Pues eso, que si tenéis algo que queráis mejorar me decís. Saludos |
19/03/2013 19:57 |
- Div/Gr | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
Vija tengo un coleguita que tu tambien le conoces Ras93 que si que le gustaria entrar en la privada si hay hueco | 19/03/2013 20:32 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
pdiaz said: Nota de prensa! FINALISIMA de la PRIVADA! Esto se acaba! http://en.strikermanager.com/equipo.php?id=1022 votada!!! mucha suerte que gane el mejor aunque si soy yo el ganador por un fallo del simulador no le voy a decir que no jejeje |
19/03/2013 22:07 |
- Div/Gr | ||
Username
924 msgs.
MVP of the game
|
Chichotero said: Kaligula69 said: Chichotero said: Y Kali, espero que estés contento con el trato al DLC. Si no lo vas a entrenar y lo quieres ceder, I'm your man. si si muy contento jejejeje por supuesto te lo cedo otra vez Ok estupendo 110km, tu DLC mejor como juvenil?? A mi me viene mejor, y a ti?? okis , como juvenil |
19/03/2013 22:24 |
- Div/Gr | ||
Username
168 msgs.
Substitute
|
me vendria muy bien la cesion de un MD | 19/03/2013 22:42 |
- Div/Gr | ||
Username
1614 msgs.
International
|
Buenas!!! Ando tan liado q casi ni entro x aqui!!! Contad cnmigo para intercambio cesiones!!! Yo entrenare medios en ambos equipos, y estos dias dire q tengo q colocar...espero quedarne en primera claro esta!!! |
19/03/2013 23:17 |
- Div/Gr | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
Mario Der Vaart said: Buenas!!! Ando tan liado q casi ni entro x aqui!!! Contad cnmigo para intercambio cesiones!!! Yo entrenare medios en ambos equipos, y estos dias dire q tengo q colocar...espero quedarne en primera claro esta!!! Seguro que si!! |
19/03/2013 23:18 |
- Div/Gr | ||