| Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker VI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
1870 msgs.
International
|
Chichotero said: Y Kali, espero que estés contento con el trato al DLC. Si no lo vas a entrenar y lo quieres ceder, I'm your man. si si muy contento jejejeje por supuesto te lo cedo otra vez |
19/03/2013 16:49 |
| ♓HC $ business♓ - Div2/Gr1 | ||
|
Username
1870 msgs.
International
|
cylon said: buenos días kali gracias por el DLC pero la próxima temporada voy a entrenar medios y defensas.... ok no pasa nada , gracias por este año |
19/03/2013 16:51 |
| ♓HC $ business♓ - Div2/Gr1 | ||
|
Username
1949 msgs.
International
|
Kaligula69 said: Chichotero said: Y Kali, espero que estés contento con el trato al DLC. Si no lo vas a entrenar y lo quieres ceder, I'm your man. si si muy contento jejejeje por supuesto te lo cedo otra vez Ok estupendo 110km, tu DLC mejor como juvenil?? A mi me viene mejor, y a ti?? |
19/03/2013 18:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1370 msgs.
International
|
Buenas tardes gente!!!! De cara a la tempo que viene, ando buscando delanteros cedidos, de momento como estoy en 5ª y aun no sé si ascenderá (espero que sí), solo los de 3ª me podréis ceder por ahora, aunque si consigo el ascenso los de 2º también. Busco en seniors: - DLC +80 (de momento apalabrado con 1vvgav_1 su DLC 82, siempre y cuando la cesión se pueda hacer). - DLD +80 - DLI +80 Mi entrenador senior a final de esta temporada estará en 93%, por lo que espero poder subirle a 99% a lo largo de la próxima. Entreno 7 días semana y sería titular indiscutible en liga. Pues eso, que si tenéis algo que queráis mejorar me decís. Saludos |
19/03/2013 19:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
Vija tengo un coleguita que tu tambien le conoces Ras93 que si que le gustaria entrar en la privada si hay hueco | 19/03/2013 20:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
pdiaz said: Nota de prensa! FINALISIMA de la PRIVADA! Esto se acaba! votada!!! mucha suerte que gane el mejor aunque si soy yo el ganador por un fallo del simulador no le voy a decir que no |
19/03/2013 22:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
924 msgs.
MVP of the game
|
Chichotero said: Kaligula69 said: Chichotero said: Y Kali, espero que estés contento con el trato al DLC. Si no lo vas a entrenar y lo quieres ceder, I'm your man. si si muy contento jejejeje por supuesto te lo cedo otra vez Ok estupendo 110km, tu DLC mejor como juvenil?? A mi me viene mejor, y a ti?? okis , como juvenil |
19/03/2013 22:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
168 msgs.
Substitute
|
me vendria muy bien la cesion de un MD |
19/03/2013 22:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1614 msgs.
International
|
Buenas!!! Ando tan liado q casi ni entro x aqui!!! Contad cnmigo para intercambio cesiones!!! Yo entrenare medios en ambos equipos, y estos dias dire q tengo q colocar...espero quedarne en primera claro esta!!! |
19/03/2013 23:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
Mario Der Vaart said: Buenas!!! Ando tan liado q casi ni entro x aqui!!! Contad cnmigo para intercambio cesiones!!! Yo entrenare medios en ambos equipos, y estos dias dire q tengo q colocar...espero quedarne en primera claro esta!!! Seguro que si!! |
19/03/2013 23:18 |
| - Div/Gr | ||