Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker VI | Date | |
---|---|---|
Username
1408 msgs.
International
|
Karagounis said: Bush uk said: Karagounis said: Tema cesiones para la proxima temporada, aun no se que entrenaré asi que si alguien me cede algo en condiciones le daré caña junto con otro fichaje que haga en esa misma posicion. Mi mister es de 89% y subiendo semana a semana. Un saludo perras Pues estando todos estos en 1ª, 2ª, 3º dificil que te puedan ceder algo, yo te podría ceder algo bueno, pero no tengo nada. Que piensas entrenar la prox temporada? Podría buscar algo pero no dispongo de muchos fondos Me gustaria pillarme para empezar un dlc con buena progre y que me cedieran otro mejor para entrenarlos juntos.O eso o le metere caña al medio del campo...Las cesiones mandan xD Yo estoy buscando ceder MDF 61/18 si alguien pudiera entrenarmelo... con entrenos de medios. Chicho! el DLI me lo cogeras verdad? |
19/03/2013 08:36 |
- Div/Gr | ||
Username
1949 msgs.
International
|
a110km said: Chichotero said: Para cesiones, yo entreno DLC tanto en senior como en juveniles todos los días y salvo catástrofe, estaré en segunda la temporada que viene casi preferiria el MC senior jejeje Si lo quieres te lo sigo cediendo y te entreno yo al DLC. |
19/03/2013 09:37 |
- Div/Gr | ||
Username
1949 msgs.
International
|
pdiaz said: Karagounis said: Bush uk said: Karagounis said: Tema cesiones para la proxima temporada, aun no se que entrenaré asi que si alguien me cede algo en condiciones le daré caña junto con otro fichaje que haga en esa misma posicion. Mi mister es de 89% y subiendo semana a semana. Un saludo perras Pues estando todos estos en 1ª, 2ª, 3º dificil que te puedan ceder algo, yo te podría ceder algo bueno, pero no tengo nada. Que piensas entrenar la prox temporada? Podría buscar algo pero no dispongo de muchos fondos Me gustaria pillarme para empezar un dlc con buena progre y que me cedieran otro mejor para entrenarlos juntos.O eso o le metere caña al medio del campo...Las cesiones mandan xD Yo estoy buscando ceder MDF 61/18 si alguien pudiera entrenarmelo... con entrenos de medios. Chicho! el DLI me lo cogeras verdad? Si no hago intercambios y tengo plazas, no me importa acoger. Pero claro, priorizo intercambio para colocar a los mios. Tengo 2 defensas que colocar |
19/03/2013 09:40 |
- Div/Gr | ||
Username
1949 msgs.
International
|
Y Kali, espero que estés contento con el trato al DLC. Si no lo vas a entrenar y lo quieres ceder, I'm your man. | 19/03/2013 09:44 |
- Div/Gr | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
Chichotero said: pdiaz said: Karagounis said: Bush uk said: Karagounis said: Tema cesiones para la proxima temporada, aun no se que entrenaré asi que si alguien me cede algo en condiciones le daré caña junto con otro fichaje que haga en esa misma posicion. Mi mister es de 89% y subiendo semana a semana. Un saludo perras Pues estando todos estos en 1ª, 2ª, 3º dificil que te puedan ceder algo, yo te podría ceder algo bueno, pero no tengo nada. Que piensas entrenar la prox temporada? Podría buscar algo pero no dispongo de muchos fondos Me gustaria pillarme para empezar un dlc con buena progre y que me cedieran otro mejor para entrenarlos juntos.O eso o le metere caña al medio del campo...Las cesiones mandan xD Yo estoy buscando ceder MDF 61/18 si alguien pudiera entrenarmelo... con entrenos de medios. Chicho! el DLI me lo cogeras verdad? Si no hago intercambios y tengo plazas, no me importa acoger. Pero claro, priorizo intercambio para colocar a los mios. Tengo 2 defensas que colocar Espérate q ascienda... |
19/03/2013 09:56 |
- Div/Gr | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
999 | 19/03/2013 10:01 |
- Div/Gr | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
muñochense said: 999 1000!!!! |
19/03/2013 10:01 |
- Div/Gr | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
muñochense said: muñochense said: 999 1000!!!! 1500 más para el próximo hito... Casi nada!! |
19/03/2013 10:03 |
- Div/Gr | ||
Username
1408 msgs.
International
|
muñochense said: muñochense said: muñochense said: 999 1000!!!! 1500 más para el próximo hito... Casi nada!! Yo estoy igual jajajaja Asiq ue he desitido xD No mas logros, espero que con los que tengo me llegue jajaja |
19/03/2013 10:08 |
- Div/Gr | ||
Username
924 msgs.
MVP of the game
|
Chichotero said: a110km said: Chichotero said: Para cesiones, yo entreno DLC tanto en senior como en juveniles todos los días y salvo catástrofe, estaré en segunda la temporada que viene casi preferiria el MC senior jejeje Si lo quieres te lo sigo cediendo y te entreno yo al DLC. por mi perfecto... hala, uno colocao |
19/03/2013 10:09 |
- Div/Gr | ||