Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker V | Date | |
---|---|---|
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
Ya tengo el logro del anillo!!! Ha costado.... |
17/12/2012 17:28 |
- Div/Gr | ||
Username
1949 msgs.
International
|
Victoria frente a un rival directísimo y dos primas y salvo catástrofe me quedaré en segunda. Y el la final de la privada... Al final enderezo esto A ver si se mete Bogarde que cree la privada y si no, os la encargo otra vez |
17/12/2012 17:59 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
estoy flipando si le doy a div2-Gr3 de la firma de los mensajes de chicho me sale la clasificacion de su grupo pero en version movil o algo asi |
17/12/2012 18:22 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: estoy flipando si le doy a div2-Gr3 de la firma de los mensajes de chicho me sale la clasificacion de su grupo pero en version movil o algo asi jejejejjejejeje hace unos dias tb...y si te metes en la de 1 y le das a top te sale tb |
17/12/2012 18:23 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: cagontoo_en said: estoy flipando si le doy a div2-Gr3 de la firma de los mensajes de chicho me sale la clasificacion de su grupo pero en version movil o algo asi jejejejjejejeje hace unos dias tb...y si te metes en la de 1 y le das a top te sale tb pa flipar |
17/12/2012 18:25 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: @champos said: cagontoo_en said: estoy flipando si le doy a div2-Gr3 de la firma de los mensajes de chicho me sale la clasificacion de su grupo pero en version movil o algo asi jejejejjejejeje hace unos dias tb...y si te metes en la de 1 y le das a top te sale tb pa flipar staran ya xoxeando...xd |
17/12/2012 18:25 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: @champos said: cagontoo_en said: estoy flipando si le doy a div2-Gr3 de la firma de los mensajes de chicho me sale la clasificacion de su grupo pero en version movil o algo asi jejejejjejejeje hace unos dias tb...y si te metes en la de 1 y le das a top te sale tb pa flipar le mando un mensaje a algun admin? no n? xd supongo que yta lo habran mirao... o sera que con esto que acaba el mundo..xd |
17/12/2012 18:29 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: cagontoo_en said: @champos said: cagontoo_en said: estoy flipando si le doy a div2-Gr3 de la firma de los mensajes de chicho me sale la clasificacion de su grupo pero en version movil o algo asi jejejejjejejeje hace unos dias tb...y si te metes en la de 1 y le das a top te sale tb pa flipar le mando un mensaje a algun admin? no n? xd supongo que yta lo habran mirao... o sera que con esto que acaba el mundo..xd no se si ya lo sabran o no, tu mismo pero espera al 22 si acaso, no vayan a trabajar para nada xD |
17/12/2012 18:34 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: @champos said: cagontoo_en said: @champos said: cagontoo_en said: estoy flipando si le doy a div2-Gr3 de la firma de los mensajes de chicho me sale la clasificacion de su grupo pero en version movil o algo asi jejejejjejejeje hace unos dias tb...y si te metes en la de 1 y le das a top te sale tb pa flipar le mando un mensaje a algun admin? no n? xd supongo que yta lo habran mirao... o sera que con esto que acaba el mundo..xd no se si ya lo sabran o no, tu mismo pero espera al 22 si acaso, no vayan a trabajar para nada xD jejeje o ya despues de reyes si llegamos..no vaya a ser que se le acumule el trabajo xd |
17/12/2012 18:36 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: @champos said: cagontoo_en said: @champos said: cagontoo_en said: estoy flipando si le doy a div2-Gr3 de la firma de los mensajes de chicho me sale la clasificacion de su grupo pero en version movil o algo asi jejejejjejejeje hace unos dias tb...y si te metes en la de 1 y le das a top te sale tb pa flipar le mando un mensaje a algun admin? no n? xd supongo que yta lo habran mirao... o sera que con esto que acaba el mundo..xd no se si ya lo sabran o no, tu mismo pero espera al 22 si acaso, no vayan a trabajar para nada xD es que antes recurria a judit pero aora... |
17/12/2012 18:36 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||