Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker V | Date | |
---|---|---|
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: estoy flipando si le doy a div2-Gr3 de la firma de los mensajes de chicho me sale la clasificacion de su grupo pero en version movil o algo asi a mi me pasó eso la semana pasada en el br. asi que el problema es gordo porque está ya en todos los strikers |
17/12/2012 18:50 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: cagontoo_en said: estoy flipando si le doy a div2-Gr3 de la firma de los mensajes de chicho me sale la clasificacion de su grupo pero en version movil o algo asi a mi me pasó eso la semana pasada en el br. asi que el problema es gordo porque está ya en todos los strikers se acaba el mundo.... .... lo sabian, por eso no arreglaban el simulador |
17/12/2012 18:56 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: estoy flipando si le doy a div2-Gr3 de la firma de los mensajes de chicho me sale la clasificacion de su grupo pero en version movil o algo asi a mi me pasó eso la semana pasada en el br. asi que el problema es gordo porque está ya en todos los strikers se acaba el mundo.... .... lo sabian, por eso no arreglaban el simulador mira mi nota de prensa jaja acabo de ver la foto en el ordenador y me a exo una gracia...jaja |
17/12/2012 19:00 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: estoy flipando si le doy a div2-Gr3 de la firma de los mensajes de chicho me sale la clasificacion de su grupo pero en version movil o algo asi a mi me pasó eso la semana pasada en el br. asi que el problema es gordo porque está ya en todos los strikers se acaba el mundo.... .... lo sabian, por eso no arreglaban el simulador jejejejeje, estamos arreglaos con el simu.... más vale 10 tios con 7 habilidades y 75 de media que 84 de media y pocas habilidades. si querían que los jugadores mayores de 25 años tuvieran caché lo han conseguido pero para mí se han pasado dos pueblos |
17/12/2012 19:11 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
mira cagontoo http://www.elmundo.es/elmundo/2012/12/17/ciencia/1355757112.html |
17/12/2012 19:16 |
- Div/Gr | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: estoy flipando si le doy a div2-Gr3 de la firma de los mensajes de chicho me sale la clasificacion de su grupo pero en version movil o algo asi Suertre tienes, yo estoy en el movil y no me deja ver la clasificacion, aqui me da igual, estoy descendido, pero en el .br..... Buenas |
17/12/2012 19:33 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: cagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: estoy flipando si le doy a div2-Gr3 de la firma de los mensajes de chicho me sale la clasificacion de su grupo pero en version movil o algo asi a mi me pasó eso la semana pasada en el br. asi que el problema es gordo porque está ya en todos los strikers se acaba el mundo.... .... lo sabian, por eso no arreglaban el simulador mira mi nota de prensa jaja acabo de ver la foto en el ordenador y me a exo una gracia...jaja jajajaja, que tiempos |
17/12/2012 19:35 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
ostias ese helicoptero paso por encima de mi casa hacia las 3, no me imaginaba que iba a eso |
17/12/2012 19:36 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
buenas noches chicos ya esta creada la privada y aceptada por shengli tengo que entrar en el otro hilo para confirmar o se puede por este? |
17/12/2012 20:55 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
vija said: buenas noches chicos ya esta creada la privada y aceptada por shengli tengo que entrar en el otro hilo para confirmar o se puede por este? si has hecho alguna actualizacion del vija´s style y funciona mejor no dudes en mandarme MP, se te agradecerá |
17/12/2012 21:02 |
- Div/Gr | ||