Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker V | Date | |
---|---|---|
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
Mario Der Vaart said: @champos said: yo sta temporada llevo 900 millones de perdidas Yo algo más, -988.332.003...ese es mi balance de la temporada xDD Beneficio despues de impuestos hasta ahora 162M... |
17/12/2012 13:29 |
- Div/Gr | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
pdiaz said: muñochense said: pdiaz said: madre mia............................................................................. http://en3.strikermanager.com/partido.php?id=8336982&accion=datos y pierdo 3-0, lo veo y no lo creo. Yo que confiaba en ti!!!! jaja Al final empate con Anco a 2... Aunque ahora estoy a 4 puntos del descenso.... Yo tambien confiaba! menudo desastre, no entiendo como he podido perder. IN-EXPLICABLE Bueno otra temporada mas en 2ª.... Pues ahora no se yo... con 9 puntos en juego y sacando 4 al descenso, tengo unas rocas para los proximos 3 partidos mientras que los otros dos no tienen sencillo... Minimo tengo que ganar 2 partidos, y no las tengo todas conmigo.... |
17/12/2012 13:31 |
- Div/Gr | ||
Username
1408 msgs.
International
|
muñochense said: Mario Der Vaart said: @champos said: yo sta temporada llevo 900 millones de perdidas Yo algo más, -988.332.003...ese es mi balance de la temporada xDD Beneficio despues de impuestos hasta ahora 162M... Perdidas a dia de hoy - 310M :S |
17/12/2012 13:32 |
- Div/Gr | ||
Username
1408 msgs.
International
|
muñochense said: pdiaz said: muñochense said: pdiaz said: madre mia............................................................................. http://en3.strikermanager.com/partido.php?id=8336982&accion=datos y pierdo 3-0, lo veo y no lo creo. Yo que confiaba en ti!!!! jaja Al final empate con Anco a 2... Aunque ahora estoy a 4 puntos del descenso.... Yo tambien confiaba! menudo desastre, no entiendo como he podido perder. IN-EXPLICABLE Bueno otra temporada mas en 2ª.... Pues ahora no se yo... con 9 puntos en juego y sacando 4 al descenso, tengo unas rocas para los proximos 3 partidos mientras que los otros dos no tienen sencillo... Minimo tengo que ganar 2 partidos, y no las tengo todas conmigo.... Que si hombre! que te salvas bien. |
17/12/2012 13:32 |
- Div/Gr | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
pdiaz said: muñochense said: pdiaz said: muñochense said: pdiaz said: madre mia............................................................................. http://en3.strikermanager.com/partido.php?id=8336982&accion=datos y pierdo 3-0, lo veo y no lo creo. Yo que confiaba en ti!!!! jaja Al final empate con Anco a 2... Aunque ahora estoy a 4 puntos del descenso.... Yo tambien confiaba! menudo desastre, no entiendo como he podido perder. IN-EXPLICABLE Bueno otra temporada mas en 2ª.... Pues ahora no se yo... con 9 puntos en juego y sacando 4 al descenso, tengo unas rocas para los proximos 3 partidos mientras que los otros dos no tienen sencillo... Minimo tengo que ganar 2 partidos, y no las tengo todas conmigo.... Que si hombre! que te salvas bien. Muy claro lo ves tu.... tengo a Getsmani-Miralay-Ubuntu....habra que meter alguna prima .... |
17/12/2012 13:38 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
Mario Der Vaart said: @champos said: yo sta temporada llevo 900 millones de perdidas Yo algo más, -988.332.003...ese es mi balance de la temporada xDD yo llego a los 1.000M.... |
17/12/2012 14:17 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
yo tengo k ganar si o si el miercoles para ir a por la permanencia...ya k juego contra, salva, un rival directo....ta la cosa jodidisima, pff | 17/12/2012 14:20 |
- Div/Gr | ||
Username
1614 msgs.
International
|
Gran BuD said: yo tengo k ganar si o si el miercoles para ir a por la permanencia...ya k juego contra, salva, un rival directo....ta la cosa jodidisima, pff Jodidisima la tengo yo xDD tu te salvas fijo, salva es tu unico partido jodido, xq gene no se juega nada, y deberías ganarle facil, y Ventus en último partido, sin jugarse nada tambien, lo puedes ganar facil tmb. |
17/12/2012 14:24 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
Mario Der Vaart said: Gran BuD said: yo tengo k ganar si o si el miercoles para ir a por la permanencia...ya k juego contra, salva, un rival directo....ta la cosa jodidisima, pff Jodidisima la tengo yo xDD tu te salvas fijo, salva es tu unico partido jodido, xq gene no se juega nada, y deberías ganarle facil, y Ventus en último partido, sin jugarse nada tambien, lo puedes ganar facil tmb. no, tio....aunk no se jueguen nada..no por eso seran partidos "faciles" de ganar....ni mucho menos y menos con la dinamica k llevo....estar a 2 puntos del descenso para nada es salvarse fijo....2 puntos y kedan 9....y con la mala dinamica de perder uno si el otro no...una cosa esk tu lo tengas peor, pero no por eso yo lo tengo facil....ta complicadisimo k ya se de k va eso del striker... |
17/12/2012 14:28 |
- Div/Gr | ||
Username
1614 msgs.
International
|
Gran BuD said: Mario Der Vaart said: Gran BuD said: yo tengo k ganar si o si el miercoles para ir a por la permanencia...ya k juego contra, salva, un rival directo....ta la cosa jodidisima, pff Jodidisima la tengo yo xDD tu te salvas fijo, salva es tu unico partido jodido, xq gene no se juega nada, y deberías ganarle facil, y Ventus en último partido, sin jugarse nada tambien, lo puedes ganar facil tmb. no, tio....aunk no se jueguen nada..no por eso seran partidos "faciles" de ganar....ni mucho menos y menos con la dinamica k llevo....estar a 2 puntos del descenso para nada es salvarse fijo....2 puntos y kedan 9....y con la mala dinamica de perder uno si el otro no...una cosa esk tu lo tengas peor, pero no por eso yo lo tengo facil....ta complicadisimo k ya se de k va eso del striker... Jajajaj yo lo tengo muy chungo, pero aviso el que quiera salvarse que haga 56 puntos xDD q son los que voy a intentar hacer yo...hombre tus partidos no seran faciles ni mucho menos, pero si mas asequibles que los mios xDD De todas formas, asi a lo tonto y a lo bobo, salva juega contra ti, cellog y fon...tres rivales directos, que va a tener que sudar para ganar, va a ser juez del descenso, y ojo no los pierda y se meta en un lio... |
17/12/2012 14:31 |
- Div/Gr | ||