| Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker V | Date | |
|---|---|---|
|
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
yo tengo una recopilacion de grandes frases de clientes, puedo empezar por ahi ejemplo: "necesito saber que tiene que tener dentro el fichero vacio" |
16/12/2012 11:13 |
| 0, - Div3/Gr11 | ||
|
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: cagontoo_en said: Gran BuD said: escribir un libro y acer un niño es verdad!, el libro me falta siempre nos podemos poner de acuerdo y entre los 5 posts mas largos de la istoria escribir una novela, xD aunk en 5 dias sera complicado , xD podria empezar asi... Todo empezo el 16 de septiembre de 2011....cuando un grupo de personas vio k el mundo strikeriano estaba lleno de bugs....ellos kerian cambiar esa situacion, pero a la k "denunciaban" un bug y lo arreglaban salia otro y otro.... |
16/12/2012 11:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: yo tengo una recopilacion de grandes frases de clientes, puedo empezar por ahi ejemplo: "necesito saber que tiene que tener dentro el fichero vacio" jaja yo se otra buena: "esta diciendo cerca de la verdad como un piano" xD dicho por el arbitro de punto pelota, xD mirad este video k es divertido http://youtu.be/whlhZyB08ys |
16/12/2012 11:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7682 msgs.
Golden Ball
|
¡HAS CONSEGUIDO UN NUEVO LOGRO! De System bot Para @champos Fecha Hoy 11:59 Has desbloqueado el logro: Campeón liga privada y has obtenido el hito 1. ¡Sigue trabajando para seguir sumando logros! y me pongo 1 en logros jajaja |
16/12/2012 12:18 |
| ☠️ALGO - Div1/Gr1 | ||
|
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: ¡HAS CONSEGUIDO UN NUEVO LOGRO! De System bot Para @champos Fecha Hoy 11:59 Has desbloqueado el logro: Campeón liga privada y has obtenido el hito 1. ¡Sigue trabajando para seguir sumando logros! y me pongo 1 en logros jajaja wow! 1o!! |
16/12/2012 12:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7682 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: @champos said: ¡HAS CONSEGUIDO UN NUEVO LOGRO! De System bot Para @champos Fecha Hoy 11:59 Has desbloqueado el logro: Campeón liga privada y has obtenido el hito 1. ¡Sigue trabajando para seguir sumando logros! y me pongo 1 en logros jajaja wow! 1o!! pena que creo que no sirve para elegir otra vez nombre...xd |
16/12/2012 12:23 |
| ☠️ALGO - Div1/Gr1 | ||
|
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
Buenos dias !!! Quien ha dicho que el deporte es bueno??? Ayer despues de 1 hora y media de futbol sala 2 minutos antes de acabar tiron en la ingle.... Alguna recomendacion??? |
16/12/2012 12:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: ¡HAS CONSEGUIDO UN NUEVO LOGRO! De System bot Para @champos Fecha Hoy 11:59 Has desbloqueado el logro: Campeón liga privada y has obtenido el hito 1. ¡Sigue trabajando para seguir sumando logros! y me pongo 1 en logros jajaja Has desbloqueado el logro: Buscando a un chino y has obtenido el hito 1. ¡Sigue trabajando para seguir sumando logros! ya tengo el chino, xD aora me faltara un finlandes...eso es mas complicado, xD Edito: coño! me e colocado 3o 1 @champos Usuario Pack Manager HC 1.472 2 solirocket Usuario premium Usuario Pack Manager BYE BYE 1.455 3 Gran BuD Usuario Pack Manager HC BiG BuD 1.434 Edited by Gran BuD 16-12-2012 12:41 |
16/12/2012 12:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
muñochense said: Buenos dias !!! Quien ha dicho que el deporte es bueno??? Ayer despues de 1 hora y media de futbol sala 2 minutos antes de acabar tiron en la ingle.... Alguna recomendacion??? buenos dias un remedio casero llena la bañera de agua hirviendo todo lo caliente que aguante y echale manzanilla y bicarbonato y mantente dentro todo lo que puedas despues con jobon lagaro masajeate la zona |
16/12/2012 13:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
Gran BuD said: finalmente me e comprado el galaxy SIII ya k espero k me dure un monton de años me los e gastado bien gastados, bueno....yo no...los reyes Sin tus consejos no ubiese sabido ni por donde empezar, gracias bud me lo han ofrecido con la fusion de movistar 8euros al mes me cobran por el |
16/12/2012 13:18 |
| - Div/Gr | ||