Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker V | Date | |
---|---|---|
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: Gran BuD said: cagontoo_en said: Gran BuD said: cagontoo_en said: Gran BuD said: iphone? android? ipad o cualkier consejo de estos se agradece, xD Edited by Gran BuD 15-12-2012 15:46 si lo vas a usar mucho como si fuera un pc, un android mas caro, donde funcione el flash player y esas cosas (de la gama del Galaxy III, sony xperia...) Edited by cagontoo_en 15-12-2012 15:54 esto parece lo k mas me convence....pk como un pc, no...pero oy en dia poder conectarte a internet desde cualkier lugar es muy importante y si los androids tienen bastantes aplicaciones (cosa k no se ni lo k kiere decir, xD) parece una buena compra para k me dure años y años aplicaciones son juegos, programas, etc... striker tiene una aplicacion, puedes descargarte otras (gratis y tambien de pago), de EuroSport por ejemplo para ver resultados, prensa, meteorologia, juegos.... pero las de Android no funcionan en Apple ni BlackBerry y al reves conectarte a internet para ver webs puedes con cualquier android, pero dependiendo de la gama del telefono podras hacer unas cosas u otras, por ejemplo, en un Galaxy Y no puedes ver los partidos visionados, solo en texto, mientras que en un Galaxy S2 o S3 si que puedes verlos, porque tiene mas potencia los telefonos de ahora son como los ordenadores, te puedes comprar el barato para usar el word y leer el marca o un caro para usar el word, leer el marca y jugar al Fifa 2013 muchas gracias...me as aclarado bastantes cosas supongo k mirare un android de gama normal tirando a buena ya k despues estare siglos en comprarme otro movil, xD el Galaxy S2 es un telefono cojonudo y ahora que hay el S3, si encuentras un S2 te llevas 1 cojonudo a buen precio mira sobre todo especificaciones tecnicas: memoria interna (no la tarjeta de memoria), los de gama baja tienen sobre 160/250 mb el galaxy S2 tiene 1000mb velocidad del procesador: los de gama baja andan sobre 800Mhz el galaxy S2 tiene dos de 1200 Mhz Edited by cagontoo_en 15-12-2012 16:20 david a que te dedicas? |
15/12/2012 18:44 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
vija said: cagontoo_en said: Gran BuD said: cagontoo_en said: Gran BuD said: cagontoo_en said: Gran BuD said: iphone? android? ipad o cualkier consejo de estos se agradece, xD Edited by Gran BuD 15-12-2012 15:46 si lo vas a usar mucho como si fuera un pc, un android mas caro, donde funcione el flash player y esas cosas (de la gama del Galaxy III, sony xperia...) Edited by cagontoo_en 15-12-2012 15:54 esto parece lo k mas me convence....pk como un pc, no...pero oy en dia poder conectarte a internet desde cualkier lugar es muy importante y si los androids tienen bastantes aplicaciones (cosa k no se ni lo k kiere decir, xD) parece una buena compra para k me dure años y años aplicaciones son juegos, programas, etc... striker tiene una aplicacion, puedes descargarte otras (gratis y tambien de pago), de EuroSport por ejemplo para ver resultados, prensa, meteorologia, juegos.... pero las de Android no funcionan en Apple ni BlackBerry y al reves conectarte a internet para ver webs puedes con cualquier android, pero dependiendo de la gama del telefono podras hacer unas cosas u otras, por ejemplo, en un Galaxy Y no puedes ver los partidos visionados, solo en texto, mientras que en un Galaxy S2 o S3 si que puedes verlos, porque tiene mas potencia los telefonos de ahora son como los ordenadores, te puedes comprar el barato para usar el word y leer el marca o un caro para usar el word, leer el marca y jugar al Fifa 2013 muchas gracias...me as aclarado bastantes cosas supongo k mirare un android de gama normal tirando a buena ya k despues estare siglos en comprarme otro movil, xD el Galaxy S2 es un telefono cojonudo y ahora que hay el S3, si encuentras un S2 te llevas 1 cojonudo a buen precio mira sobre todo especificaciones tecnicas: memoria interna (no la tarjeta de memoria), los de gama baja tienen sobre 160/250 mb el galaxy S2 tiene 1000mb velocidad del procesador: los de gama baja andan sobre 800Mhz el galaxy S2 tiene dos de 1200 Mhz Edited by cagontoo_en 15-12-2012 16:20 david a que te dedicas? informatica, aunque por estudios deberia ser electricista o electronico y en ratos libres a bricolage y chapuzas varias Edited by cagontoo_en 15-12-2012 18:56 |
15/12/2012 18:56 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
te veo puesto en temas de tlf y sistemas operativos etc etc | 15/12/2012 18:59 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
vija said: te veo puesto en temas de tlf y sistemas operativos etc etc lo basico que necesito para cuando algun cliente pregunta y por experiencia personal cuando me compre el ultimo movil, hace años si que estaba al dia, me compraba todos los meses 1 o 2 revistas |
15/12/2012 19:01 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
pues me dejas flipao siempre ejejejejejje | 15/12/2012 19:03 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
na, el merito es de google, solo hay que buscar algun tema y quedarse con la copla | 15/12/2012 19:05 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: na, el merito es de google, solo hay que buscar algun tema y quedarse con la copla pero tiene merito quedarse con la copla |
15/12/2012 19:07 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
vija said: cagontoo_en said: na, el merito es de google, solo hay que buscar algun tema y quedarse con la copla pero tiene merito quedarse con la copla pero no me preguntes que comi ayer porque no me acuerdo xD |
15/12/2012 19:08 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
vija said: pues me dejas flipao siempre ejejejejejje +1 |
15/12/2012 21:03 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
finalmente me e comprado el galaxy SIII ya k espero k me dure un monton de años me los e gastado bien gastados, bueno....yo no...los reyes .ademas e echo la fusion con mi telf fijo, eso si k es un aorro kien no lo tenga k lo aga Sin tus consejos no ubiese sabido ni por donde empezar, gracias |
15/12/2012 21:06 |
- Div/Gr | ||