Go to page 1 ... 83, 84, 85, 86, 87, 88, 89 ... 467
  Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker V Date
Username
3560 msgs.
Best scorer
muñochense said:
Gran BuD said:
vija said:
Gran BuD said:
finalmente me e comprado el galaxy SIII ya k espero k me dure un monton de años me los e gastado bien gastados, bueno....yo no...los reyes .ademas e echo la fusion con mi telf fijo, eso si k es un aorro kien no lo tenga k lo aga

Sin tus consejos no ubiese sabido ni por donde empezar, gracias

bud me lo han ofrecido con la fusion de movistar 8euros al mes me cobran por el

yo no entiendo mucho o nada, pero si se tiene movil es una gran opcion esa de la fusion....eso si, pierdes tu numero de movil k tenias pero solo del 1r movil con el k agas la fusion...despues puedes meter asta 3 moviles mas sin cambio alguno de numeros ni nada...solo de tarifa

No es necesario que pierdas el movil, te harian una portabilidad de la compañia en donde estes, lo que pasa que es lo de siempre, el tema de las permanencias y esas movidas.
Lo de movistar fusion esta muy bien, tienes internet, telefono fijo, y movil con 500minutos y 1 giga de navegacion al mes por cuatro perras....

eso es lo que yo voy hacer 75 euros creo que es con movil fijo interne casa 500min 1 giga de navegacion movil sms ilimitados e imagenio con canal+
16/12/2012 17:55
  - Div/Gr
Username
9258 msgs.
Golden Ball
tengo en el .es un DFI previ 90 en subasta: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=28089428 16/12/2012 20:53
  0, - Div2/Gr2
Username
3560 msgs.
Best scorer
adios a la liga 16/12/2012 20:57
  - Div/Gr
Username
1614 msgs.
International
vija said:
adios a la liga

Sip y espero q adios a Mou

Edited by Mario Der Vaart 16-12-2012 21:13
16/12/2012 21:13
  - Div/Gr
Username
1408 msgs.
International
HE sido citado por Del Bosque, para participar en la privada de naciones! jajajajaja

De masseydvtConectado
Para pdiaz Usuario premiumConectado
Fecha Hoy 20:42

I'll be hosting a Private League next season which will be a World Cup competition. The 13 real-world countries with the strongest participation in Striker Manager will each have one team in the World Cup (I'll be the 14th, a sacrificial lamb certain to lose every game). You are one of the top teams from your country, which is why you're getting this message.

Please let me know, as soon as you can, if you would be willing to join the World Cup Private League next season. If you're the highest-ranked team from your country to agree, then I'll invite you to join the league as soon as private leagues open up.

Thanks,

Doug Massey
World Cup Commissioner
Owner, Asheville Orioles

16/12/2012 21:31
  - Div/Gr
Username
7679 msgs.
Golden Ball
pdiaz said:
HE sido citado por Del Bosque, para participar en la privada de naciones! jajajajaja

De masseydvtConectado

I'll be hosting a Private League next season which will be a World Cup competition. The 13 real-world countries with the strongest participation in Striker Manager will each have one team in the World Cup (I'll be the 14th, a sacrificial lamb certain to lose every game). You are one of the top teams from your country, which is why you're getting this message.

Please let me know, as soon as you can, if you would be willing to join the World Cup Private League next season. If you're the highest-ranked team from your country to agree, then I'll invite you to join the league as soon as private leagues open up.

Thanks,

Doug Massey
World Cup Commissioner
Owner, Asheville Orioles

ami m han invitad antes... jajaja
16/12/2012 21:47
  🦊3773™ - Div1/Gr1
Username
5989 msgs.
Golden Ball
@champos said:
pdiaz said:

De masseydvtConectado

Thanks,

Doug Massey
World Cup Commissioner
Owner, Asheville Orioles

ami m han invitad antes... jajaja

jajaja +1, ese tio sabe a kien invita
16/12/2012 22:10
  - Div/Gr
Username
5989 msgs.
Golden Ball
vija said:
muñochense said:
Gran BuD said:
vija said:
Gran BuD said:
finalmente me e comprado el galaxy SIII ya k espero k me dure un monton de años me los e gastado bien gastados, bueno....yo no...los reyes .ademas e echo la fusion con mi telf fijo, eso si k es un aorro kien no lo tenga k lo aga

yo no entiendo mucho o nada, pero si se tiene movil es una gran opcion esa de la fusion....eso si, pierdes tu numero de movil k tenias pero solo del 1r movil con el k agas la fusion...despues puedes meter asta 3 moviles mas sin cambio alguno de numeros ni nada...solo de tarifa

No es necesario que pierdas el movil, te harian una portabilidad de la compañia en donde estes, lo que pasa que es lo de siempre, el tema de las permanencias y esas movidas.
Lo de movistar fusion esta muy bien, tienes internet, telefono fijo, y movil con 500minutos y 1 giga de navegacion al mes por cuatro perras....

eso es lo que yo voy hacer 75 euros creo que es con movil fijo interne casa 500min 1 giga de navegacion movil sms ilimitados e imagenio con canal+

80 € con fijo, 2 moviles y internet pa pcs...obviamente llamadas con el fijo a fijo gratis (findes tmbn a mvles)....los dos moviles lo mismo 500min, 1 GB y sms gratis

Edited by Gran BuD 16-12-2012 22:31
16/12/2012 22:31
  - Div/Gr
Username
3560 msgs.
Best scorer
Gran BuD said:
vija said:
muñochense said:
Gran BuD said:
vija said:
Gran BuD said:

80 € con fijo, 2 moviles y internet pa pcs...obviamente llamadas con el fijo a fijo gratis (findes tmbn a mvles)....los dos moviles lo mismo 500min, 1 GB y sms gratis

Edited by Gran BuD 16-12-2012 22:31

con dos moviles me sale a 100 euros pero con imagenio
17/12/2012 07:48
  - Div/Gr
Username
3560 msgs.
Best scorer
pdiaz said:

De masseydvtConectado

Thanks,

Doug Massey
World Cup Commissioner
Owner, Asheville Orioles

ese tio nos ha enviado a todos lo mismo ejejejjejeje
17/12/2012 07:48
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 83, 84, 85, 86, 87, 88, 89 ... 467
86