Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IV | Date | |
---|---|---|
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
muñochense said: cylon said: muñochense said: cylon said: muñochense said: cylon said: muñochense said: cylon said: estoy contigo mario, hay que llevar cuidado porque nos lee mucha gente, por esa misma razón todo aquel que nos lea ya sabe quien es ese manager al que le cediste el DLC, como trabaja, la persona que es, lo que vale su palabra y un largo etc... por no decir otra cosa mas fuerte. Para mi este manager que no conozco de nada y viendo lo que te ha hecho, todavía quiero saber menos de él. Gente que no tiene palabra y que va a los suyo no se merece NADA de nosotros. Boicotttt a ese manager!! Pues ya tiene la gente ganas de meterse a foros en los que ni les va ni les viene la cosa... Aunque yo tambien me acople aqui... Que dicho sea de paso me pareceis unos tios cojonudos y gente con la que se puede hablar sin problema. Este tipo de foros hace que striker sea mucho mas interesante, hasta entonces me aburria bastante.... gracias por la parte que me toca. A tí tambien se te vé buena gente, además eres un friki como yo un buen frikazo!! no has visto Battlestar Galactica?? mi nick de aqui viene de esa serie Ya lo imaginaba... Las series del espacio no me gustan... y eso que me trague la saga complega de star wars en un finde... Yo soy de Walking dead, breaking bad, homeland, modern family, big bang, how i met...... He visto que hay una nueva de los productores de lost, Revolution, no se si echarla un vistazo a ver que tal el piloto. Desde lost el j. abrams ese no ha hecho nada decente... dexter no?? es buenisima!!! me da pereza que ya lleva muchas temporadas. Estoy intentando ver the wire y broakban empire ( o como se diga)... te picarias a lo bestia a esa serie. the wire está muy bien, te la recomiendo. Broakban empire la dejé por pesada aunque tambien dicen que está muy bien. |
28/11/2012 19:41 |
- Div/Gr | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
cylon said: muñochense said: cylon said: muñochense said: cylon said: muñochense said: cylon said: muñochense said: cylon said: estoy contigo mario, hay que llevar cuidado porque nos lee mucha gente, por esa misma razón todo aquel que nos lea ya sabe quien es ese manager al que le cediste el DLC, como trabaja, la persona que es, lo que vale su palabra y un largo etc... por no decir otra cosa mas fuerte. Para mi este manager que no conozco de nada y viendo lo que te ha hecho, todavía quiero saber menos de él. Gente que no tiene palabra y que va a los suyo no se merece NADA de nosotros. Boicotttt a ese manager!! Pues ya tiene la gente ganas de meterse a foros en los que ni les va ni les viene la cosa... Aunque yo tambien me acople aqui... Que dicho sea de paso me pareceis unos tios cojonudos y gente con la que se puede hablar sin problema. Este tipo de foros hace que striker sea mucho mas interesante, hasta entonces me aburria bastante.... gracias por la parte que me toca. A tí tambien se te vé buena gente, además eres un friki como yo un buen frikazo!! no has visto Battlestar Galactica?? mi nick de aqui viene de esa serie Ya lo imaginaba... Las series del espacio no me gustan... y eso que me trague la saga complega de star wars en un finde... Yo soy de Walking dead, breaking bad, homeland, modern family, big bang, how i met...... He visto que hay una nueva de los productores de lost, Revolution, no se si echarla un vistazo a ver que tal el piloto. Desde lost el j. abrams ese no ha hecho nada decente... dexter no?? es buenisima!!! me da pereza que ya lleva muchas temporadas. Estoy intentando ver the wire y broakban empire ( o como se diga)... te picarias a lo bestia a esa serie. the wire está muy bien, te la recomiendo. Broakban empire la dejé por pesada aunque tambien dicen que está muy bien. Seguro que me picaria de cojones, que yo me pongo muy tonto... En la play 3 si agarro un juego hasta que no me lo acabo no paro... |
28/11/2012 19:49 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: IM 32/14 - FC 85 (progre 83%) - on auction (48h) for $0 ! ! ! http://en3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=11709990 siguiendo con este tema...acabo de poner en subasta 48h un PO 30-31/15 previ 98 y progre 84 e estado de suerte con dos +80% casi seguidos |
28/11/2012 19:52 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
buenas noches hoy he estado desconectado. empiezo por el tema mas importante. Mario tienes toda la razon que la palabra sobre las cesiones tienen que ir a misa. se te puede pasar una alineacion o dos o tres por cualquier motivo pero por fichar mas jugadores no puedes quitar una cesion eso me parece muy mal. Cristian es mi amigo pero aunque lo sea si lo hace mal lo hace mal a mi me gustan las cosas claras y bien echas sea mi amigo o no. con respecto a que nos leen ya os dije que no me parece bien que cualquiera pueda leer un hilo de una privada porque para eso la palabra lo dice PRIVADA y tendriamos que conseguir que los hilos privados solo pudieran entrar los miembros de la privada o invitados por el organizador |
28/11/2012 21:59 |
- Div/Gr | ||
Username
1949 msgs.
International
|
Mario, ni caso. La temporada que viene te lo acojo yo sin necesidad de intercambios, que te debo una buena por el DLC del nacional. | 28/11/2012 22:17 |
- Div/Gr | ||
Username
1870 msgs.
International
|
buenas yo tambien me acabo de conectar y me quedado opino igual que vija no hay mas que decir. |
28/11/2012 23:49 |
♓HC $ business♓ - Div2/Gr2 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
buenos dias chicos usais mucho whastapp? me han comunicado que lo van a poner de pago a partir del viernes. es cierto eso? |
29/11/2012 07:03 |
- Div/Gr | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
vija said: buenos dias chicos usais mucho whastapp? me han comunicado que lo van a poner de pago a partir del viernes. es cierto eso? que pronto os levantais!! eso de guasa es lo de siempre, rumores y rumores. lo que si que vi yo ayer que decian que lo habian crakeado... fijaros en el estado de vuestros contactos y vereis que en todos pone lo mismo.... |
29/11/2012 07:39 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
muñochense said: vija said: buenos dias chicos usais mucho whastapp? me han comunicado que lo van a poner de pago a partir del viernes. es cierto eso? que pronto os levantais!! eso de guasa es lo de siempre, rumores y rumores. lo que si que vi yo ayer que decian que lo habian crakeado... fijaros en el estado de vuestros contactos y vereis que en todos pone lo mismo.... he estado leyendo noticias y es un fallo tecnico de whatsapp lo del estado y que lo estan viendo |
29/11/2012 07:42 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
el whatsapp en cuanto a seguridad es igual que guardar el dinero en una caja de carton, mejor el spotbros: http://www.spotbros.com/ |
29/11/2012 08:13 |
0, - Div2/Gr2 | ||