Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IV | Date | |
---|---|---|
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: vija said: cagontoo_en said: vija said: david dices en la factura del movil? si, eso pone en las condiciones, no se si la 1º vez ya te lo cobran o al renovar al año pues me parece bien se amoriza ese dinero en un solo dia otra cosa es el valor que le des a tu informacion yo es que soy muy quisquilloso con eso jejejjeje pero el otro que pasaste necesitas que lo tenga todo el mundo y ahora pocos lo conocen son compatibles los dos en el movil? |
29/11/2012 09:01 |
- Div/Gr | ||
Username
1408 msgs.
International
|
cagontoo_en said: vija said: cagontoo_en said: vija said: david dices en la factura del movil? si, eso pone en las condiciones, no se si la 1º vez ya te lo cobran o al renovar al año pues me parece bien se amoriza ese dinero en un solo dia otra cosa es el valor que le des a tu informacion yo es que soy muy quisquilloso con eso El spot ese no el hay para nokia no? no me estrañaria... |
29/11/2012 09:03 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
pdiaz said: cagontoo_en said: vija said: cagontoo_en said: vija said: david dices en la factura del movil? si, eso pone en las condiciones, no se si la 1º vez ya te lo cobran o al renovar al año pues me parece bien se amoriza ese dinero en un solo dia otra cosa es el valor que le des a tu informacion yo es que soy muy quisquilloso con eso El spot ese no el hay para nokia no? no me estrañaria... jejejejejjejejejejej |
29/11/2012 09:06 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
bueno chicos despues entro voy a montarle a mi padre una cabina de hidromasaje que se ha comprado portaros bien y no seais muy malos ejejejejjejeje |
29/11/2012 09:07 |
- Div/Gr | ||
Username
1870 msgs.
International
|
Buenos dias!!! hoy copa jejeje a priori tengo que ganar pero nunca se sabe contra un 2ª quien que mas en copa por ahi?? |
29/11/2012 09:12 |
♓HC $ business♓ - Div2/Gr2 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
vija said: cagontoo_en said: vija said: cagontoo_en said: vija said: david dices en la factura del movil? si, eso pone en las condiciones, no se si la 1º vez ya te lo cobran o al renovar al año pues me parece bien se amoriza ese dinero en un solo dia otra cosa es el valor que le des a tu informacion yo es que soy muy quisquilloso con eso jejejjeje pero el otro que pasaste necesitas que lo tenga todo el mundo y ahora pocos lo conocen son compatibles los dos en el movil? si, puedes tener los 2 |
29/11/2012 09:17 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
pdiaz said: cagontoo_en said: vija said: cagontoo_en said: vija said: david dices en la factura del movil? si, eso pone en las condiciones, no se si la 1º vez ya te lo cobran o al renovar al año pues me parece bien se amoriza ese dinero en un solo dia otra cosa es el valor que le des a tu informacion yo es que soy muy quisquilloso con eso El spot ese no el hay para nokia no? no me estrañaria... no, para symbian no hay |
29/11/2012 09:17 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
buenos días, suerte a los de la copa!! | 29/11/2012 09:36 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: en cualquier caso, el spot ese, lleva las conversaciones cifradas y ambos teneis que tener el nº en la agenda o aceptar una solicitud para poder conectarse, ademas de que tiene los spots que son grupos de tu zona que esta bastante chulo la verdad este es el de mi colega los vascos n? |
29/11/2012 09:38 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: cagontoo_en said: en cualquier caso, el spot ese, lleva las conversaciones cifradas y ambos teneis que tener el nº en la agenda o aceptar una solicitud para poder conectarse, ademas de que tiene los spots que son grupos de tu zona que esta bastante chulo la verdad este es el de mi colega los vascos n? sip, Registered address: Getxo (Vizcaya, Spain), El Pinar 5B |
29/11/2012 09:44 |
0, - Div2/Gr2 | ||