Go to page 1 ... 436, 437, 438, 439, 440, 441, 442 ... 511
  Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IV Date
Username
6289 msgs.
Golden Ball
muñochense said:
cylon said:
muñochense said:
Y cambiando de tema hoy he vuelto a palmar 3-4, por supuesto el ultimo gol de ellos ha sido en el minuto 89...
De pensar que puedo luchar por el ascenso, me veo ahora que solo saco 8 puntos al descenso...

A ver si me enderezo porque llevo de capa caida todo el mes de noviembre... me parezco al madrid...

te acompaño en el sentimiento y en los resultados, no levanto cabeza, aunque por lo menos parece que he encontrado algo que puede funcionar...

yo en el español empate a 3, por supuesto y como siempre me metieron tambien gol en el 90, lo unico que yo lo meti en el 92.
Me hace mucha gracia que siempre estoy igual....

te quedas sin energía antes del 90??
28/11/2012 16:40
  - Div/Gr
Username
6289 msgs.
Golden Ball
Mario Der Vaart said:
Tengo un cabreo de la ostia, me la han jugado con una cesión...

que te ha pasado??
28/11/2012 16:40
  - Div/Gr
Username
7679 msgs.
Golden Ball
cylon said:
@champos said:
cylon said:
@champos said:
cylon said:
cagontoo_en said:
@champos said:
cagontoo_en said:
@champos said:
cagontoo_en said:
ostia, el partido de champos hay que verselo cuando tenga un rato

que le pasa?

quiero ver como esos extremos meten 5 goles

cuando me ha marcaedo el 2 e jugado a 0%

nos ha jodio, tonces nada

champos pakete!! como se te ocurre bajar el esfuerzo si se puede remontar perfectamente un 2-0??

tengo mañana copa...

ahhhh vale, contra quien juegas??

http://en3.strikermanager.com/plantilla.php?id_equipo=18014

buen equipete, supongo que sacará a las dos estrellas ascendidas. A que hora??

13:12
28/11/2012 16:42
  🦊3773™ - Div1/Gr1
Username
2932 msgs.
Best scorer
Mario Der Vaart said:

Cual es el manager??
A mi tambien me la jugaron en el español... hay mucho mierda mentiroso por ahi suelto.
28/11/2012 16:43
  - Div/Gr
Username
7679 msgs.
Golden Ball
Mario Der Vaart said:

que cesiun?
28/11/2012 16:43
  🦊3773™ - Div1/Gr1
Username
2932 msgs.
Best scorer
@champos said:
Mario Der Vaart said:

que cesiun?

yo por suerte los 6 que tengo cedidos van viento en popa, he dado con gente de p uta madre y comprometida...
28/11/2012 16:48
  - Div/Gr
Username
1614 msgs.
International
Para entrar al tema; un DLC juvenil de 14 añitos progre 90 que le tengo cedido a medellin (http://en3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=10970710), cm todo el mundo, el acepto que entrenaría al 85% que le quedaba un hueco etc...se supone que nos llevabams bien, el me habia vendido medios y toda la ostia, y habiamos hablado incluso de que si el ascendia y yo no bajaba intercambiabamos cesiones la siguiente temporada, y hasta hace unos días todo perfecto, entrenando siempre al 85% cm pactamos.
Y ahora copio y pego mensajes para que os pongais al día de lo que ha pasado:

Yo le envio esto:
"Buenas Cristian,
Te escribo solo para pedirte por favor que revises bien las aliniaciones juves...mi DLC cedido lleva sin entrenar al 80-85% desde el jueves de la semana que pasada que haya visto...
El viernes, sabado y domingo estuvo al 25% de motivación, el lunes tmpc lo pusistes convocado y entreno al 55%, al igual que el martes, y hoy otra vez no me lo has convocado, entrenando pues al 55% tanto hoy como mañana ya...
En resumen mi DLC va a perder una semana entera de entrenos...
Creo que las cesiones entre managers serios cm creo que somos tanto tu como yo, son para cumplirlas, para eso se aceptan...
Espero que todo haya sido un simple despiste, y me lo soluciones rapido.
Un saludo espero tu respuesta"

Creo que fui educado y demás, y incluso le di el beneficio de la duda...ya que podía haber sido un error, cm nos puede pasar a cualquiera. Y va y me contesta esto:

"he tenido problems por esa razon uno de mis DLC ahora entrena al 25%, sinembargo le quiero avisar que ahora solo podre entrenar el DLC al 55% porque ahora tengo otros delanteros extremos y DLIs que tengo que entrenar.
saludos!"

Así tan tranquilo, me suelta que ahora por que le sale de la punta de los ....... me lo va a entrenar al 55%. Pues genial oie!
Se que muchos aprecias a Cristian, sease @Champos, Vija, pero ya se la lio a Bud, y ahora a mi con esto, y me va a joder un jugador muy bueno, nose que opinión tendreis al respecto, o si podeis hablar con el...xq menuda gracía
28/11/2012 16:50
  - Div/Gr
Username
2932 msgs.
Best scorer
Mario Der Vaart said:
Para entrar al tema; un DLC juvenil de 14 añitos progre 90 que le tengo cedido a medellin (http://en3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=10970710), cm todo el mundo, el acepto que entrenaría al 85% que le quedaba un hueco etc...se supone que nos llevabams bien, el me habia vendido medios y toda la ostia, y habiamos hablado incluso de que si el ascendia y yo no bajaba intercambiabamos cesiones la siguiente temporada, y hasta hace unos días todo perfecto, entrenando siempre al 85% cm pactamos.
Y ahora copio y pego mensajes para que os pongais al día de lo que ha pasado:

Yo le envio esto:
"Buenas Cristian,
Te escribo solo para pedirte por favor que revises bien las aliniaciones juves...mi DLC cedido lleva sin entrenar al 80-85% desde el jueves de la semana que pasada que haya visto...
El viernes, sabado y domingo estuvo al 25% de motivación, el lunes tmpc lo pusistes convocado y entreno al 55%, al igual que el martes, y hoy otra vez no me lo has convocado, entrenando pues al 55% tanto hoy como mañana ya...
En resumen mi DLC va a perder una semana entera de entrenos...
Creo que las cesiones entre managers serios cm creo que somos tanto tu como yo, son para cumplirlas, para eso se aceptan...
Espero que todo haya sido un simple despiste, y me lo soluciones rapido.
Un saludo espero tu respuesta"

Creo que fui educado y demás, y incluso le di el beneficio de la duda...ya que podía haber sido un error, cm nos puede pasar a cualquiera. Y va y me contesta esto:

"he tenido problems por esa razon uno de mis DLC ahora entrena al 25%, sinembargo le quiero avisar que ahora solo podre entrenar el DLC al 55% porque ahora tengo otros delanteros extremos y DLIs que tengo que entrenar.
saludos!"

Así tan tranquilo, me suelta que ahora por que le sale de la punta de los ....... me lo va a entrenar al 55%. Pues genial oie!
Se que muchos aprecias a Cristian, sease @Champos, Vija, pero ya se la lio a Bud, y ahora a mi con esto, y me va a joder un jugador muy bueno, nose que opinión tendreis al respecto, o si podeis hablar con el...xq menuda gracía

Pues es lo de siempre, se habla una cosa y la gente se la pasa por el forro, lo que jode encima que se supone que es gente seria...

28/11/2012 17:57
  - Div/Gr
Username
1614 msgs.
International
Continuo la conversación que he tenido:
A su ultimo privado le contesto con esto:

"Cuando hablamos de la cesión, me lo aceptaste diciendome que no habia problema, que te quedaba un sitio y que estaria en el banquillo, y entrenaria siempre al 80-85%, incluso me dijiste los entrenos que ibas a hacer, y por eso te lo cedi; HOY POR TI MAÑANA POR MI.
Y ahora me vienes diciendo que me lo vas a entrenar al 55%?¿?¿? para eso no te lo cedo, y para eso no me lo hubieras aceptado, yo tmb tengo medios entrenando al 55% xq tengo cesiones de managers, pero cm soy alguien legal, cumplo con la palabra que he dado. Sabes que te estas equivocando, y si te pasara a ti lo mismo lo entenderías, pero cm veras, para que te iba a ceder un DLC de 14 años y progre 90% si me lo ibas a entrenar al 55%?¿?¿?
Tu sabras lo que haces, xr gracias por joderme a un jugador, despues de haber confiado en ti "

Y él me contesta lo siguiente (ojo que no tiene desperdicio, me acusa de algo que no fui yo, xr aun asi eso no influye en no querer entrenarmelo...):

"en primer lugar creo que 14 puntos + los puntos que que subira en 1 mes no esta mal, en segundo lugar estoy haciendo unas averiguaciones porque no me gusta juzgar a las personas porque me han comentado desde hace unas semanas atras que tu podrias ser uno de los manager que me denuncio por el MCI la verdad seria una gran decepcion, pero de igual manera la decision del entrenamiento es porque estoy pillando juveniles con balones de oro desde hace 3 semanas que empezaron las busquedas gratis y no me alcanza el espacio, espero que entiendas la decision."

A lo que le contesto lo siguiente:

"Me da= 14 q 30 q 80 puntos, cm si me lo subes 1 punto con tal de que cumplas tu palabra, y visto lo visto la unica decepción que hay aqui es que no cumplas con la palabra que diste de entrenar al 85%....esa es la unica decepción que puede haber aqui, que un manager no cumpla con la palabra que da dice mucho de el.
Y tranquilo, que yo no te he denunciado por ningun MCI, nunca he denunciado a ningun manager en el juego, y nunca lo hare, pregunta a cualquier @ y el día que sepas quien te denuncio por ese MCI, vendras a pedirme perdón, rectificar es de sabios
Y por supuesto que no entiendo tu decisión, si no tienes espacio para cumplir con lo pactado no fiches más, es lo que hacemos el resto de managers
"

El me contesta lo siguiente:

" tio por eso te digo que no te estoy juzgando son solo palabras que dicen la personas, pero de igual manera seguire averiguando quien fue el responsable "

Y ya cierro yo con esto:

"Ok pues nada, eras un manager de palabra hasta hoy. Mucha suerte con tus nuevos juveniles, no me jodas mucho el DLC, que espero cederselo la temporada que viene a alguien que tenga mas palabra que tu!
Un saludo y suerte!"

Y aqui se acaba todo!
28/11/2012 17:58
  - Div/Gr
Username
2932 msgs.
Best scorer
500 post!!!! 28/11/2012 17:59
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 436, 437, 438, 439, 440, 441, 442 ... 511
439