Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IV | Date | |
---|---|---|
Username
1408 msgs.
International
|
cagontoo_en said: cylon said: jejejejej, tiene solución para todo, menos para la locura!!!! eso mi hermano, que es psicologo... .... aunque antes fue portero y dicen que los porteros estan locos Jajajajaja, que crack! yo fui portero de futbol sala, igual me viene de eso... Puto movil, Nokia de los cuyons! me tenia que durar hasta febrero hombre! jajajajaja el caso es que ayer decidi hacer al movil un Hard reset ya que en un año no habia hecho y empezaba a reiniciarse solo. Total que cojo y con nokia pc suite guarde los contactos. Hasta ahi todo bien. El rest se hizo correcto, bien, pues cuando voy a conectar el movil al ordenador...... SORPRESA no funciona. En modo almacenamiento de datos funciona perfecto, pero en Ovi suite no le detecta. Se pone a buscar controladores y me dice que dispositivo desconectado. Entonces no puedo recuperar mis contactos. |
23/11/2012 19:45 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
pdiaz said: cagontoo_en said: cylon said: jejejejej, tiene solución para todo, menos para la locura!!!! eso mi hermano, que es psicologo... .... aunque antes fue portero y dicen que los porteros estan locos Jajajajaja, que crack! yo fui portero de futbol sala, igual me viene de eso... Puto movil, Nokia de los cuyons! me tenia que durar hasta febrero hombre! jajajajaja el caso es que ayer decidi hacer al movil un Hard reset ya que en un año no habia hecho y empezaba a reiniciarse solo. Total que cojo y con nokia pc suite guarde los contactos. Hasta ahi todo bien. El rest se hizo correcto, bien, pues cuando voy a conectar el movil al ordenador...... SORPRESA no funciona. En modo almacenamiento de datos funciona perfecto, pero en Ovi suite no le detecta. Se pone a buscar controladores y me dice que dispositivo desconectado. Entonces no puedo recuperar mis contactos. internet dice: Tenía el mismo problema y por más que buscaba no encontraba la solución, lo que hice: 1. Instale el Pc suite de Nokia, (a pesar de que no me reconocía el teléfono) 2. Instalé y actualice el Nokia Ovi suite (y tampoco me reconocía el teléfono) Y con esto lo solucioné 3. Conecté el teléfono, no en modo de Pc suite, sino en modo de "Almacenamiento masivo" Con esto la lap me reconoció el teléfono cono una unidad de usb y me instaló los driver del teléfono, con esto lo podía usar como cualquier pendrive usb. 4. Lo "quite de forma segura", como cualquier pendrive usb. 5. Lo volví a conectar, pero ahora en modo de Pc suite y listo. |
23/11/2012 19:48 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: pdiaz said: cagontoo_en said: cylon said: jejejejej, tiene solución para todo, menos para la locura!!!! eso mi hermano, que es psicologo... .... aunque antes fue portero y dicen que los porteros estan locos Jajajajaja, que crack! yo fui portero de futbol sala, igual me viene de eso... Puto movil, Nokia de los cuyons! me tenia que durar hasta febrero hombre! jajajajaja el caso es que ayer decidi hacer al movil un Hard reset ya que en un año no habia hecho y empezaba a reiniciarse solo. Total que cojo y con nokia pc suite guarde los contactos. Hasta ahi todo bien. El rest se hizo correcto, bien, pues cuando voy a conectar el movil al ordenador...... SORPRESA no funciona. En modo almacenamiento de datos funciona perfecto, pero en Ovi suite no le detecta. Se pone a buscar controladores y me dice que dispositivo desconectado. Entonces no puedo recuperar mis contactos. internet dice: Tenía el mismo problema y por más que buscaba no encontraba la solución, lo que hice: 1. Instale el Pc suite de Nokia, (a pesar de que no me reconocía el teléfono) 2. Instalé y actualice el Nokia Ovi suite (y tampoco me reconocía el teléfono) Y con esto lo solucioné 3. Conecté el teléfono, no en modo de Pc suite, sino en modo de "Almacenamiento masivo" Con esto la lap me reconoció el teléfono cono una unidad de usb y me instaló los driver del teléfono, con esto lo podía usar como cualquier pendrive usb. 4. Lo "quite de forma segura", como cualquier pendrive usb. 5. Lo volví a conectar, pero ahora en modo de Pc suite y listo. te falta decirle la cuenta a pdiaz |
23/11/2012 19:50 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: cagontoo_en said: pdiaz said: cagontoo_en said: cylon said: jejejejej, tiene solución para todo, menos para la locura!!!! eso mi hermano, que es psicologo... .... aunque antes fue portero y dicen que los porteros estan locos Jajajajaja, que crack! yo fui portero de futbol sala, igual me viene de eso... Puto movil, Nokia de los cuyons! me tenia que durar hasta febrero hombre! jajajajaja el caso es que ayer decidi hacer al movil un Hard reset ya que en un año no habia hecho y empezaba a reiniciarse solo. Total que cojo y con nokia pc suite guarde los contactos. Hasta ahi todo bien. El rest se hizo correcto, bien, pues cuando voy a conectar el movil al ordenador...... SORPRESA no funciona. En modo almacenamiento de datos funciona perfecto, pero en Ovi suite no le detecta. Se pone a buscar controladores y me dice que dispositivo desconectado. Entonces no puedo recuperar mis contactos. internet dice: Tenía el mismo problema y por más que buscaba no encontraba la solución, lo que hice: 1. Instale el Pc suite de Nokia, (a pesar de que no me reconocía el teléfono) 2. Instalé y actualice el Nokia Ovi suite (y tampoco me reconocía el teléfono) Y con esto lo solucioné 3. Conecté el teléfono, no en modo de Pc suite, sino en modo de "Almacenamiento masivo" Con esto la lap me reconoció el teléfono cono una unidad de usb y me instaló los driver del teléfono, con esto lo podía usar como cualquier pendrive usb. 4. Lo "quite de forma segura", como cualquier pendrive usb. 5. Lo volví a conectar, pero ahora en modo de Pc suite y listo. te falta decirle la cuenta a pdiaz por mucho que le diga yo seguro que la del psicologo es mas |
23/11/2012 19:54 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
problemas de quote? o es a proposito | 23/11/2012 20:12 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
jasp-1172 said: problemas de quote? o es a proposito problemas |
23/11/2012 20:20 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
vientazo pardo en bilbao... vaya manera de aterrizar los aviones... unos maquinas los pilotos | 23/11/2012 20:33 |
- Div/Gr | ||
Username
1408 msgs.
International
|
cagontoo_en said: pdiaz said: cagontoo_en said: cylon said: jejejejej, tiene solución para todo, menos para la locura!!!! eso mi hermano, que es psicologo... .... aunque antes fue portero y dicen que los porteros estan locos Jajajajaja, que crack! yo fui portero de futbol sala, igual me viene de eso... Puto movil, Nokia de los cuyons! me tenia que durar hasta febrero hombre! jajajajaja el caso es que ayer decidi hacer al movil un Hard reset ya que en un año no habia hecho y empezaba a reiniciarse solo. Total que cojo y con nokia pc suite guarde los contactos. Hasta ahi todo bien. El rest se hizo correcto, bien, pues cuando voy a conectar el movil al ordenador...... SORPRESA no funciona. En modo almacenamiento de datos funciona perfecto, pero en Ovi suite no le detecta. Se pone a buscar controladores y me dice que dispositivo desconectado. Entonces no puedo recuperar mis contactos. internet dice: Tenía el mismo problema y por más que buscaba no encontraba la solución, lo que hice: 1. Instale el Pc suite de Nokia, (a pesar de que no me reconocía el teléfono) 2. Instalé y actualice el Nokia Ovi suite (y tampoco me reconocía el teléfono) Y con esto lo solucioné 3. Conecté el teléfono, no en modo de Pc suite, sino en modo de "Almacenamiento masivo" Con esto la lap me reconoció el teléfono cono una unidad de usb y me instaló los driver del teléfono, con esto lo podía usar como cualquier pendrive usb. 4. Lo "quite de forma segura", como cualquier pendrive usb. 5. Lo volví a conectar, pero ahora en modo de Pc suite y listo. Ya he probado y nada, llevo toda la tarde haciendo lo que internet dice.... :s me duele la cabeza. Menudo dia llevo. Hasta ratones me salen de los cajones de la oficina jajajajajajaja buf........... |
23/11/2012 20:40 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
hay 1 clausulazo a Kali que se comenta en el foro de mi grupo: http://en3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=312242&m=1058636#m1058636 | 23/11/2012 20:43 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
1408 msgs.
International
|
cagontoo_en said: hay 1 clausulazo a Kali que se comenta en el foro de mi grupo: http://en3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=312242&m=1058636#m1058636 oju! digno de ser comentado |
23/11/2012 20:45 |
- Div/Gr | ||