Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IV | Date | |
---|---|---|
Username
1870 msgs.
International
|
@champos said: Kaligula69 said: acabo de renovar a 2 cracks estaban baratos no? http://en3.strikermanager.com/historial.php?id_jugador=835101 http://en3.strikermanager.com/historial.php?id_jugador=3378287 baratiiisiimos ^^ no le meto candado xke eres tu por cierto se olvido responder a esto. gracias por el consejo me sorprendio mucho que viniera de tu parte ya candas poco y usas mucho el champos style jejejeej ironic on con amol |
23/11/2012 16:48 |
♓HC $ business♓ - Div2/Gr2 | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
hola, bona tarde Hoy otra derrota, y encima el MI 81/22 ´ solo ´ se ha vendido en 200M, voy a meditar seriamente el vender parte del equipo y empezar de cero en tercera |
23/11/2012 17:06 |
- Div/Gr | ||
Username
1408 msgs.
International
|
Buenas tardes gente! ya me he calmado, tal vez porque ahora es el movil el que me esta dando por..... jajajaja estoy cambiando (de nuevo) la tactica, ya no se que poner igual pongo 5 abajo a ver si asi no em meten tantos goles. |
23/11/2012 17:30 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
jasp-1172 said: hola, bona tarde Hoy otra derrota, y encima el MI 81/22 ´ solo ´ se ha vendido en 200M, voy a meditar seriamente el vender parte del equipo y empezar de cero en tercera me dieron a mí por un MD 85 de media 200 kilos tambien.... nadie los quiere, supongo que por algo será... |
23/11/2012 17:31 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
pdiaz said: Buenas tardes gente! ya me he calmado, tal vez porque ahora es el movil el que me esta dando por..... jajajaja estoy cambiando (de nuevo) la tactica, ya no se que poner igual pongo 5 abajo a ver si asi no em meten tantos goles. Bienvenido al club de cambios todos los partidos |
23/11/2012 17:32 |
- Div/Gr | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
cylon said: pdiaz said: Buenas tardes gente! ya me he calmado, tal vez porque ahora es el movil el que me esta dando por..... jajajaja estoy cambiando (de nuevo) la tactica, ya no se que poner igual pongo 5 abajo a ver si asi no em meten tantos goles. Bienvenido al club de cambios todos los partidos vaya dia!! he perdido en el español, en el ingles, menos mal que gane en el portugues... Vija quieres el medio que me vendiste de vuelta?? j oder que inversion mas desastrosa.... |
23/11/2012 18:30 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
muñochense said: cylon said: pdiaz said: Buenas tardes gente! ya me he calmado, tal vez porque ahora es el movil el que me esta dando por..... jajajaja estoy cambiando (de nuevo) la tactica, ya no se que poner igual pongo 5 abajo a ver si asi no em meten tantos goles. Bienvenido al club de cambios todos los partidos vaya dia!! he perdido en el español, en el ingles, menos mal que gane en el portugues... Vija quieres el medio que me vendiste de vuelta?? j oder que inversion mas desastrosa.... yo llevo una de cal y otra de arena, me falta el .es que seguramente palmare |
23/11/2012 18:31 |
- Div/Gr | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
cylon said: muñochense said: cylon said: pdiaz said: Buenas tardes gente! ya me he calmado, tal vez porque ahora es el movil el que me esta dando por..... jajajaja estoy cambiando (de nuevo) la tactica, ya no se que poner igual pongo 5 abajo a ver si asi no em meten tantos goles. Bienvenido al club de cambios todos los partidos vaya dia!! he perdido en el español, en el ingles, menos mal que gane en el portugues... Vija quieres el medio que me vendiste de vuelta?? j oder que inversion mas desastrosa.... yo llevo una de cal y otra de arena, me falta el .es que seguramente palmare jo der los dos goles que me han metido han sido de falta...increible... lo nunca visto |
23/11/2012 18:36 |
- Div/Gr | ||
Username
1408 msgs.
International
|
muñochense said: cylon said: muñochense said: cylon said: pdiaz said: Buenas tardes gente! ya me he calmado, tal vez porque ahora es el movil el que me esta dando por..... jajajaja estoy cambiando (de nuevo) la tactica, ya no se que poner igual pongo 5 abajo a ver si asi no em meten tantos goles. Bienvenido al club de cambios todos los partidos vaya dia!! he perdido en el español, en el ingles, menos mal que gane en el portugues... Vija quieres el medio que me vendiste de vuelta?? j oder que inversion mas desastrosa.... yo llevo una de cal y otra de arena, me falta el .es que seguramente palmare jo der los dos goles que me han metido han sido de falta...increible... lo nunca visto Jajajajajaja si se ha visto si! yo lo he visto. Si a mi me ha pasado de todo! menos bueno. Mi balance de hoy: en. derrotado penosamente pt. victoria sufrida es. Estoy jugando, espero ganar movil. que no me deja conectarlo al pc y no tengo contactos.... ayer lo formatee, y no se que ostias pasa que no me lo detecta bien el ordenador ahora y no puedo recuperar mis contactos! me estoy volviendo loco. |
23/11/2012 18:46 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
buenas noches a mi me fue bien la jornada equipo reventao y le empate a serpe 3-3 y bajo mi opinion viendo el partido lo mereci ganar pero por es lo que hay tyler no jugo por lesion y encima equipo reventadisimo en la 2 parte y reacciono muy bien a las tacticas |
23/11/2012 19:23 |
- Div/Gr | ||