Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IV | Date | |
---|---|---|
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
Palme 2-0 !! cagon tooo lo mas triste es no meter un p uto gol.... |
23/11/2012 11:52 |
- Div/Gr | ||
Username
1614 msgs.
International
|
Buenos días A mi me ha dado un repaso Kali de telita xDD el 1-2 final engaña, xq por estadisticas ufff Kali abuson!! me has dado un repaso en tus dos partidos en liga, mirare tu táctica bien xq me hace mucho daño!! |
23/11/2012 12:34 |
- Div/Gr | ||
Username
1870 msgs.
International
|
Mario Der Vaart said: Buenos días A mi me ha dado un repaso Kali de telita xDD el 1-2 final engaña, xq por estadisticas ufff Kali abuson!! me has dado un repaso en tus dos partidos en liga, mirare tu táctica bien xq me hace mucho daño!! ufff casi se me sale el corazon estado visionando el partido entero sin saber el resultado y minuto 92 solo ante el portero tu DLC la tira fuera , que angustia xDD jajaja tienes un fallo claro y es la velocidad de tus DLC no se van de nadie con balon y sin el , yo creo que un DLC que tenga velocidad te hubiera bastado para ganarme claramente, que peligro tiene tu MCI xD no habia manera humana de pararlo se iba de todo dios jejejeje |
23/11/2012 13:39 |
♓HC $ business♓ - Div2/Gr2 | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
robooooooooo | 23/11/2012 14:41 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
buenas tardes!!! | 23/11/2012 15:05 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: buenas tardes!!! no me creo como me han marcado los dos primeros goles... como se hace para que la defensa no la toque atras?¿ |
23/11/2012 15:09 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: cylon said: buenas tardes!!! no me creo como me han marcado los dos primeros goles... como se hace para que la defensa no la toque atras?¿ me preguntas a mí que no tengo ni puta idea?? |
23/11/2012 15:23 |
- Div/Gr | ||
Username
1614 msgs.
International
|
Kaligula69 said: Mario Der Vaart said: Buenos días A mi me ha dado un repaso Kali de telita xDD el 1-2 final engaña, xq por estadisticas ufff Kali abuson!! me has dado un repaso en tus dos partidos en liga, mirare tu táctica bien xq me hace mucho daño!! ufff casi se me sale el corazon estado visionando el partido entero sin saber el resultado y minuto 92 solo ante el portero tu DLC la tira fuera , que angustia xDD jajaja tienes un fallo claro y es la velocidad de tus DLC no se van de nadie con balon y sin el , yo creo que un DLC que tenga velocidad te hubiera bastado para ganarme claramente, que peligro tiene tu MCI xD no habia manera humana de pararlo se iba de todo dios jejejeje Yap mis DLC son de penita...me va a tocar fichar uno y no queria!!! Los MCx son muy tochos y son los q me salvan.siempre... En defensa q tal me has visto?? |
23/11/2012 16:19 |
- Div/Gr | ||
Username
1870 msgs.
International
|
Mario Der Vaart said: Kaligula69 said: Mario Der Vaart said: Buenos días A mi me ha dado un repaso Kali de telita xDD el 1-2 final engaña, xq por estadisticas ufff Kali abuson!! me has dado un repaso en tus dos partidos en liga, mirare tu táctica bien xq me hace mucho daño!! ufff casi se me sale el corazon estado visionando el partido entero sin saber el resultado y minuto 92 solo ante el portero tu DLC la tira fuera , que angustia xDD jajaja tienes un fallo claro y es la velocidad de tus DLC no se van de nadie con balon y sin el , yo creo que un DLC que tenga velocidad te hubiera bastado para ganarme claramente, que peligro tiene tu MCI xD no habia manera humana de pararlo se iba de todo dios jejejeje Yap mis DLC son de penita...me va a tocar fichar uno y no queria!!! Los MCx son muy tochos y son los q me salvan.siempre... En defensa q tal me has visto?? en defensa bien pero yo quitaria un DLC dejando solo en punta 1 pero bueno y pondria un DFC atras ajustando bien la altura de la defensa |
23/11/2012 16:39 |
Username
1870 msgs.
International
|
Mario Der Vaart said: tambien tienes buenos MDF puedes usar uno como DFC seguro que te hace buena funcion |
23/11/2012 16:43 |