Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IV | Date | |
---|---|---|
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: bien, bien me gusta el ataque no tanto la defensa incluso estoy por cambia al DLC por un ED a ver que pasa... mañana cambio el dlc por un ED te voy a pasar las 2 variantes que tengo ya claras y cada una tiene su ataque con EI y ED, osea 4 en total |
03/11/2012 14:35 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
@Bisho said: Pues lo reescribo aqui, que el otro hilo esta peted, lo cerraré .. ¿Que pasa aquí? Me han dicho que si tenemos una baja en la privada no habrá problema, que tenemos a un user muy activo en el foro, pero que prefiere permanecer aberronchado contra el rocaje vivo, behind the musgo. a k te refieres? |
03/11/2012 14:38 |
- Div/Gr | ||
Username
1614 msgs.
International
|
cagontoo_en said: cylon said: bien, bien me gusta el ataque no tanto la defensa incluso estoy por cambia al DLC por un ED a ver que pasa... mañana cambio el dlc por un ED te voy a pasar las 2 variantes que tengo ya claras y cada una tiene su ataque con EI y ED, osea 4 en total No tienes variantes para los MCx?? xDD o mejor aun varientes para defender cn DFx y MDF |
03/11/2012 14:39 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Mario Der Vaart said: cagontoo_en said: cylon said: bien, bien me gusta el ataque no tanto la defensa incluso estoy por cambia al DLC por un ED a ver que pasa... mañana cambio el dlc por un ED te voy a pasar las 2 variantes que tengo ya claras y cada una tiene su ataque con EI y ED, osea 4 en total No tienes variantes para los MCx?? xDD o mejor aun varientes para defender cn DFx y MDF por supuesto, tu pide y se te concedera |
03/11/2012 14:43 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
3188 msgs.
Best scorer
|
Big, el que lo pille, pos eso que se lleva. Cagon tengo un LD de 82% o así en argentina por si aun te interesan. Pues ya empecé con examenes, y a ver como serán las notas, supongo que esta semana ya irá diciendo alguna que otra nota.. Aunque en comentarios de textos llevo 2 de 2 perfectos jajajaja El de lengua me sacó en medio de la clase a leerlo porque le encantó y eso Campos, pues sí, una putada eso del examen para el carnet de conducir T_T no se podian haber esperado un añito más... Y me suscribo. |
03/11/2012 14:52 |
- Div/Gr | ||
Username
3188 msgs.
Best scorer
|
Digo que me suscribo pero no le doy al boton #OleYo | 03/11/2012 14:52 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
@Bisho said: Big, el que lo pille, pos eso que se lleva. Cagon tengo un LD de 82% o así en argentina por si aun te interesan. Pues ya empecé con examenes, y a ver como serán las notas, supongo que esta semana ya irá diciendo alguna que otra nota.. Aunque en comentarios de textos llevo 2 de 2 perfectos jajajaja El de lengua me sacó en medio de la clase a leerlo porque le encantó y eso Campos, pues sí, una putada eso del examen para el carnet de conducir T_T no se podian haber esperado un añito más... Y me suscribo. si, pero lo tienes que poner en subasta |
03/11/2012 14:55 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
ke asko de clasificacion | 03/11/2012 15:28 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: ke asko de clasificacion dice el panfleto del Marca q Vettel igual tiene que cambiar la caja de cambios |
03/11/2012 15:41 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
1614 msgs.
International
|
cagontoo_en said: @champos said: ke asko de clasificacion dice el panfleto del Marca q Vettel igual tiene que cambiar la caja de cambios Esta muy caro el mundial aun asi. |
03/11/2012 15:42 |
- Div/Gr | ||