Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IV | Date | |
---|---|---|
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: @champos said: ke asko de clasificacion dice el panfleto del Marca q Vettel igual tiene que cambiar la caja de cambios me han comentado algo de que se le ha parado el coxe que a sido la caja? o gaso? |
03/11/2012 15:44 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: cagontoo_en said: @champos said: ke asko de clasificacion dice el panfleto del Marca q Vettel igual tiene que cambiar la caja de cambios me han comentado algo de que se le ha parado el coxe que a sido la caja? o gaso? segun dice el marca los de Renault le dijeron a RB que pararan el motor, se supone que la caja de cambios parecia que estaba a punto de joderse |
03/11/2012 15:46 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: @champos said: cagontoo_en said: @champos said: ke asko de clasificacion dice el panfleto del Marca q Vettel igual tiene que cambiar la caja de cambios me han comentado algo de que se le ha parado el coxe que a sido la caja? o gaso? segun dice el marca los de Renault le dijeron a RB que pararan el motor, se supone que la caja de cambios parecia que estaba a punto de joderse 5 puestos si la cambia? |
03/11/2012 15:48 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: cagontoo_en said: @champos said: cagontoo_en said: @champos said: ke asko de clasificacion dice el panfleto del Marca q Vettel igual tiene que cambiar la caja de cambios me han comentado algo de que se le ha parado el coxe que a sido la caja? o gaso? segun dice el marca los de Renault le dijeron a RB que pararan el motor, se supone que la caja de cambios parecia que estaba a punto de joderse 5 puestos si la cambia? si aunque yo prefiero que no la cambie y se le casque mañana jajaja |
03/11/2012 15:52 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: @champos said: cagontoo_en said: @champos said: cagontoo_en said: @champos said: ke asko de clasificacion dice el panfleto del Marca q Vettel igual tiene que cambiar la caja de cambios me han comentado algo de que se le ha parado el coxe que a sido la caja? o gaso? segun dice el marca los de Renault le dijeron a RB que pararan el motor, se supone que la caja de cambios parecia que estaba a punto de joderse 5 puestos si la cambia? si aunque yo prefiero que no la cambie y se le casque mañana jajaja eso sta claro...mañana estara dificill.... |
03/11/2012 15:55 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
1614 msgs.
International
|
cagontoo_en said: @champos said: cagontoo_en said: @champos said: cagontoo_en said: @champos said: ke asko de clasificacion dice el panfleto del Marca q Vettel igual tiene que cambiar la caja de cambios me han comentado algo de que se le ha parado el coxe que a sido la caja? o gaso? segun dice el marca los de Renault le dijeron a RB que pararan el motor, se supone que la caja de cambios parecia que estaba a punto de joderse 5 puestos si la cambia? si aunque yo prefiero que no la cambie y se le casque mañana jajaja +1 no estaria mal una salida mañana! A ver si hay suerte |
03/11/2012 15:55 |
- Div/Gr | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
Mario Der Vaart said: cagontoo_en said: @champos said: cagontoo_en said: @champos said: cagontoo_en said: @champos said: ke asko de clasificacion dice el panfleto del Marca q Vettel igual tiene que cambiar la caja de cambios me han comentado algo de que se le ha parado el coxe que a sido la caja? o gaso? segun dice el marca los de Renault le dijeron a RB que pararan el motor, se supone que la caja de cambios parecia que estaba a punto de joderse 5 puestos si la cambia? si aunque yo prefiero que no la cambie y se le casque mañana jajaja +1 no estaria mal una salida mañana! A ver si hay suerte estaria mejor una salida con susto gordo y penalizacion en la siguiente carrera |
03/11/2012 17:11 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
buenas chicos en resumen de las 10 paginas que he leido: bud el mejor polen entra por el sur y alli no os llega. he probado la hierba y el polen lo mejor es la hierba de cosecha propia. aunque el polen aqui en almeria es muy muy bueno. yo fumo y mucho pero me ganas de calle yo me he pasado al tabaco de liar y fumo menos antes 2 paketes de tabaco diarios ahora me fumare 1 o asi y si lo haces sin boquilla entra fuerte cagontoo el mdf que venderia seria el viejete si te enteras que precio tendria avisame la hierba los medicos la aconsejan para algunas enfermedades: tension ocular, para extres, para los efectos de la quimioterapia y radioterapia y casos de canceres terminales |
03/11/2012 17:54 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
adios.... Para @champos Fecha Hoy 17:04 ueee campos!! una cosa tio vendes tu DFC de 89? qieres que le meta clausulazo? jajaj te aviso antes, si quieres renuevalo y si te interesa le doy candao lo que qieras!! un saludo tio |
03/11/2012 18:42 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
1614 msgs.
International
|
@champos said: adios.... Para @champos Fecha Hoy 17:04 ueee campos!! una cosa tio vendes tu DFC de 89? qieres que le meta clausulazo? jajaj te aviso antes, si quieres renuevalo y si te interesa le doy candao lo que qieras!! un saludo tio Joe...de quien?¿?¿ |
03/11/2012 18:45 |
- Div/Gr | ||