Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IV | Date | |
---|---|---|
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
En serio Bud, vete a un medico | 03/11/2012 12:10 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: En serio Bud, vete a un medico y yo no?? |
03/11/2012 12:12 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: cagontoo_en said: En serio Bud, vete a un medico y yo no?? tu al de la prostata |
03/11/2012 12:15 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: Gran BuD said: Gran BuD said: cylon said: Gran BuD said: ademas k e dicho eskizofrenia pk es el caso de mi colega...k aora esta desaparecido, encerrado en su caso y tomandose "miles" de pastillas diarias para contraarestar su "locura"....pero ay muchisimas mas enfermedades mentales graves k puede producir la ierba....y se pueden desenvolupar abusando de ella o sin abusar!! abusando es obvio....pero si alguien esta predispuesto geneticamente con un solo porro puede desencadenar cualkier enfermedad mental grave....el porro es algo k en la sociedad actual se ve como una droga "blanda"....k parece kasi como "vaa no pasa nada pa fumar un pokito", pero realmente la ierba buena es muy muy adictiva y realmente es muy peligrosa para el cerebro, lo destroza...literalmente. que exagerao eres!!! hombre si hablamos de maria +20% de THC eso es una puta locura, si hablamos de polen que el THC es bastante más bajo tampoco hay que preocuparse... claro, esk ablo de ierba buena...THC 15%-22% esk nose k te piensas k se esta fumando oy en dia...al menos en mis circulos incluso 25% o mas....comrpa de semillas feminizadas...plantaciones propias y buscando el maximo colocon a las 7 de la mañana....y esa es la ierba k realmente es adictiva y peligrosa....el polen? k es esa mierda....k ni tiene buen sabor ni buen colocado....eso solo da k mareados....k asco da el polen xD pues menudos agricultores tienes en tús circulos, aqui será por la climatología o lo que sea no sale con tanto, a mi la maría no me mola mucho, me deja muy tonto y quema neuronas a mogollón. por lo que me dices por allí nos llega el polen que llega al sur de la peninsula en la parte de lerida...el polen no es bienvenido, xD justamente pk se cosechan unas ierbas muy potentes, xD y a la k subes una de esas en barcelona....solo aces k rebentar cabezas, ajajaj eso tmbn tengo k decirlo.....no todo el mundo fuma esa cream, y mola ver la peña desfasada por esa cream....aki en ciudad lo flipan....yo como me ya lo deje, creo k a tiempo....eso si, me kede sin memoria (eso k tenia bastante ) y ese verano ice un par de caladas en mi pueblo por eso e echo la comparacion con otras drogas y el desfase k produce esa....con solo dos caladas en medio de un concierto....esa gente k bailaba parecian todos desfasados y k se movian en diferentes presepectivas....vaya no sabria definirlo, pero 2 caldas este verano siendo ex-fumador y ni cristales ni etc...un colocon k no recuerdo con nada, xD falle a mi dieta de NO porros, pero solo fue esas dos caladas en el mes de agosto |
03/11/2012 12:15 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: En serio Bud, vete a un medico y yo no?? tu al de la prostata dejate que mi culete es solo de salida |
03/11/2012 12:16 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: En serio Bud, vete a un medico y yo no?? tu al de la prostata jaja eso diles a mis colegas, xD k yo ya soy sano ombre si solo fumo tabaco...si no bebo ni alcohol (solo en verano) todo eso son istorietas de mi pasado Edito: a los 26 años ya estoy madurando Edited by Gran BuD 03-11-2012 12:17 |
03/11/2012 12:17 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: cylon said: Gran BuD said: Gran BuD said: cylon said: Gran BuD said: ademas k e dicho eskizofrenia pk es el caso de mi colega...k aora esta desaparecido, encerrado en su caso y tomandose "miles" de pastillas diarias para contraarestar su "locura"....pero ay muchisimas mas enfermedades mentales graves k puede producir la ierba....y se pueden desenvolupar abusando de ella o sin abusar!! abusando es obvio....pero si alguien esta predispuesto geneticamente con un solo porro puede desencadenar cualkier enfermedad mental grave....el porro es algo k en la sociedad actual se ve como una droga "blanda"....k parece kasi como "vaa no pasa nada pa fumar un pokito", pero realmente la ierba buena es muy muy adictiva y realmente es muy peligrosa para el cerebro, lo destroza...literalmente. que exagerao eres!!! hombre si hablamos de maria +20% de THC eso es una puta locura, si hablamos de polen que el THC es bastante más bajo tampoco hay que preocuparse... claro, esk ablo de ierba buena...THC 15%-22% esk nose k te piensas k se esta fumando oy en dia...al menos en mis circulos incluso 25% o mas....comrpa de semillas feminizadas...plantaciones propias y buscando el maximo colocon a las 7 de la mañana....y esa es la ierba k realmente es adictiva y peligrosa....el polen? k es esa mierda....k ni tiene buen sabor ni buen colocado....eso solo da k mareados....k asco da el polen xD pues menudos agricultores tienes en tús circulos, aqui será por la climatología o lo que sea no sale con tanto, a mi la maría no me mola mucho, me deja muy tonto y quema neuronas a mogollón. por lo que me dices por allí nos llega el polen que llega al sur de la peninsula en la parte de lerida...el polen no es bienvenido, xD justamente pk se cosechan unas ierbas muy potentes, xD y a la k subes una de esas en barcelona....solo aces k rebentar cabezas, ajajaj eso tmbn tengo k decirlo.....no todo el mundo fuma esa cream, y mola ver la peña desfasada por esa cream....aki en ciudad lo flipan....yo como me ya lo deje, creo k a tiempo....eso si, me kede sin memoria (eso k tenia bastante ) y ese verano ice un par de caladas en mi pueblo por eso e echo la comparacion con otras drogas y el desfase k produce esa....con solo dos caladas en medio de un concierto....esa gente k bailaba parecian todos desfasados y k se movian en diferentes presepectivas....vaya no sabria definirlo, pero 2 caldas este verano siendo ex-fumador y ni cristales ni etc...un colocon k no recuerdo con nada, xD falle a mi dieta de NO porros, pero solo fue esas dos caladas en el mes de agosto como dices y siempre se ha dicho: "lo porros no enganchan" y un huevo!! |
03/11/2012 12:17 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: cagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: En serio Bud, vete a un medico y yo no?? tu al de la prostata jaja eso diles a mis colegas, xD k yo ya soy sano ombre si solo fumo tabaco...si no bebo ni alcohol (solo en verano) todo eso son istorietas de mi pasado Edito: a los 26 años ya estoy madurando Edited by Gran BuD 03-11-2012 12:17 pues yo tengo 31 y 16 de ellos fumando y aqui me tienes, no sé lo que es ir al médico, he estudiado siendo buen estudiante, he trabajado, hago cursos, los recibo y a mí no me ha perjudicado (de momento) en mi vida... |
03/11/2012 12:19 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: cagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: En serio Bud, vete a un medico y yo no?? tu al de la prostata jaja eso diles a mis colegas, xD k yo ya soy sano ombre si solo fumo tabaco...si no bebo ni alcohol (solo en verano) todo eso son istorietas de mi pasado Edito: a los 26 años ya estoy madurando Edited by Gran BuD 03-11-2012 12:17 solo tabaco pero mucho, eso ya es una enfermedad no es fumar |
03/11/2012 12:20 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: Gran BuD said: cagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: En serio Bud, vete a un medico y yo no?? tu al de la prostata jaja eso diles a mis colegas, xD k yo ya soy sano ombre si solo fumo tabaco...si no bebo ni alcohol (solo en verano) todo eso son istorietas de mi pasado Edito: a los 26 años ya estoy madurando Edited by Gran BuD 03-11-2012 12:17 pues yo tengo 31 y 16 de ellos fumando y aqui me tienes, no sé lo que es ir al médico, he estudiado siendo buen estudiante, he trabajado, hago cursos, los recibo y a mí no me ha perjudicado (de momento) en mi vida... lo único es que no tengo npi de hacer tacticas en el juego este |
03/11/2012 12:21 |
- Div/Gr | ||