Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 511
  Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IV Date
Username
7679 msgs.
Golden Ball
cylon said:
@champos said:
cylon said:
cagontoo_en said:
cylon said:
cagontoo_en said:
cylon said:
@champos said:
cagontoo_en said:
Gran BuD said:
bua uno de mis entrenos preferido, xD
biceps tricpes...es una pasada...a veces lo ago en superserie y no veas k brazos...mientras estas entrenando notas k la piel va a rebentar, xD como si la piel no pudiera contener todo ese musculo tan inchado ai dentro, xD y en cuanto an pasados unas oras....pfffff se desincha como un globo, ajajaja
pero mola entrenar biceps-triceps sales de ai como goku, xD

PD: como goku transformado en gorila....con unos brazos mas inchados....

yo tengo un futuro sobrino obsesionado con eso que se harta de proteinas todo el dia (solo proteinas, nada de otras cosas), esta empeñado en llegar a los 100K

en llegar a los 100 kilos xke?
si kiere aumentar peso que se meta creatina...con proteina no va a aumentar tanto

no hagas solo brazos que sino te vas a deformar, como Schwarzenegger que solo tenía brazos y cuerpo pero las piernas como palillos chinos

eso le pasa al sobrino este, tiene las piernas de bailarina y la parte de arriba menos la cabeza todo cuadrado, vamos deforme total

que has hecho este puente que me sacas 100 post marica?? cagontoooo que me voy a tener que espabilar...

te despistaste con varias conversaciones y pasa lo que pasa

reto de 5000 post antes de que termine la temporada??

al paso que vamos...solo hacemos mas que petar hilos....xd

siii, porque yo no sé tú pero yo no peto otra cosa

yayay lo de petar se te a acabado..aora te-petan
03/11/2012 10:53
  🦊3773™ - Div1/Gr1
Username
6289 msgs.
Golden Ball
Gran BuD said:
@champos said:
Gran BuD said:
cylon said:
@champos said:
cagontoo_en said:
Gran BuD said:
biceps tricpes...es una pasada...a veces lo ago en superserie y no veas k brazos...mientras estas entrenando notas k la piel va a rebentar, xD como si la piel no pudiera contener todo ese musculo tan inchado ai dentro, xD y en cuanto an pasados unas oras....pfffff se desincha como un globo, ajajaja

yo tengo un futuro sobrino obsesionado con eso que se harta de proteinas todo el dia (solo proteinas, nada de otras cosas), esta empeñado en llegar a los 100K

si kiere aumentar peso que se meta creatina...con proteina no va a aumentar tanto

no hagas solo brazos que sino te vas a deformar, como Schwarzenegger que solo tenía brazos y cuerpo pero las piernas como palillos chinos

naa, xD
4 dias por semana. Aora mismo ago esa rutina, pero anteriormente acia una con biceps-triceps el mismo dia y me gustaba mucho

Deltoides-Triceps
Cuadriceps-Isquios-Gemelos
Dorsal-Antebrazo-Abdominales
Pectoral-Biceps-Gemelos

jeje es que ir todo los dias tp es bueno aunque yo sino hagoi nada me gusta ir aunque sea para hacer fisico
lo que tambien hago despues de correr es abdominal y flexibilidad ^^
y previamente a los ejercicios estiramientos jajaja

pero cuando voy le doy mucha tralla, xD
ya k no pierdo el tiempo ni en cardio ni en estiramientos ni felxibilidad ni ostias, xD
empiezo a saco....un dia me rompere, ya veras, jajaja pero esk solo me faltaria acer cardio a mi...con lo rapido k kemo calorias...mi cuerpo es un kemadero, xD
no puedo tocar bici, ni correr si no kiero perder todo el trabajo echo con las makinas, xD claro, yo tampoco tomo polvos ni 7 veces al dia ni 5 ni 1...tomo 0, soy sano (excepto por mis 64mg. de nicotina/dia, 0'8mg de alkitran/dia y 0'8mg. de monoxido de carbono/dia)

cuanto fumas al día??
03/11/2012 10:54
  - Div/Gr
Username
1870 msgs.
International
nada nada unos pinchitos de ...

sustanon , winstrol , deca etc etc

lo mejor que hay te pone a tope en 0,

lol jajajaja
  ♓HC $ business♓ - Div2/Gr2
Username
6289 msgs.
Golden Ball
@champos said:
cylon said:
@champos said:
cylon said:
cagontoo_en said:
cylon said:
cagontoo_en said:
cylon said:
@champos said:
cagontoo_en said:
Gran BuD said:

eso le pasa al sobrino este, tiene las piernas de bailarina y la parte de arriba menos la cabeza todo cuadrado, vamos deforme total

que has hecho este puente que me sacas 100 post marica?? cagontoooo que me voy a tener que espabilar...

tienes alguna mujerona que te haga feliz?? o sigues solitario??
  - Div/Gr
Username
5989 msgs.
Golden Ball
eso si, ando 20 min a buen ritmo pa llegar al gim 03/11/2012 10:55
  - Div/Gr
Username
6289 msgs.
Golden Ball
@champos said:
cylon said:
@champos said:
cylon said:
cagontoo_en said:
cylon said:
cagontoo_en said:
cylon said:
@champos said:
cagontoo_en said:
Gran BuD said:

a las 13:24 te voy a petar yo el ojete
03/11/2012 10:56
  - Div/Gr
Username
5989 msgs.
Golden Ball
cylon said:
Gran BuD said:
@champos said:
Gran BuD said:
cylon said:
@champos said:
cagontoo_en said:
Gran BuD said:

naa, xD
4 dias por semana. Aora mismo ago esa rutina, pero anteriormente acia una con biceps-triceps el mismo dia y me gustaba mucho

Deltoides-Triceps
Cuadriceps-Isquios-Gemelos
Dorsal-Antebrazo-Abdominales
Pectoral-Biceps-Gemelos

jeje es que ir todo los dias tp es bueno aunque yo sino hagoi nada me gusta ir aunque sea para hacer fisico
lo que tambien hago despues de correr es abdominal y flexibilidad ^^
y previamente a los ejercicios estiramientos jajaja

pero cuando voy le doy mucha tralla, xD
ya k no pierdo el tiempo ni en cardio ni en estiramientos ni felxibilidad ni ostias, xD
empiezo a saco....un dia me rompere, ya veras, jajaja pero esk solo me faltaria acer cardio a mi...con lo rapido k kemo calorias...mi cuerpo es un kemadero, xD
no puedo tocar bici, ni correr si no kiero perder todo el trabajo echo con las makinas, xD claro, yo tampoco tomo polvos ni 7 veces al dia ni 5 ni 1...tomo 0, soy sano (excepto por mis 64mg. de nicotina/dia, 0'8mg de alkitran/dia y 0'8mg. de monoxido de carbono/dia)

cuanto fumas al día??

jajaja e calculado las dosis de 4 paketes al dia (4 paketes de habanos, aora llamados erencia...tabaco negro)....pero enrealidad...son unos 3 paketes + 1 de 10 puritos "señoritas"

trankilo k ya tengo echa mi erencia, jajaja
03/11/2012 10:57
  - Div/Gr
Username
9258 msgs.
Golden Ball
Gran BuD said:
eso si, ando 20 min a buen ritmo pa llegar al gim

jaja, mi sobrino que no puede salir de casa cuando hace sol porque dice que adelgaza, solo sale para ir al gimnasio

cuando llegue a los 100K saldra del gimnasio para ir directo al psicologo xD
03/11/2012 10:57
  0, - Div2/Gr2
Username
5989 msgs.
Golden Ball
cagontoo_en said:
Gran BuD said:

jaja, mi sobrino que no puede salir de casa cuando hace sol porque dice que adelgaza, solo sale para ir al gimnasio

jajaja pero lo de tu sobrino es diferente...7 dosis de povos (al menos fuesen con tias buenas...), kiere llegar a los 100kg....mi cuerpo realmente es un kemadero de grasas, xD peso 65 kg a mis buenas epocas, xD y mido 1'75, xD y toy mega-fibrao (modestia a parte, xD) pero a la k me tiro un pedo de mas....pffff me desincho....solo unas navidades llegue a pesar 70kg y no era justamente de musculo...fue despues de 3 dias comiendo sin parar y entre comidas y comidas....turrones y polvorones...pero k en 3 dias lo perdi todo, xD
03/11/2012 11:02
  - Div/Gr
Username
5989 msgs.
Golden Ball
Gran BuD said:
cagontoo_en said:
Gran BuD said:

jajaja pero lo de tu sobrino es diferente...7 dosis de povos (al menos fuesen con tias buenas...), kiere llegar a los 100kg....mi cuerpo realmente es un kemadero de grasas, xD peso 65 kg a mis buenas epocas, xD y mido 1'75, xD y toy mega-fibrao (modestia a parte, xD) pero a la k me tiro un pedo de mas....pffff me desincho....solo unas navidades llegue a pesar 70kg y no era justamente de musculo...fue despues de 3 dias comiendo sin parar y entre comidas y comidas....turrones y polvorones...pero k en 3 dias lo perdi todo, xD

vaya...k solo me faltaria subirme a acer bici o ir a correr....kedaria en los uesos....pareceria anorexico...no es kuestion de obsesion, pero yo voy al gim a ganar no a perder, xD a parecer sano no enfermo....ademas k no me gusta el cardio y con lo k fumo a la k me subo a ago algo de cardio....y llevo 4 min....no podeis imaginar lo mal k lo paso, jajajaa empiezo a medio-aogarme con la gola seca, seca too sudado y medio mareado, xD
03/11/2012 11:07
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 511
15