Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IV | Date | |
---|---|---|
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: cagontoo_en said: @champos said: cagontoo_en said: Gran BuD said: bua uno de mis entrenos preferido, xD biceps tricpes...es una pasada...a veces lo ago en superserie y no veas k brazos...mientras estas entrenando notas k la piel va a rebentar, xD como si la piel no pudiera contener todo ese musculo tan inchado ai dentro, xD y en cuanto an pasados unas oras....pfffff se desincha como un globo, ajajaja pero mola entrenar biceps-triceps sales de ai como goku, xD PD: como goku transformado en gorila....con unos brazos mas inchados.... yo tengo un futuro sobrino obsesionado con eso que se harta de proteinas todo el dia (solo proteinas, nada de otras cosas), esta empeñado en llegar a los 100K en llegar a los 100 kilos xke? si kiere aumentar peso que se meta creatina...con proteina no va a aumentar tanto nose, 100K es lo que el considera que le viene bien, come 7 o 8 veces al dia y se harta de polvos (pero de los de proteinas) que barbaridad....yo como5 veces...jaajaja cuanto mide pues? xke tanto inxarse no lo veo tp.... 1'82 |
03/11/2012 10:38 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
oooo cremissss https://pbs.twimg.com/media/A6jxrDHCMAAI8Xb.jpg |
03/11/2012 10:39 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: cagontoo_en said: Gran BuD said: bua uno de mis entrenos preferido, xD biceps tricpes...es una pasada...a veces lo ago en superserie y no veas k brazos...mientras estas entrenando notas k la piel va a rebentar, xD como si la piel no pudiera contener todo ese musculo tan inchado ai dentro, xD y en cuanto an pasados unas oras....pfffff se desincha como un globo, ajajaja pero mola entrenar biceps-triceps sales de ai como goku, xD PD: como goku transformado en gorila....con unos brazos mas inchados.... yo tengo un futuro sobrino obsesionado con eso que se harta de proteinas todo el dia (solo proteinas, nada de otras cosas), esta empeñado en llegar a los 100K en llegar a los 100 kilos xke? si kiere aumentar peso que se meta creatina...con proteina no va a aumentar tanto la proteina esa de tomar a grandes cantidades...vaya esas k se toman para ir al gym, nose....pero yo k como mucha carne....proteina de la de verdad, xD lo k ace es mas definicion k dar peso....el peso lo da los idratos....aunk yo no entiendo mucho, ya k tomar cosas extras a mi comida diaria (k es normal...no ago dietas, excepto k como mucha carne pk me gusta, xD) no lo ago....pero veo k la gente k mas peso tiene toma batidos con carboidratos, tmbn con proteinas, etc....mi vestuario del gym cada vez mas parece un lababo de una discoteca, jaja...todos con sus polvitos de colores mezlcandolos con agua....ta loca la peña, xD |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: @champos said: cagontoo_en said: Gran BuD said: bua uno de mis entrenos preferido, xD biceps tricpes...es una pasada...a veces lo ago en superserie y no veas k brazos...mientras estas entrenando notas k la piel va a rebentar, xD como si la piel no pudiera contener todo ese musculo tan inchado ai dentro, xD y en cuanto an pasados unas oras....pfffff se desincha como un globo, ajajaja pero mola entrenar biceps-triceps sales de ai como goku, xD PD: como goku transformado en gorila....con unos brazos mas inchados.... yo tengo un futuro sobrino obsesionado con eso que se harta de proteinas todo el dia (solo proteinas, nada de otras cosas), esta empeñado en llegar a los 100K en llegar a los 100 kilos xke? si kiere aumentar peso que se meta creatina...con proteina no va a aumentar tanto no hagas solo brazos que sino te vas a deformar, como Schwarzenegger que solo tenía brazos y cuerpo pero las piernas como palillos chinos eso le pasa al sobrino este, tiene las piernas de bailarina y la parte de arriba menos la cabeza todo cuadrado, vamos deforme total |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
lo mejor si quiere engordar es que coma muchos tocinos, panceta y careta a la brasica, cerdo en general a tope y verás como se pone | 03/11/2012 10:40 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: @champos said: cagontoo_en said: Gran BuD said: bua uno de mis entrenos preferido, xD biceps tricpes...es una pasada...a veces lo ago en superserie y no veas k brazos...mientras estas entrenando notas k la piel va a rebentar, xD como si la piel no pudiera contener todo ese musculo tan inchado ai dentro, xD y en cuanto an pasados unas oras....pfffff se desincha como un globo, ajajaja pero mola entrenar biceps-triceps sales de ai como goku, xD PD: como goku transformado en gorila....con unos brazos mas inchados.... yo tengo un futuro sobrino obsesionado con eso que se harta de proteinas todo el dia (solo proteinas, nada de otras cosas), esta empeñado en llegar a los 100K en llegar a los 100 kilos xke? si kiere aumentar peso que se meta creatina...con proteina no va a aumentar tanto no hagas solo brazos que sino te vas a deformar, como Schwarzenegger que solo tenía brazos y cuerpo pero las piernas como palillos chinos lunes pexo martes espalda miercoles cuello y hombro jueves biceps y triceps y si tengo algun dia mas pierna... sino cada dia corro 30 mins y hago tambien algo mas los partidos de futbol sala...pero tb debo de hacer |
03/11/2012 10:40 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: @champos said: cagontoo_en said: @champos said: cagontoo_en said: Gran BuD said: bua uno de mis entrenos preferido, xD biceps tricpes...es una pasada...a veces lo ago en superserie y no veas k brazos...mientras estas entrenando notas k la piel va a rebentar, xD como si la piel no pudiera contener todo ese musculo tan inchado ai dentro, xD y en cuanto an pasados unas oras....pfffff se desincha como un globo, ajajaja pero mola entrenar biceps-triceps sales de ai como goku, xD PD: como goku transformado en gorila....con unos brazos mas inchados.... yo tengo un futuro sobrino obsesionado con eso que se harta de proteinas todo el dia (solo proteinas, nada de otras cosas), esta empeñado en llegar a los 100K en llegar a los 100 kilos xke? si kiere aumentar peso que se meta creatina...con proteina no va a aumentar tanto nose, 100K es lo que el considera que le viene bien, come 7 o 8 veces al dia y se harta de polvos (pero de los de proteinas) que barbaridad....yo como5 veces...jaajaja cuanto mide pues? xke tanto inxarse no lo veo tp.... 1'82 ufffffffff se va a poner toxin |
03/11/2012 10:41 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: cylon said: @champos said: cagontoo_en said: Gran BuD said: bua uno de mis entrenos preferido, xD biceps tricpes...es una pasada...a veces lo ago en superserie y no veas k brazos...mientras estas entrenando notas k la piel va a rebentar, xD como si la piel no pudiera contener todo ese musculo tan inchado ai dentro, xD y en cuanto an pasados unas oras....pfffff se desincha como un globo, ajajaja pero mola entrenar biceps-triceps sales de ai como goku, xD PD: como goku transformado en gorila....con unos brazos mas inchados.... yo tengo un futuro sobrino obsesionado con eso que se harta de proteinas todo el dia (solo proteinas, nada de otras cosas), esta empeñado en llegar a los 100K en llegar a los 100 kilos xke? si kiere aumentar peso que se meta creatina...con proteina no va a aumentar tanto no hagas solo brazos que sino te vas a deformar, como Schwarzenegger que solo tenía brazos y cuerpo pero las piernas como palillos chinos eso le pasa al sobrino este, tiene las piernas de bailarina y la parte de arriba menos la cabeza todo cuadrado, vamos deforme total que has hecho este puente que me sacas 100 post marica?? cagontoooo que me voy a tener que espabilar... |
03/11/2012 10:41 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: @champos said: cagontoo_en said: Gran BuD said: bua uno de mis entrenos preferido, xD biceps tricpes...es una pasada...a veces lo ago en superserie y no veas k brazos...mientras estas entrenando notas k la piel va a rebentar, xD como si la piel no pudiera contener todo ese musculo tan inchado ai dentro, xD y en cuanto an pasados unas oras....pfffff se desincha como un globo, ajajaja pero mola entrenar biceps-triceps sales de ai como goku, xD PD: como goku transformado en gorila....con unos brazos mas inchados.... yo tengo un futuro sobrino obsesionado con eso que se harta de proteinas todo el dia (solo proteinas, nada de otras cosas), esta empeñado en llegar a los 100K en llegar a los 100 kilos xke? si kiere aumentar peso que se meta creatina...con proteina no va a aumentar tanto la proteina esa de tomar a grandes cantidades...vaya esas k se toman para ir al gym, nose....pero yo k como mucha carne....proteina de la de verdad, xD lo k ace es mas definicion k dar peso....el peso lo da los idratos....aunk yo no entiendo mucho, ya k tomar cosas extras a mi comida diaria (k es normal...no ago dietas, excepto k como mucha carne pk me gusta, xD) no lo ago....pero veo k la gente k mas peso tiene toma batidos con carboidratos, tmbn con proteinas, etc....mi vestuario del gym cada vez mas parece un lababo de una discoteca, jaja...todos con sus polvitos de colores mezlcandolos con agua....ta loca la peña, xD las proteinas lo que te dan es alimento para el musculo y un crecimiento mas rapido de este o eso es lo que yo sobreentiendo... si quieres aumentar peso lo mezclas con carbohidratos o con lo que viene siendo creatina... si los colores son x los diferentes sabores |
03/11/2012 10:42 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: cagontoo_en said: cylon said: @champos said: cagontoo_en said: Gran BuD said: bua uno de mis entrenos preferido, xD biceps tricpes...es una pasada...a veces lo ago en superserie y no veas k brazos...mientras estas entrenando notas k la piel va a rebentar, xD como si la piel no pudiera contener todo ese musculo tan inchado ai dentro, xD y en cuanto an pasados unas oras....pfffff se desincha como un globo, ajajaja pero mola entrenar biceps-triceps sales de ai como goku, xD PD: como goku transformado en gorila....con unos brazos mas inchados.... yo tengo un futuro sobrino obsesionado con eso que se harta de proteinas todo el dia (solo proteinas, nada de otras cosas), esta empeñado en llegar a los 100K en llegar a los 100 kilos xke? si kiere aumentar peso que se meta creatina...con proteina no va a aumentar tanto no hagas solo brazos que sino te vas a deformar, como Schwarzenegger que solo tenía brazos y cuerpo pero las piernas como palillos chinos eso le pasa al sobrino este, tiene las piernas de bailarina y la parte de arriba menos la cabeza todo cuadrado, vamos deforme total que has hecho este puente que me sacas 100 post marica?? cagontoooo que me voy a tener que espabilar... spam xd |
03/11/2012 10:43 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||