Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IV | Date | |
---|---|---|
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: vaya caña que le estan dando a klad en el post de La Trama Searchplusgate del .es resumen? xD |
10/11/2012 12:08 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
la continuacion de lo de las busquedas y las consecuencias | 10/11/2012 12:09 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: vaya caña que le estan dando a klad en el post de La Trama Searchplusgate del .es pasa el post haber si es in nteresante xd |
10/11/2012 12:09 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: la continuacion de lo de las busquedas y las consecuencias k ayan regalado los 15 dias? o k kieren sanciones para los k "se aprovecharon" del sisrema anterior? |
10/11/2012 12:10 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: cagontoo_en said: vaya caña que le estan dando a klad en el post de La Trama Searchplusgate del .es pasa el post haber si es in nteresante xd http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=827860&m=2436404#m2436404 |
10/11/2012 12:13 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: cagontoo_en said: la continuacion de lo de las busquedas y las consecuencias k ayan regalado los 15 dias? o k kieren sanciones para los k "se aprovecharon" del sisrema anterior? todo eso y que ademas ahora dicen que regalaron los balones de las busquedas para que la peña se gastara balones en hacer previs |
10/11/2012 12:13 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
sera gente k le an clausulado algo y estaran k echan umo...naa chorradas y ganas de crear mal ambiente...pk aora creo k las buskedas funcionan como tendrian k aber fucnionado siempre...lo k si es verdad k esos 15 dias "de regalo" estan causando un desordern total, xD pero en verdad estan poniendo las cosas en su sitio...pk muchos de esos jugadores esk ni salian en las buskedas por eso podian tener clausulas tan bajas siendo tan buenos...y aora simplemente todo se pondra en su sitio... en 15 dias acemos limpieza y todo empezara desde 0, xD |
10/11/2012 12:14 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: sera gente k le an clausulado algo y estaran k echan umo...naa chorradas y ganas de crear mal ambiente...pk aora creo k las buskedas funcionan como tendrian k aber fucnionado siempre...lo k si es verdad k esos 15 dias "de regalo" estan causando un desordern total, xD pero en verdad estan poniendo las cosas en su sitio...pk muchos de esos jugadores esk ni salian en las buskedas por eso podian tener clausulas tan bajas siendo tan buenos...y aora simplemente todo se pondra en su sitio... en 15 dias acemos limpieza y todo empezara desde 0, xD es que hubo gente que decia que el dia que empezo lo de las busquedas no funcionaba bien y te los buscaba sin progre, esa peña clausulo y se gasto balones en previs.... todo eso añadido a lo anterior.... |
10/11/2012 12:16 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: Gran BuD said: cagontoo_en said: la continuacion de lo de las busquedas y las consecuencias k ayan regalado los 15 dias? o k kieren sanciones para los k "se aprovecharon" del sisrema anterior? todo eso y que ademas ahora dicen que regalaron los balones de las busquedas para que la peña se gastara balones en hacer previs regalaron? por favor...si esa peña k tiene buskeda gratis...a pagado buskedas k fallaban...creo k tienen derecho a tener una minima compensacion...yo no creia k fuera una buena forma, pero me lo estoy pasando bien....pues eso es lo k cuenta...para mi ya me an devuelto el dinero k gaste en algo k no funcionaba...k no encontraba nada cuando abia la tira de jugadores (metias +85% en segun k ...y no encontraba nada, pk claro estabas buscando de 93 para arriba....eso lo tenian k compensar.....o kizas no....pero an echo bien creo, ya k estoy disfrutando como un niño y eso es lo cuenta, xD) |
10/11/2012 12:17 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: Gran BuD said: sera gente k le an clausulado algo y estaran k echan umo...naa chorradas y ganas de crear mal ambiente...pk aora creo k las buskedas funcionan como tendrian k aber fucnionado siempre...lo k si es verdad k esos 15 dias "de regalo" estan causando un desordern total, xD pero en verdad estan poniendo las cosas en su sitio...pk muchos de esos jugadores esk ni salian en las buskedas por eso podian tener clausulas tan bajas siendo tan buenos...y aora simplemente todo se pondra en su sitio... en 15 dias acemos limpieza y todo empezara desde 0, xD es que hubo gente que decia que el dia que empezo lo de las busquedas no funcionaba bien y te los buscaba sin progre, esa peña clausulo y se gasto balones en previs.... todo eso añadido a lo anterior.... jajaja, pero no era un bug...tu metias una buskeda y directamente no te marcaba k estaba buscando ninguna progre...simplemente tenias k salir y entrar del juego....esk tmbn....si abian echo buskedas +....lo tenian k ver k no estaban buskando con progre.....creo k debia ser gente k no abia echo mas k una buskeda y aora tendran 15 dias...k mas kieren |
10/11/2012 12:20 |
- Div/Gr | ||