Go to page 1 ... 134, 135, 136, 137, 138, 139, 140 ... 511
  Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IV Date
Username
7679 msgs.
Golden Ball
cylon said:
Mario Der Vaart said:
Gran BuD said:
Gran BuD said:
@champos said:
cylon said:
ya me he fichado a un MCD progre +90

http://en3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=3405801

tuuuuuuuuuuu que le has clausulado al de la privad ^^

a ver es verdad k esta en HC, pero lo despedimos ace un mes por lo menos....se mantiene aki....pk pactamos k lo dejabamos estar asta final de tempo y el tmbn kiso kedarse asta final de tempo...se k es interpretar las leyes como uno kiere, pero esk es asi...

yo creo k por clausular a un tio k "despedimos" ace mas de 1 mes...y solo lleva el nombre de HC (como privada) pk no keriamos liarnos a encontrar sustituto a media tempo...es absurdo despedirte...esk las leyes estan para cumplirlas es obvio...pero as clausulado a un ex-HC...aunk este participando lo exuplsamos, justamente pk clausulo a chicho y cuando le pedimos k entrara en ese foro...casi se reia en vez de pedir perdon....como tendriamos k expulsarte por clausular a un expulsado aunk este participando (se k es un poco enrevasado todo eso, pero es asi...fue expulsado...)

+1 ademas eres Cylon, y los HC's no serían igual sin ti clausular a alguien q antes nos clausulo, es normal, xmi no problem

gracias mario!!! supongo que con todos los demas no me pasaría esto, ahora he repasado todos los HC´s y llevare cuidado tambien con los que no entran al foro

ami con que me invites a unas tapitas y demas....xd
10/11/2012 11:47
  🦊3773™ - Div1/Gr1
Username
5989 msgs.
Golden Ball
cylon said:
Mario Der Vaart said:
Gran BuD said:
Gran BuD said:
@champos said:
cylon said:

a ver es verdad k esta en HC, pero lo despedimos ace un mes por lo menos....se mantiene aki....pk pactamos k lo dejabamos estar asta final de tempo y el tmbn kiso kedarse asta final de tempo...se k es interpretar las leyes como uno kiere, pero esk es asi...

yo creo k por clausular a un tio k "despedimos" ace mas de 1 mes...y solo lleva el nombre de HC (como privada) pk no keriamos liarnos a encontrar sustituto a media tempo...es absurdo despedirte...esk las leyes estan para cumplirlas es obvio...pero as clausulado a un ex-HC...aunk este participando lo exuplsamos, justamente pk clausulo a chicho y cuando le pedimos k entrara en ese foro...casi se reia en vez de pedir perdon....como tendriamos k expulsarte por clausular a un expulsado aunk este participando (se k es un poco enrevasado todo eso, pero es asi...fue expulsado...)

+1 ademas eres Cylon, y los HC's no serían igual sin ti clausular a alguien q antes nos clausulo, es normal, xmi no problem

gracias mario!!! supongo que con todos los demas no me pasaría esto, ahora he repasado todos los HC´s y llevare cuidado tambien con los que no entran al foro

si, eso si..tenemos k fijarnos bien y as estado de suerte de clausular al ex-HC (por expulsion)....pk sino si k se ubiese liado....yo tmbn tendre k vigilar mas...pk en cuando me pongo a clausular ni me doy cuenta...a vosotros si obviamente, xD pero a mi me podria aber pasado lo mismo....de este "error" podemos aprender todos
10/11/2012 11:49
  - Div/Gr
Username
5989 msgs.
Golden Ball
Mario Der Vaart said:
Puskas me ha privado de ganar la fase de grupos No entra desde el jueves y me ha jugado cn titulares y mis suplentes no han podido
Asiq casi decidido mi grupo, el otro grupo cm va??

campos y yo oy nos jugamos el liderato
10/11/2012 11:50
  - Div/Gr
Username
7679 msgs.
Golden Ball
Gran BuD said:
Mario Der Vaart said:
Puskas me ha privado de ganar la fase de grupos No entra desde el jueves y me ha jugado cn titulares y mis suplentes no han podido

casi casi
10/11/2012 11:51
  🦊3773™ - Div1/Gr1
Username
1614 msgs.
International
Gran BuD said:
Mario Der Vaart said:

jajajjajajajajjaaja oie pues hay un logro q es el ultimo de la fila xDD lo mismo cn quedar en la privada ultimo se desbloquea xD
10/11/2012 11:52
  - Div/Gr
Username
6289 msgs.
Golden Ball
yo solo digo que aqui en esta privada no soy nadie y si tengo que cumplir con una sancion ejemplar, me la merezco del todo. No voy a cabrearme con ninguno de vosotros porque el fallo ha sido totalmente mio, asi que no os tiemble el pulso 10/11/2012 11:52
  - Div/Gr
Username
1614 msgs.
International
@champos said:
cylon said:
Mario Der Vaart said:
Gran BuD said:
Gran BuD said:
@champos said:
cylon said:

ami con que me invites a unas tapitas y demas....xd

+1 unas buenas tapas xD
  - Div/Gr
Username
5989 msgs.
Golden Ball
@champos said:
Gran BuD said:
Mario Der Vaart said:

casi casi

suerte k en la clausula de venta emos pactado k el DFD no puede jugar....te metere una...todos mis jugadores entraran por esa banda, xD
  - Div/Gr
Username
7679 msgs.
Golden Ball
Mario Der Vaart said:
Gran BuD said:
Mario Der Vaart said:

jajajjajajajajjaaja oie pues hay un logro q es el ultimo de la fila xDD lo mismo cn quedar en la privada ultimo se desbloquea xD

no creo..aunque ya los logros me dan un tanto igual...xd
  🦊3773™ - Div1/Gr1
Username
7679 msgs.
Golden Ball
Gran BuD said:
@champos said:
Gran BuD said:
Mario Der Vaart said:

casi casi

suerte k en la clausula de venta emos pactado k el DFD no puede jugar....te metere una...todos mis jugadores entraran por esa banda, xD

sisis pero el lunes juega...que es mas importante el partido
10/11/2012 11:53
  🦊3773™ - Div1/Gr1

Go to page 1 ... 134, 135, 136, 137, 138, 139, 140 ... 511
137