Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IV | Date | |
---|---|---|
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: cagontoo_en said: ala, os dejo hasta la tarde/noche no clausuleis nada sin mirar xD jejejeje, no me pasará otra vez, pero el hombre es el único animal que tropieza en la misma piedra 2 veces o mas el ombre es el animal mas tocho de todos....y mas listo y a la vez mas tonto (por culpa de cosas como la avaricia, la codicia, la prepotencia, etc...)....si pudieramos tener una mente sana como la gran mayoria de los animales...pero nosotros somos un animal tocho tocho muy fragil fisica y mentalmente |
10/11/2012 12:57 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: asi que si te queda hueco... no si justamente ueco es lo k no tengo, xD naa, era coña...ya te entendi y te lo agradezco muchisimo! pero tengo las 3 realizadas |
10/11/2012 12:59 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
vendo pareja de MX baratines http://en3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=739591 http://en3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=85630 |
10/11/2012 12:59 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: cylon said: asi que si te queda hueco... no si justamente ueco es lo k no tengo, xD naa, era coña...ya te entendi y te lo agradezco muchisimo! pero tengo las 3 realizadas ya eso si, perdona, el hueco me referia al de la cesión. no creo que tengas problemas en venderlo |
10/11/2012 13:00 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: baratines calla k esto le gustara a campos |
10/11/2012 13:00 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: cylon said: baratines calla k esto le gustara a campos jejejeje, si se le ponen los ojos como al tio gilito |
10/11/2012 13:01 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: cylon said: cagontoo_en said: ala, os dejo hasta la tarde/noche no clausuleis nada sin mirar xD jejejeje, no me pasará otra vez, pero el hombre es el único animal que tropieza en la misma piedra 2 veces o mas el ombre es el animal mas tocho de todos....y mas listo y a la vez mas tonto (por culpa de cosas como la avaricia, la codicia, la prepotencia, etc...)....si pudieramos tener una mente sana como la gran mayoria de los animales...pero nosotros somos un animal tocho tocho muy fragil fisica y mentalmente envidia, etc... |
10/11/2012 13:01 |
- Div/Gr | ||
Username
1614 msgs.
International
|
Fabito ha comentado en el foro discusion de clausulazos...¿q le decimos? xzanjar el tema... | 10/11/2012 13:36 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
Mario Der Vaart said: Fabito ha comentado en el foro discusion de clausulazos...¿q le decimos? xzanjar el tema... ya le he puesto yo algo allí. |
10/11/2012 13:49 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
chicos visto vuestros comentarios en ese hilo y al estar totalmente de acuerdo con vosotros en lo que poneís todos, creo que es mejor que la norma se cumpla y la próxima tempo buscaros a otro... | 10/11/2012 14:02 |
- Div/Gr | ||