Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » Discusion clausulazos | Date | |
---|---|---|
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Como todos deberiamos saber, los clausulazos (sin acuerdo previo) entre los miembros de la privada estan prohibidos, (ver normas http://uk.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=308682 ) Recientemente ha habido un clausulazo: http://uk.strikermanager.com/historial.php?id_jugador=392540 de Cabo Roji negro a Chichotero La norma es clara: - Salvo acuerdo previo entre las partes NO se permiten los clausulazos entre los managers de la privada Asi que a continuacion podeis opinar sobre como se "sancionan" este tipo de acciones. Si se cree que la expulsion de la liga es la sancion adecuada, tener en cuenta que estamos en una liga con diferentes fases, indicar si la expulsion debe ser antes del comienzo de la proxima fase o para la proxima temporada. Una vez que se decida, se aplicara siempre esta decision mientras no cambien las normas. Edited by cagontoo_en 22-10-2012 11:01 |
22/10/2012 10:54 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
13 lecturas y nadie dice nada, ¿son de topos o estais preparando un discurso? | 22/10/2012 11:35 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
1614 msgs.
International
|
Se le expulsa de cara a la siguiente temporada, sino perderiams taquilla ya q es imposible encontrar ahora un sustituto de tales divisiones!! Saluds | 22/10/2012 11:44 |
- Div/Gr | ||
67 msgs.
Rookie
|
Yo estoy por la expulsion, las normas todos las sabemos. |
22/10/2012 11:48 |
- Div/Gr | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
Mario Der Vaart said: Se le expulsa de cara a la siguiente temporada, sino perderiams taquilla ya q es imposible encontrar ahora un sustituto de tales divisiones!! Saluds Estoy con esa decision, salvo que encontreis a alguien antes, tambien seria un peligro que se enterara de su expulsion y sencillamente se metiera en otra privada cuando acabe la 1a. fase, por eso habria que cubrirse con un posible sustituto |
22/10/2012 11:51 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
jasp-1172 said: Mario Der Vaart said: Se le expulsa de cara a la siguiente temporada, sino perderiams taquilla ya q es imposible encontrar ahora un sustituto de tales divisiones!! Saluds Estoy con esa decision, salvo que encontreis a alguien antes, tambien seria un peligro que se enterara de su expulsion y sencillamente se metiera en otra privada cuando acabe la 1a. fase, por eso habria que cubrirse con un posible sustituto tiene un MP igual que todos con el enlace a este hilo |
22/10/2012 12:05 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
1870 msgs.
International
|
es una norma que no me gusta en absoluto lo veo totalmente ridiculo a mi gusto o entender la norma deberia de ser diferante habria que avisar al manager del que quieres el jugador y decirle me interesa fulanito lo hablamos negociamos , si no hay pacto pero el dueño remite a la clausula se deberia poder clausurar ya que es una desventaja para todos que no podamos clausurar "previo aviso" claro. no quiero decir que se clausure sin avisar , no eso no. si daria legalidad al clausulado que se aviso previamente pero el dueño no quiso negociar y subir la clausula del jugador. se puede dar que un jugador pueda ser clausurado por un manager que no sea de la privada y ganamos el mismo dinero pero perdemos un jugador que podria haberse quedado en la privada. en este caso que se debate hoy creo que no habido ningun tipo de conversacion previa sobre el jugador por tanto lo veo sancionable y la norma es clara. en caso de expulsion lo haria a final de temporada. |
22/10/2012 14:37 |
♓HC $ business♓ - Div2/Gr2 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Kaligula69 said: es una norma que no me gusta en absoluto lo veo totalmente ridiculo a mi gusto o entender la norma deberia de ser diferante habria que avisar al manager del que quieres el jugador y decirle me interesa fulanito lo hablamos negociamos , si no hay pacto pero el dueño remite a la clausula se deberia poder clausurar ya que es una desventaja para todos que no podamos clausurar "previo aviso" claro. no quiero decir que se clausure sin avisar , no eso no. eso es lo que dice la norma: "Salvo acuerdo previo entre las partes..." precisamente se trata de que al menos entre nosotros no te levantes un dia y te lleves la sorpresa de que tienes que buscarte un jugador deprisa y corriendo lo de que el dueño se remita a la clausula, tan sencillo como: - pasar por el foro y decirlo por si le interesa pagar la clausula del jugador a alguien mas - acordarlo con el interesado y punto en este caso nos enteramos porque chicho lo dijo, sino, salvo que alguien lo hubiera visto posteriormente y preguntara por ello nadie se hubiera enterado |
22/10/2012 14:47 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
13 msgs.
Cadet
|
lo primero es que ni sabia que estaba en la misma liga privada en la privada me fijo lo justito ....lo segundo tampoco sabia de esta ridicula norma ....y lo tercero previo acuerdo ? para que me suba la clausula 500 milones .... xD en fin a quien no le ha pasado intentar negociar y nada mas decirle el nombre te suben la clausula del jugador ..... pero bueno si me quereis echar echadme !!! ami tambien me clausulan y no lloro es un juego y el fin es mejorar | 22/10/2012 14:54 |
- Div/Gr | ||
Username
1870 msgs.
International
|
fabito96 said: lo primero es que ni sabia que estaba en la misma liga privada en la privada me fijo lo justito ....lo segundo tampoco sabia de esta ridicula norma ....y lo tercero previo acuerdo ? para que me suba la clausula 500 milones .... xD en fin a quien no le ha pasado intentar negociar y nada mas decirle el nombre te suben la clausula del jugador ..... pero bueno si me quereis echar echadme !!! ami tambien me clausulan y no lloro es un juego y el fin es mejorar creo que lo ha dejado clarisimo sobran las palabras!!! no hay ningun tipo remordimiento o arrepentimiento. Edited by Kaligula69 22-10-2012 15:02 |
22/10/2012 15:01 |
♓HC $ business♓ - Div2/Gr2 | ||