Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » Discusion clausulazos Date
Username
1225 msgs.
International
Yo, personalmente, avisaría o preferiría que me avisasen (como me ha sucedido varias veces ).

Dicho esto, valoraría la calidad o más bien la relevancia del jugador clausulado (no es lo mismo que te levanten a "la estrella" del equipo que a un reserva). Como no se de que jugador se trata, ni la relacción que había entre los managers involucrados... tampoco me quiero mojar

Pero ya que estoy por aquí... aprovecho para saludar ya que ultimamente he andado desconectado del foro
22/10/2012 15:18
  - Div/Gr
Username
1949 msgs.
International
Yo ya dije que no me importaba. Creo que ya tenemos una experiencia y si tienes un jugador X con una cláusula Y, sabes lo que puede pasar.
Qué me debería haber preguntado por ser de la privada?? Sí. Además se lo hubiese vendido por algo menos.
Como dije en el otro hilo, hay gente, como es el caso, que se la sopla la privada. No tendría ni idea. Lo que no lo exime de culpa, pero creo que con un aviso debe ser suficiente.
22/10/2012 16:23
  - Div/Gr
Username
7679 msgs.
Golden Ball
Buenas amorcines, e aqui mi opinion ^^
Yo siempre he dicho que no tengo ningún problema en que me clausulen como ya ha ocurrido varias veces...(auque siempre me han preguntado y les he dixo que adelante)
Se que hay gente que le preguntas y te sube la clausula pero cojones estamos en la misma privada...tenemos un poco de confianza para preguntar...y yo si se que tiene intención de clausularmelo alguien conocido le digo que lo clausule y no lo renuevo...si todavía fuese un giri pero joe...
Por otro lado tambien he dicho que yo no clausulo a gente conocida ni antes ni ahora...y ni lo hare...si tengo que preguntar pregunto y sino lo venden les digo que suban clausula por su propio bien ya que hoy puedo quererlo yo y otro dia otro como paso con chicho cuando le pregunte por los MO's

Así que ami sinceramente me da igual una cosa que otra pero lo que no vería bien seria que se acuerde algo y romper eso por la penalizacion para mi seria la expulsión la siguiente temporada.

un besito
22/10/2012 16:31
  🦊3773™ - Div1/Gr1
Username
13 msgs.
Cadet
haber sinceramente no c como va la privada este año....no sabia la norma ni que tu estabas en ella este año....y si no pregunto ya cuando clausulo es xq cada vez que pregunto suben la clausula directamente que es lo que haria yo lo veo normal ..... ami tambien me han clausulado estos dias a 2 de mis mejores jugadores , el ultimo ayer ,vale que no son de la privada pero sinceramente si lo hubieran sido no hubiera dicho nada xD es parte del juego si a alguien le molesto pos lo siento....pero creo que estan sacando las cosas de contexto ..... me parece todo un poco exagerado pero como ya dije hagan lo que quieran no me voy a justificar mas .... disculpas a chichotero x lo que paso y ya esta 22/10/2012 16:36
  - Div/Gr
Username
1949 msgs.
International
fabito96 said:
haber sinceramente no c como va la privada este año....no sabia la norma ni que tu estabas en ella este año....y si no pregunto ya cuando clausulo es xq cada vez que pregunto suben la clausula directamente que es lo que haria yo lo veo normal ..... ami tambien me han clausulado estos dias a 2 de mis mejores jugadores , el ultimo ayer ,vale que no son de la privada pero sinceramente si lo hubieran sido no hubiera dicho nada xD es parte del juego si a alguien le molesto pos lo siento....pero creo que estan sacando las cosas de contexto ..... me parece todo un poco exagerado pero como ya dije hagan lo que quieran no me voy a justificar mas .... disculpas a chichotero x lo que paso y ya esta

Por mi parte no hay ningún problema. Sabían q me lo clausularían tarde o temprano
22/10/2012 16:40
  - Div/Gr
Username
3188 msgs.
Best scorer
Pues se supone que estamos en confianza, es más yo he avisado a varios compañeros de que tienen tal jugador algo bajillo de clausula, cuando si hubiera sido de otro, candaito del tirón... Y bueno, si se le echa, que sea a fin de tempo.
Si se le echa, tanto como si se queda, nada que objetar siempre y cuando adopte las normas y tal y no haga como cierto murgas al que se la sudaba todo.
22/10/2012 17:00
  - Div/Gr
Username
2737 msgs.
Best scorer
Con vuestro permiso, voy a soltar una pequeña bomba , estamos de acuerdo en que para mantener el buen rollo no dwbe haber clausulazos hostiles, en su dia se dijo que quien lo hiciera a la calle, pero yo añadiria algo mas, hay mucho dinero en el juego y salvo yo y 2-3 mas, el resto teneis a lo mejorcito del juego, laa clausulan deben estar al dia para reaponder ante un clasulazo, supongo que salvo error u omision, es asi, pero voy a poner un ejemplo, si yo le digo a cualquier HC que quiero pagar la clausula de su DFC por que en ese momento es el mejor del juego y yo tengo la pasta (cosa improbable ), y el sube la clausula, ¿ habria castigo por no dejarse clausular y subir la clausula, teniendo en cuenta que un forastero se lo hubiese llevado por ese precio? yo podria pensar que para los guiris una clausula y que para mi la sube, no se si me he explicado bien 22/10/2012 17:21
  - Div/Gr
Username
9258 msgs.
Golden Ball
jasp-1172 said:
Con vuestro permiso, voy a soltar una pequeña bomba , estamos de acuerdo en que para mantener el buen rollo no dwbe haber clausulazos hostiles, en su dia se dijo que quien lo hiciera a la calle, pero yo añadiria algo mas, hay mucho dinero en el juego y salvo yo y 2-3 mas, el resto teneis a lo mejorcito del juego, laa clausulan deben estar al dia para reaponder ante un clasulazo, supongo que salvo error u omision, es asi, pero voy a poner un ejemplo, si yo le digo a cualquier HC que quiero pagar la clausula de su DFC por que en ese momento es el mejor del juego y yo tengo la pasta (cosa improbable ), y el sube la clausula, ¿ habria castigo por no dejarse clausular y subir la clausula, teniendo en cuenta que un forastero se lo hubiese llevado por ese precio? yo podria pensar que para los guiris una clausula y que para mi la sube, no se si me he explicado bien

yo creo quetodo el mundo tiene derecho a no querer vender un jugador, con lo cual no creo que se tenga que castigar al que le sube la clausula, a mi si alguien me pregunta por mi DFC estrella 66/18 ( xD ) le voy a decir que no lo vendo y mirare a ver si tengo la clausula acorde a lo que quiero cobrar si me lo quita el o cualquier otro, si la tengo baja la subire y si no pues no

ademas de eso, entre otras cosas uno es colega de otros porque asi puede tener precios mejores que su competencia, si un HC tiene un jugador por 1000 y a mi me interesa se lo dire, si lo quiere vender es probable que a mi me lo deje en 990 mientras que a uno de fuera le costaria 1000
22/10/2012 17:33
  0, - Div2/Gr2
Username
9258 msgs.
Golden Ball
Y respecto al tema del post

Bisho lo dice, "se supone que estamos en confianza".

Si algo distingue a las buenas privadas del resto es que la gente que esta en ellas son colegas, no son solo un nombre de equipo que juega contra otros cada 7 dias.

Para mi cualquiera que no respete a sus compañeros (aunque sean ciberneticos), es decir, no tenga ningun interes en saber con quien esta jugando o como se organiza el tema, si hay alguna norma y no tenga interes en ayudar al resto, etc... no merece estar en este grupo.

Esto es un juego y todos queremos mejorar, pero entre compañeros no va asi.

Creo que igual que cabo se ha comprometido al principio de liga a estar aqui esta temporada, nosotros no tenemos porque excluirlo a mitad de temporada, asi que en mi opinion deberia terminar la temporada y despues buscarse una privada donde sea un nombre de equipo mas.

Edited by cagontoo_en 22-10-2012 17:57
22/10/2012 17:56
  0, - Div2/Gr2
Username
5989 msgs.
Golden Ball
aora me toca a mi....
llego algo tarde y espero no dejarme nada...para mi no conocer "la norma" no te exime de responsabilidades...ace un par de tempos tuvimos muchos malos rollos por un tema similar y el manager acabo fuera de la privada, ademas en esa epoca no teniamos ni la norma escrita...por lo tanto no creo k tengamos k acer negro para unos y blanco para otros...en mi opinion la expulsion por saltarte a la torera esa UNICA norma k tiene la privada, es clara...y si fuese por mi la expulsion seria inmediata y tu plaza la ocuparia un guiri de 6a div lo k resta de tempo....para evitar malos rollos, aunk si tu estas dispuesto a acabar la tempo, tampoco tendria problemas para k la acabaras.

por otro lado estoy seguro k chicho te ubiese vendido ese DLC y mas barato k el precio de su clausula, peor eso aora no viene al caso...

matar a alguien y luego pedir disculpas no es suficiente...aunk tu tampoco esk lo ayas pedido...vaya es tu ultima frase y a regañadientes....No sabes ni los 16 ekipos k participan en tu privada...chapo, asi no me extraña k no pudieras cumplir con la norma...
22/10/2012 20:27
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
2