Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
  Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » Discusion clausulazos Date
Username
9258 msgs.
Golden Ball
Mario Der Vaart said:
Y a diferencia de ti, el no ha venido riendose, ni se ha puesto a dar voces y a decir q menuda bobada...cuando tu, ante la simple opinion del resto de nosotrs, repito, simple opinion, es lo q hicistes.

esta me gusta, resume lo que yo dije la vez anterior:

en mi opinion la norma esta ahi para que prestemos atencion antes de hacer el clausulazo y no "putearnos", cualquiera se puede equivocar/despistar y darle matarile a un jugador, yo mismo el otro dia estuve a punto de clausurarle 1 jugador a bogarde (bogarde, tu MCD esta barato segun las busquedas) hasta que me dio por cancelar la oferta para mirar las puntuaciones que tenia en los partidos, la diferencia esta en lo que pasa despues, los compañeros/amigos lo intentamos arreglar y el resto en su primera aparicion la lian como un elefante en 1 cacharreria

ademas, creo que si los 2 managers se apañan entre ellos para deshacerlo el resto no pintamos nada, salvo decirle al tio en cuestion, macho la proxima vez mira bien antes de darle al enviar, yo he aprendido varias cosas de la vez anterior, no he puesto un hilo en el foro como la otra vez, esperando a ver que pasaba entre ellos 2 y tambien aprendi que si entre ellos se hubieran arreglado el tema nadie se hubiera enterado.

la verdad es que se habia acordado que fabito la prox. temp. no siguiera, mas que por el clausulazo en si por la reaccion, yo ahora lo tengo mas claro todavia y me gustaria que nos dijera si quiere seguir hasta la prox. temporada o se va ya en la proxima fase

asi que: mirar bien antes de darle al enviar y si la cagais procurar arreglarlo entre vosotros

11/11/2012 11:09
  0, - Div2/Gr2
Username
2737 msgs.
Best scorer
cagontoo_en said:

asi que: mirar bien antes de darle al enviar y si la cagais procurar arreglarlo entre vosotros

+1
11/11/2012 11:55
  - Div/Gr
Username
1949 msgs.
International
A ver... fabito me pidió disculpas a mi por privado y yo se las acepté. El dichoso jugador lo tenía con esa cláusula a sabiendas que sería clausulado. Lo de la ley, pues ni que hubiera que hacer un código penal... hay dos tipos de jugadores en la privada, los que foreamos (que en muchos casos ya somos amigos) y los que no, que están por rellenar.
No creo que haya que expulsar en ninguno de los dos casos. Los de relleno, si quieren, que sigan rellenando y los demás, seguimos foreando, seguimos conociéndonos y nos seguimos respetando (sobre todo en casos de los clausulazos). He dicho

PD: Fabito, en búsquedas mías también me han salido varios jugadores tuyos con cláusulas apetecibles. Súbelas
11/11/2012 12:31
  - Div/Gr
Username
13 msgs.
Cadet
Pero aber....acaso cuando lo hize no me expulsasteis automaticamente?....x favor mirad los comentarios antes de que yo respondiera cuando lo vi ....yo ya estaba expulsado y eso fue lo que me cabreeooooo!!!
Xq no se me dio ninguna salida ni oportunidad de evadirme ni nada de nada !!!nadie me dio opcion si quiera a la duda de si habia sido aposta o no!!!
Directamente hicisteis un juicio sin el acusado y os parecio mal que yo me pusiera a la defensiva verdad? pero si es que erais 15 contra mi y no encontre ningun apoyo ninguno!!!el unico apoyo fue el del perjudicado Chichotero precisamente y la verdad es que me calente sabiendo que lo habia hecho mal o no , eso no son formas ni x la mia ni x la de muchos de vosotros y en las que alguno ya me ha pedido disculpas explicandome de buenas maneras!!
Y yo soy el primero que digo que no lo debeis echar , ni irse el tampco pero no xq fuera ami !!! Aunque hubiera sido a cualquiera de vosotros tampoco lo tendrias que echar y mens sin darle la oportunidad de retroceder sobre sus pasos!!
Que ustedes cuando visteis que me habia clausulado dijistes oye tio que has clausulado a un HC xD!!!
A mi se me puso fuera de la privada ya las normas son claras!!!
Diferente la reaccion verdad? Muy diferente.....Si ami se me hubiera hablado con un minimo de respeto os aseguro que el arrepentimiento hubiera sido muy grande ,mas de lo que lo fue xq aunque no os lo creais me arrepenti .....que pasa que me senti maltratado y eso no eran opiniones ya me habiais largado repito y eso fue lo que me molesto y de hay mi reaccion!!!
Y si alguno se sintio ofendido pos os pido disculpas , pero en caliente hay mucha gente que no sabe contar 20 y quizas yo sea 1 !!!

12/11/2012 13:39
  - Div/Gr
Username
13 msgs.
Cadet
Y la verdad es que aki soy poco participativo si por no decia nada participativo....pero es que hasta hace poco no sabia que teniais este tipo de foro....Xq en el español los mensajes del foro me aparecen ami en la entrada y me enteraba x eso pero aki no es asi!!!excusa tonta direis pero es real .. 12/11/2012 13:43
  - Div/Gr
Username
3560 msgs.
Best scorer
fabito
si te sentiste asi por algun pots mio no era mi intencion molestarte y te pedio disculpas publicamente que es como se debe hacer
yo tambien soy de los que no cuento asta 20 cuando me caliento pero tenias que haber entrado de otra forma aqui en el foro
12/11/2012 13:57
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
5