Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker III | Date | |
---|---|---|
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
vija said: @champos said: vija said: @champos said: vija said: @champos said: las estrellas las veo igual... haber si siguen asi mañana a ver si te llevas alguno y si es mas que alguno mejor ^^ como esta forrado te llevaras mas de 1 seguro jejeje tu cres que con estos gandules voy a fixar mas de una? si big esta exo de oro y kiere vender mas xke no kree ke se lleve la ke kiere ^^ tu eres mas de oro yo no tengo un durin amorcin... lo que pasa es que no se para ke kiero el dinero si con o sin el me gana cualquier pakete jeje |
24/10/2012 20:20 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
anda que yo me metio 6-3 rishu | 24/10/2012 20:24 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
como siga con esta racha me voy a 2 de cabeza | 24/10/2012 20:33 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
yo soy el defensor máximo de los extremos, a mí me encantan porque como dices se van de todo dios, sin ir mas lejos hoy en el .es se ha ido de tres rapidisimo y la ha clavado. Eso sí necesitan muchos más tiros para meter una, pero a favor tiene que te crean muchas ocasiones. quiero ver a los extremos con tiro 95 a ver lo que hacen, en el .es ya tengo varios con tiro 93 y habilidades y necesitan menos ocasiones... |
24/10/2012 20:36 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
vija said: anda que yo me metio 6-3 rishu yo mañana en copa contra él en el br. asi que adios copa |
24/10/2012 20:37 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
cylon said: yo soy el defensor máximo de los extremos, a mí me encantan porque como dices se van de todo dios, sin ir mas lejos hoy en el .es se ha ido de tres rapidisimo y la ha clavado. Eso sí necesitan muchos más tiros para meter una, pero a favor tiene que te crean muchas ocasiones. quiero ver a los extremos con tiro 95 a ver lo que hacen, en el .es ya tengo varios con tiro 93 y habilidades y necesitan menos ocasiones... a mi es que nunca me han gustado pero claro nunca he tenido tochos |
24/10/2012 20:37 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
vija said: cylon said: yo soy el defensor máximo de los extremos, a mí me encantan porque como dices se van de todo dios, sin ir mas lejos hoy en el .es se ha ido de tres rapidisimo y la ha clavado. Eso sí necesitan muchos más tiros para meter una, pero a favor tiene que te crean muchas ocasiones. quiero ver a los extremos con tiro 95 a ver lo que hacen, en el .es ya tengo varios con tiro 93 y habilidades y necesitan menos ocasiones... a mi es que nunca me han gustado pero claro nunca he tenido tochos ufff con habilidades los mios serian cracks kreo xd |
24/10/2012 20:38 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
cylon said: vija said: anda que yo me metio 6-3 rishu yo mañana en copa contra él en el br. asi que adios copa seguramente mañana me echen de copa aqui |
24/10/2012 20:38 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: vija said: cylon said: yo soy el defensor máximo de los extremos, a mí me encantan porque como dices se van de todo dios, sin ir mas lejos hoy en el .es se ha ido de tres rapidisimo y la ha clavado. Eso sí necesitan muchos más tiros para meter una, pero a favor tiene que te crean muchas ocasiones. quiero ver a los extremos con tiro 95 a ver lo que hacen, en el .es ya tengo varios con tiro 93 y habilidades y necesitan menos ocasiones... a mi es que nunca me han gustado pero claro nunca he tenido tochos ufff con habilidades los mios serian cracks kreo xd paciencia champos, si nos sale bien la jugada tenemos una posicion que casi nadie tiene |
24/10/2012 20:40 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
vija said: cylon said: vija said: anda que yo me metio 6-3 rishu yo mañana en copa contra él en el br. asi que adios copa seguramente mañana me echen de copa aqui +1 |
24/10/2012 20:40 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||