Go to page 1 ... 327, 328, 329, 330, 331, 332, 333 ... 463
  Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker III Date
Username
6289 msgs.
Golden Ball
Gran BuD said:
cagontoo_en said:
Gran BuD said:
cagontoo_en said:
Gran BuD said:
yo sabes en k confio de los LX's en k un gran LX (pk asta aora ablamos mucho de ellos, sobretodo negativamente pk en realidad no an demostrado nada) media +90 y con powers sea capaz de aturar bien a un gran extremo....por eso lo tengo como intocable en esos momentos...no me molesta, no cobra excesivamente y como entreno bastante DF...pues va subiendo media y es joven y un pepino de futuro...claro, si ponemos LX's de malas medias y contra DLC's....en cualkir circunstancias...eso seguro k no funciona, pero tengo la esperanza k sean creados para matar (aturar) los EX's..siempre k esten acorde a su calidad.

si los Ex y los Lx fueran como deben striker seria otra cosa, ¿tu crees que llegara ese dia?

pero esk aora mismo tu realmente ves LX's evolucionados como los EX's? pk yo no....esta lleno de EX's evolucionados...medias altisimas, cargados de powers....y no se puede comparar con los LX's k rondan por ai, con alguna pekeña excepcion

Edito: por eso kiero acer la prueba con ese

Edited by Gran BuD 24-10-2012 19:45

pero es que los extremos tampoco juegan como extremos ¿cuantas veces centran?, ¿cuantas veces se van de un DFX peor que ellos?

los EX's buenos...se van de todo dios...son rapidisimos y no ay kien los pare....como dices no juegan de extremos, pero son rapidos de cojones y k DF es el mas rapido? el LX...pk? pk entrena con sprint...lo jodido esk el mio no entrena sprint, xD pero tiempo al tiempo, xD algun dia le tendre k meter sprint, xD sino tampoco me valdra pa nada el "experimento" pk sera un LX pero como si fuera un DFX y ademas mas malo k los DFX, xD

cuando me echen de copa si quieres jugamos algún betamistoso con mis dos extremos buenos que tampoco estan muy cargaos de powers
24/10/2012 19:51
  - Div/Gr
Username
9258 msgs.
Golden Ball
Gran BuD said:
cagontoo_en said:
Gran BuD said:
cagontoo_en said:
Gran BuD said:
yo sabes en k confio de los LX's en k un gran LX (pk asta aora ablamos mucho de ellos, sobretodo negativamente pk en realidad no an demostrado nada) media +90 y con powers sea capaz de aturar bien a un gran extremo....por eso lo tengo como intocable en esos momentos...no me molesta, no cobra excesivamente y como entreno bastante DF...pues va subiendo media y es joven y un pepino de futuro...claro, si ponemos LX's de malas medias y contra DLC's....en cualkir circunstancias...eso seguro k no funciona, pero tengo la esperanza k sean creados para matar (aturar) los EX's..siempre k esten acorde a su calidad.

si los Ex y los Lx fueran como deben striker seria otra cosa, ¿tu crees que llegara ese dia?

pero esk aora mismo tu realmente ves LX's evolucionados como los EX's? pk yo no....esta lleno de EX's evolucionados...medias altisimas, cargados de powers....y no se puede comparar con los LX's k rondan por ai, con alguna pekeña excepcion

pero es que los extremos tampoco juegan como extremos ¿cuantas veces centran?, ¿cuantas veces se van de un DFX peor que ellos?

los EX's buenos...se van de todo dios...son rapidisimos y no ay kien los pare....como dices no juegan de extremos, pero son rapidos de cojones y k DF es el mas rapido? el LX...pk? pk entrena con sprint...lo jodido esk el mio no entrena sprint, xD pero tiempo al tiempo, xD algun dia le tendre k meter sprint, xD sino tampoco me valdra pa nada el "experimento" pk sera un LX pero como si fuera un DFX y ademas mas malo k los DFX, xD

que no son buenos big, preguntale a cylon o a champos o mira a ver en 1º o 2º del .es si alguien te cambia un extremo de 92 por su DLx de 89

Edited by cagontoo_en 24-10-2012 19:52
24/10/2012 19:52
  0, - Div2/Gr2
Username
5989 msgs.
Golden Ball
pero un EX k son rapidisimos y cargado de powers y bien colocados....como lo aturas? practicamente imposible....otra cosa esk centre y aga lo k tendria k acer....
pero un LX's k tendria k ser igual de rapido k un EX defensivamente bueno...y cargado de powers defensivos...esa es mi ipotesis...k no esk seria la panacea, pero k podria ser lo mejorcito para aturar a un EX...solo es una ipotesis, pero lo dicho...para aturar un EX de 94 con vel 99 con 10 powers....k necesitas? pues para contraarestarlo....ya puedes imaginar....por ai va mi teoria....y k no seria la panacea sino lo mejorcito para aturarlo
24/10/2012 19:53
  - Div/Gr
Username
5989 msgs.
Golden Ball
cagontoo_en said:
Gran BuD said:
cagontoo_en said:
Gran BuD said:
cagontoo_en said:
Gran BuD said:

que no son buenos big, preguntale a cylon o a champos o mira a ver en 1º o 2º del .es si alguien te cambia un extremo de 92 por su DLx de 89

Edited by cagontoo_en 24-10-2012 19:52

k va yo no kiero un EX para nada, xD pero el k te juega asi bien lo tendras k aturar....y te aseguro k aturar un extremo no es facil....no digo k despues dispare al 3r anfiteatro....pero cuando tengas un ekipo k atake con EX's tendras k juegar contra el...
24/10/2012 19:55
  - Div/Gr
Username
9258 msgs.
Golden Ball
me piro un rato, luego te llevo la contraria xD y sino mientras dejo el tema encargao a cylon 24/10/2012 19:57
  0, - Div2/Gr2
Username
5989 msgs.
Golden Ball
cagontoo_en said:
me piro un rato, luego te llevo la contraria xD y sino mientras dejo el tema encargao a cylon

jaja ok, pero naa, si yo entiendo lo k dices...los EX's para mi no valen....es perder una posicion k podria ser o DLC o MO o un medio...si yo estoy contigo....no lo pondria a dia de oy en mi ekipo...y LX's pues prefiero mil veces un DFX (aunk todos sabemos de sus carencias)....pero pk no e podido probar un LX's de grandisimo nivel contra un ekipo k me juegue con EX's....solo es esa mi teoria....si estamos en todo de acuerdo, solo k tengo una teoria no probada y la kiero probar, xD pero no ay nada k discutir, pk en verdad pensamos lo mismo y lo otro solo son ideas, ipotesis o como lo kieras llamar, xD

Edited by Gran BuD 24-10-2012 20:02
24/10/2012 19:58
  - Div/Gr
Username
3560 msgs.
Best scorer
yo ya no se como jugar algo tengo que cambiar y rapido porque me voy a 2 seguro 24/10/2012 19:58
  - Div/Gr
Username
3560 msgs.
Best scorer
venga chicos que tengo que llegar esta noche a los 1000 post 24/10/2012 20:04
  - Div/Gr
Username
5989 msgs.
Golden Ball
vija said:
venga chicos que tengo que llegar esta noche a los 1000 post

yo oy e logrado un "logro" los 2.500 posts .... y eso k estoy "estudiando"....

PD: una anecdota k me acaba de pasar, jajajaja, mira si tengo los millones (M) en la cabeza k en vez de poner 2.500 posts....abia escrito 2.500M, jajajajaajajajajajajajaja

bueno, como estoy estudiando dejo de postear asta mañana...

enga, tios a cuidaros mucho
24/10/2012 20:08
  - Div/Gr
Username
7679 msgs.
Golden Ball
vija said:
vendes muy caro para mi presupuesto sino te fichaba algo

nop soy el unico que lo dice
24/10/2012 20:09
  🦊3773™ - Div1/Gr1

Go to page 1 ... 327, 328, 329, 330, 331, 332, 333 ... 463