Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker III | Date | |
---|---|---|
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
vija said: cagontoo_en said: vija said: cagontoo_en said: vija said: cagontoo_en said: vija said: alguien sabe decirme si los laterales sirven para algo? para ponertelos de corbata todos los partidos cuando te atacan osea que son unos paketes? si defiendes con mucha gente todavia te puedes apañar con ellos, para defensas de 3 estilo barça ni de coña y cuando tengan que sacar el balon reza para que este un medio delante de ellos y no se la pasen en horizontal al MC o al MDF mi mc o mdf la sacan muy bien si, el problema es en que condiciones se la va a dar el lateral a tu MDF o MC, si tienen por ejemplo un MI delante se la suelen pasar, pero si no pueden se la pasan en horizontal al MDF por delante de 3 delanteros contrarios y se quedan tan anchos pero es para poner li dfi dfc dfc dfd ld mira el partido de hoy del .es del colega estorbi asi como tu dices: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=48754882 |
24/10/2012 19:38 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
yo sabes en k confio de los LX's en k un gran LX (pk asta aora ablamos mucho de ellos, sobretodo negativamente pk en realidad no an demostrado nada) media +90 y con powers sea capaz de aturar bien a un gran extremo....por eso lo tengo como intocable en esos momentos...no me molesta, no cobra excesivamente y como entreno bastante DF...pues va subiendo media y es joven y un pepino de futuro...claro, si ponemos LX's de malas medias y contra DLC's....en cualkir circunstancias...eso seguro k no funciona, pero tengo la esperanza k sean creados para matar (aturar) los EX's..siempre k esten acorde a su calidad. | 24/10/2012 19:38 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
tengo algunos para clausurar en senior pero no se si invertir en ellos ahora mismo | 24/10/2012 19:40 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: yo sabes en k confio de los LX's en k un gran LX (pk asta aora ablamos mucho de ellos, sobretodo negativamente pk en realidad no an demostrado nada) media +90 y con powers sea capaz de aturar bien a un gran extremo....por eso lo tengo como intocable en esos momentos...no me molesta, no cobra excesivamente y como entreno bastante DF...pues va subiendo media y es joven y un pepino de futuro...claro, si ponemos LX's de malas medias y contra DLC's....en cualkir circunstancias...eso seguro k no funciona, pero tengo la esperanza k sean creados para matar (aturar) los EX's..siempre k esten acorde a su calidad. si los Ex y los Lx fueran como deben striker seria otra cosa, ¿tu crees que llegara ese dia? |
24/10/2012 19:41 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
vija said: tengo algunos para clausurar en senior pero no se si invertir en ellos ahora mismo yo si vas a ir a por una estrella o tienes otras posiciones k reforzar lo dejaria como 2a opcion, pero yo confio en eso k e dicho arriba...dime iluso, xD pero para ello...solo tendrian k jugar contra ekipos k jueguen mucho por banda (sobretodo contra EX's esa es mi idea) y sobretodo con la calidad adecuada....no poner un LX's 85 sin powers contra un EX's 91 cargado de powers....asi no se puede valorar... |
24/10/2012 19:43 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: Gran BuD said: yo sabes en k confio de los LX's en k un gran LX (pk asta aora ablamos mucho de ellos, sobretodo negativamente pk en realidad no an demostrado nada) media +90 y con powers sea capaz de aturar bien a un gran extremo....por eso lo tengo como intocable en esos momentos...no me molesta, no cobra excesivamente y como entreno bastante DF...pues va subiendo media y es joven y un pepino de futuro...claro, si ponemos LX's de malas medias y contra DLC's....en cualkir circunstancias...eso seguro k no funciona, pero tengo la esperanza k sean creados para matar (aturar) los EX's..siempre k esten acorde a su calidad. si los Ex y los Lx fueran como deben striker seria otra cosa, ¿tu crees que llegara ese dia? pero esk aora mismo tu realmente ves LX's evolucionados como los EX's? pk yo no....esta lleno de EX's evolucionados...medias altisimas, cargados de powers....y no se puede comparar con los LX's k rondan por ai, con alguna pekeña excepcion Edito: por eso kiero acer la prueba con ese Edited by Gran BuD 24-10-2012 19:45 |
24/10/2012 19:44 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
Gran BuD said: vija said: tengo algunos para clausurar en senior pero no se si invertir en ellos ahora mismo yo si vas a ir a por una estrella o tienes otras posiciones k reforzar lo dejaria como 2a opcion, pero yo confio en eso k e dicho arriba...dime iluso, xD pero para ello...solo tendrian k jugar contra ekipos k jueguen mucho por banda (sobretodo contra EX's esa es mi idea) y sobretodo con la calidad adecuada....no poner un LX's 85 sin powers contra un EX's 91 cargado de powers....asi no se puede valorar... a ver estrella no voy a ir ya dije que no ficharia ninguna por los precios desorbitados que se pagan como tu has dicho a juves buenos si los entrenas bien |
24/10/2012 19:44 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: cagontoo_en said: Gran BuD said: yo sabes en k confio de los LX's en k un gran LX (pk asta aora ablamos mucho de ellos, sobretodo negativamente pk en realidad no an demostrado nada) media +90 y con powers sea capaz de aturar bien a un gran extremo....por eso lo tengo como intocable en esos momentos...no me molesta, no cobra excesivamente y como entreno bastante DF...pues va subiendo media y es joven y un pepino de futuro...claro, si ponemos LX's de malas medias y contra DLC's....en cualkir circunstancias...eso seguro k no funciona, pero tengo la esperanza k sean creados para matar (aturar) los EX's..siempre k esten acorde a su calidad. si los Ex y los Lx fueran como deben striker seria otra cosa, ¿tu crees que llegara ese dia? pero esk aora mismo tu realmente ves LX's evolucionados como los EX's? pk yo no....esta lleno de EX's evolucionados...medias altisimas, cargados de powers....y no se puede comparar con los LX's k rondan por ai, con alguna pekeña excepcion Edito: por eso kiero acer la prueba con ese Edited by Gran BuD 24-10-2012 19:45 pero es que los extremos tampoco juegan como extremos ¿cuantas veces centran?, ¿cuantas veces se van de un DFX peor que ellos? |
24/10/2012 19:47 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
pues nada los dejaremos ahi | 24/10/2012 19:49 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: Gran BuD said: cagontoo_en said: Gran BuD said: yo sabes en k confio de los LX's en k un gran LX (pk asta aora ablamos mucho de ellos, sobretodo negativamente pk en realidad no an demostrado nada) media +90 y con powers sea capaz de aturar bien a un gran extremo....por eso lo tengo como intocable en esos momentos...no me molesta, no cobra excesivamente y como entreno bastante DF...pues va subiendo media y es joven y un pepino de futuro...claro, si ponemos LX's de malas medias y contra DLC's....en cualkir circunstancias...eso seguro k no funciona, pero tengo la esperanza k sean creados para matar (aturar) los EX's..siempre k esten acorde a su calidad. si los Ex y los Lx fueran como deben striker seria otra cosa, ¿tu crees que llegara ese dia? pero esk aora mismo tu realmente ves LX's evolucionados como los EX's? pk yo no....esta lleno de EX's evolucionados...medias altisimas, cargados de powers....y no se puede comparar con los LX's k rondan por ai, con alguna pekeña excepcion Edito: por eso kiero acer la prueba con ese Edited by Gran BuD 24-10-2012 19:45 pero es que los extremos tampoco juegan como extremos ¿cuantas veces centran?, ¿cuantas veces se van de un DFX peor que ellos? los EX's buenos...se van de todo dios...son rapidisimos y no ay kien los pare....como dices no juegan de extremos, pero son rapidos de cojones y k DF es el mas rapido? el LX...pk? pk entrena con sprint...lo jodido esk el mio no entrena sprint, xD pero tiempo al tiempo, xD algun dia le tendre k meter sprint, xD sino tampoco me valdra pa nada el "experimento" pk sera un LX pero como si fuera un DFX y ademas mas malo k los DFX, xD |
24/10/2012 19:50 |
- Div/Gr | ||