Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker III | Date | |
---|---|---|
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
buenos chavales me marcho al santo de mi cuñao, si hay algún Francisco Felicidades!! mañana más y mejor. Pasar buena noche |
04/10/2012 21:35 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: Gran BuD said: esk estoy flipando, tios....eso es muy fuerte....y despues todos esos nombres de ekipos...the king, el mejor, the best y nose cuantas cosas....eso sabiendo lo de las fotos....esk es muy muy fuerte....si k se kiere si....o eso o todo lo contrario....y tiene k aparentar.... por aqui se dice que no necesita abuela que le diga piropos, el solo se los dice no me extraña k no aya chicas en striker las asusto todas :'''( |
04/10/2012 21:35 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: buenos chavales me marcho al santo de mi cuñao, si hay algún Francisco Felicidades!! mañana más y mejor. Pasar buena noche felicitalo de parte de los HC's naa, es coña, bueno cylon pues disfrutalo nos vemos! |
04/10/2012 21:36 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: cylon said: buenos chavales me marcho al santo de mi cuñao, si hay algún Francisco Felicidades!! mañana más y mejor. Pasar buena noche felicitalo de parte de los HC's naa, es coña, bueno cylon pues disfrutalo nos vemos! nos vemos bud y mañana te quiero ver que ya has llegao a los 2000 post |
04/10/2012 21:37 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: cylon said: Gran BuD said: esk estoy flipando, tios....eso es muy fuerte....y despues todos esos nombres de ekipos...the king, el mejor, the best y nose cuantas cosas....eso sabiendo lo de las fotos....esk es muy muy fuerte....si k se kiere si....o eso o todo lo contrario....y tiene k aparentar.... por aqui se dice que no necesita abuela que le diga piropos, el solo se los dice no me extraña k no aya chicas en striker las asusto todas :'''( melisse es chica |
04/10/2012 21:42 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: Gran BuD said: cylon said: Gran BuD said: esk estoy flipando, tios....eso es muy fuerte....y despues todos esos nombres de ekipos...the king, el mejor, the best y nose cuantas cosas....eso sabiendo lo de las fotos....esk es muy muy fuerte....si k se kiere si....o eso o todo lo contrario....y tiene k aparentar.... por aqui se dice que no necesita abuela que le diga piropos, el solo se los dice no me extraña k no aya chicas en striker las asusto todas :'''( melisse es chica es una de las pocas supervivientes del atake del monstruo de forecastttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt.....seguro k a padecido sus atakes....pobrecita.... |
04/10/2012 21:44 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
Gran BuD said: cylon said: Gran BuD said: esk estoy flipando, tios....eso es muy fuerte....y despues todos esos nombres de ekipos...the king, el mejor, the best y nose cuantas cosas....eso sabiendo lo de las fotos....esk es muy muy fuerte....si k se kiere si....o eso o todo lo contrario....y tiene k aparentar.... por aqui se dice que no necesita abuela que le diga piropos, el solo se los dice no me extraña k no aya chicas en striker las asusto todas :'''( si hay yio conozco 2 |
04/10/2012 21:46 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
vija said: Gran BuD said: cylon said: Gran BuD said: esk estoy flipando, tios....eso es muy fuerte....y despues todos esos nombres de ekipos...the king, el mejor, the best y nose cuantas cosas....eso sabiendo lo de las fotos....esk es muy muy fuerte....si k se kiere si....o eso o todo lo contrario....y tiene k aparentar.... por aqui se dice que no necesita abuela que le diga piropos, el solo se los dice no me extraña k no aya chicas en striker las asusto todas :'''( si hay yio conozco 2 mejor no me las digais k no vaya a ser k emplee la tactica de cule...k ya tengo la camara en mano y la camiseta fuera, xD |
04/10/2012 21:48 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
Gran BuD said: vija said: Gran BuD said: cylon said: Gran BuD said: esk estoy flipando, tios....eso es muy fuerte....y despues todos esos nombres de ekipos...the king, el mejor, the best y nose cuantas cosas....eso sabiendo lo de las fotos....esk es muy muy fuerte....si k se kiere si....o eso o todo lo contrario....y tiene k aparentar.... por aqui se dice que no necesita abuela que le diga piropos, el solo se los dice no me extraña k no aya chicas en striker las asusto todas :'''( si hay yio conozco 2 mejor no me las digais k no vaya a ser k emplee la tactica de cule...k ya tengo la camara en mano y la camiseta fuera, xD jejejjejejejjejejejejjejejejejjeje y los pantalones tambien ? |
04/10/2012 21:51 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
-12 | 04/10/2012 21:51 |
- Div/Gr | ||