Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker III | Date | |
---|---|---|
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
vija said: Gran BuD said: vija said: Gran BuD said: cylon said: Gran BuD said: esk estoy flipando, tios....eso es muy fuerte....y despues todos esos nombres de ekipos...the king, el mejor, the best y nose cuantas cosas....eso sabiendo lo de las fotos....esk es muy muy fuerte....si k se kiere si....o eso o todo lo contrario....y tiene k aparentar.... por aqui se dice que no necesita abuela que le diga piropos, el solo se los dice no me extraña k no aya chicas en striker las asusto todas :'''( si hay yio conozco 2 mejor no me las digais k no vaya a ser k emplee la tactica de cule...k ya tengo la camara en mano y la camiseta fuera, xD jejejjejejejjejejejejjejejejejjeje y los pantalones tambien ? sisi, asta me e kitado la piel a tiras....como menos cosas en el cuerpo mejor por lo k veo...esa es la estrategia k se lleva, jajaja P*** cule k askerosidad, xD |
04/10/2012 21:54 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
Gran BuD said: vija said: Gran BuD said: vija said: Gran BuD said: cylon said: Gran BuD said: esk estoy flipando, tios....eso es muy fuerte....y despues todos esos nombres de ekipos...the king, el mejor, the best y nose cuantas cosas....eso sabiendo lo de las fotos....esk es muy muy fuerte....si k se kiere si....o eso o todo lo contrario....y tiene k aparentar.... por aqui se dice que no necesita abuela que le diga piropos, el solo se los dice no me extraña k no aya chicas en striker las asusto todas :'''( si hay yio conozco 2 mejor no me las digais k no vaya a ser k emplee la tactica de cule...k ya tengo la camara en mano y la camiseta fuera, xD jejejjejejejjejejejejjejejejejjeje y los pantalones tambien ? sisi, asta me e kitado la piel a tiras....como menos cosas en el cuerpo mejor por lo k veo...esa es la estrategia k se lleva, jajaja P*** cule k askerosidad, xD y porque no viste los comentarios que le ponia a las tia |
04/10/2012 21:55 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
vija said: Gran BuD said: vija said: Gran BuD said: vija said: Gran BuD said: cylon said: Gran BuD said: esk estoy flipando, tios....eso es muy fuerte....y despues todos esos nombres de ekipos...the king, el mejor, the best y nose cuantas cosas....eso sabiendo lo de las fotos....esk es muy muy fuerte....si k se kiere si....o eso o todo lo contrario....y tiene k aparentar.... por aqui se dice que no necesita abuela que le diga piropos, el solo se los dice no me extraña k no aya chicas en striker las asusto todas :'''( si hay yio conozco 2 mejor no me las digais k no vaya a ser k emplee la tactica de cule...k ya tengo la camara en mano y la camiseta fuera, xD jejejjejejejjejejejejjejejejejjeje y los pantalones tambien ? sisi, asta me e kitado la piel a tiras....como menos cosas en el cuerpo mejor por lo k veo...esa es la estrategia k se lleva, jajaja P*** cule k askerosidad, xD y porque no viste los comentarios que le ponia a las tia las invitaba a ir a casa a hacer actos oscuros ejej |
04/10/2012 21:55 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
1870 msgs.
International
|
Gran BuD said: Kaligula69 said: la verdad es que mola pero mola un rato largo eso de la progre visible http://uk.strikermanager.com/jugador_entrenamiento.php?id_jugador=4796839 tiene precio? no jejejejj ahora que se la progre 96 pues 3000M no estarian mal xDD |
04/10/2012 21:56 |
♓HC $ business♓ - Div2/Gr2 | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: vija said: Gran BuD said: vija said: Gran BuD said: vija said: Gran BuD said: cylon said: Gran BuD said: esk estoy flipando, tios....eso es muy fuerte....y despues todos esos nombres de ekipos...the king, el mejor, the best y nose cuantas cosas....eso sabiendo lo de las fotos....esk es muy muy fuerte....si k se kiere si....o eso o todo lo contrario....y tiene k aparentar.... por aqui se dice que no necesita abuela que le diga piropos, el solo se los dice no me extraña k no aya chicas en striker las asusto todas :'''( si hay yio conozco 2 mejor no me las digais k no vaya a ser k emplee la tactica de cule...k ya tengo la camara en mano y la camiseta fuera, xD jejejjejejejjejejejejjejejejejjeje y los pantalones tambien ? sisi, asta me e kitado la piel a tiras....como menos cosas en el cuerpo mejor por lo k veo...esa es la estrategia k se lleva, jajaja P*** cule k askerosidad, xD y porque no viste los comentarios que le ponia a las tia las invitaba a ir a casa a hacer actos oscuros ejej jajaja, vale es muy gracioso como chiste, xD pero como parece k es verdad...ya no kiero saber mas de ese tio....k asco por dios!!!! seguro k andara por algun chat de "Buscas pareja?" o "Algo mas k amigos", xD Creo k se ekivoco de lugar.... |
04/10/2012 21:58 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
Kaligula69 said: Gran BuD said: Kaligula69 said: la verdad es que mola pero mola un rato largo eso de la progre visible http://uk.strikermanager.com/jugador_entrenamiento.php?id_jugador=4796839 tiene precio? no jejejejj ahora que se la progre 96 pues 3000M no estarian mal xDD mmm, duele pero es lo mejor k puedes acer |
04/10/2012 21:59 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
lo que pasa que no se si le gusta mas el pescao o la carne | 04/10/2012 22:00 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
igual un dia lo vemos en "mujeres o ombres y viceversa" un programa de TV k aparece algun personaje, xD Edited by Gran BuD 04-10-2012 22:01 |
04/10/2012 22:01 |
- Div/Gr | ||
Username
1870 msgs.
International
|
bueno y este ultimo ya se la lucido del todo. http://uk.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=312242&m=1006512#m1006512 |
04/10/2012 22:02 |
♓HC $ business♓ - Div2/Gr2 | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: igual un dia lo vemos en "mujeres o ombres y viceversa" un programa de TV k aparece algun personaje, xD Edited by Gran BuD 04-10-2012 22:01 eeeeeee que ahi e estado yo eee? jaja es broma...pero ya me pondria tirarme a alguna de esas perras ^^ |
04/10/2012 22:04 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||