Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker III | Date | |
---|---|---|
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
vija said: Gran BuD said: vija said: @champos said: papito me dejais hacer ami eso para llegar a 2000 post? pero no salia en una amaca y un puro? ese te gusta mas a ti champitos yo decia de spanear como has echo tu |
04/10/2012 21:12 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
vija said: vija said: Gran BuD said: vija said: @champos said: papito me dejais hacer ami eso para llegar a 2000 post? pero no salia en una amaca y un puro? ese te gusta mas a ti champitos yo decia de spanear como has echo tu aprende a escribir primero fuera del quote... Edited by @champos 04-10-2012 21:13 |
04/10/2012 21:12 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: @champos said: Gran BuD said: @champos said: eso era de las fotos mas normales que tenia..xd jajaja no me jodas k ese es cule? jajaja k asco, tio...eeeexxxxssss kita eso rapido campos...editalo todo!!!! jeje no estas en la onda...xd yo solo recuerdo ese jodio cule tirao en la amaco con su purito, xD xke no vistes las fotos X y como metia "fichas" a las chicas |
04/10/2012 21:13 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
@champos said: vija said: vija said: Gran BuD said: vija said: @champos said: papito me dejais hacer ami eso para llegar a 2000 post? pero no salia en una amaca y un puro? ese te gusta mas a ti champitos yo decia de spanear como has echo tu aprende a escribir primero fuera del quote... Edited by @champos 04-10-2012 21:13 esque me mola mas asi |
04/10/2012 21:13 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
@champos said: Gran BuD said: @champos said: Gran BuD said: @champos said: eso era de las fotos mas normales que tenia..xd jajaja no me jodas k ese es cule? jajaja k asco, tio...eeeexxxxssss kita eso rapido campos...editalo todo!!!! jeje no estas en la onda...xd yo solo recuerdo ese jodio cule tirao en la amaco con su purito, xD xke no vistes las fotos X y como metia "fichas" a las chicas el no estaba en la cueva cuando las pusiste |
04/10/2012 21:15 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
vija said: @champos said: Gran BuD said: @champos said: Gran BuD said: @champos said: eso era de las fotos mas normales que tenia..xd jajaja no me jodas k ese es cule? jajaja k asco, tio...eeeexxxxssss kita eso rapido campos...editalo todo!!!! jeje no estas en la onda...xd yo solo recuerdo ese jodio cule tirao en la amaco con su purito, xD xke no vistes las fotos X y como metia "fichas" a las chicas el no estaba en la cueva cuando las pusiste ni yo tampoco y me alegro de no haber estado |
04/10/2012 21:16 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
tengo 5 o 6 creo si quereis mail y mando |
04/10/2012 21:17 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
cylon said: vija said: @champos said: Gran BuD said: @champos said: Gran BuD said: @champos said: eso era de las fotos mas normales que tenia..xd jajaja no me jodas k ese es cule? jajaja k asco, tio...eeeexxxxssss kita eso rapido campos...editalo todo!!!! jeje no estas en la onda...xd yo solo recuerdo ese jodio cule tirao en la amaco con su purito, xD xke no vistes las fotos X y como metia "fichas" a las chicas el no estaba en la cueva cuando las pusiste ni yo tampoco y me alegro de no haber estado te abrias reido mucho como mi pareja que se fue a vomitar |
04/10/2012 21:17 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
vija said: cylon said: vija said: @champos said: Gran BuD said: @champos said: Gran BuD said: @champos said: eso era de las fotos mas normales que tenia..xd jajaja no me jodas k ese es cule? jajaja k asco, tio...eeeexxxxssss kita eso rapido campos...editalo todo!!!! jeje no estas en la onda...xd yo solo recuerdo ese jodio cule tirao en la amaco con su purito, xD xke no vistes las fotos X y como metia "fichas" a las chicas el no estaba en la cueva cuando las pusiste ni yo tampoco y me alegro de no haber estado te abrias reido mucho como mi pareja que se fue a vomitar no es para menos |
04/10/2012 21:20 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
me dijo palabras textuales que coño se cree el flipao ese con la cara que tiene? |
04/10/2012 21:21 |
- Div/Gr | ||