Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker II | Date | |
---|---|---|
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
@Bisho said: pandilleros, descosealpargatas, cierrabares y pesaos nosotros tambien te queremos |
15/08/2012 13:53 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
J. A. Camacho said: Pero entre Sega y Maket dame 10 Segas... no conozco a ninguno de los dos, la verdad.....pero a maket no lo soporto, xD |
15/08/2012 14:05 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
En un alarde increible de atrevimiento he ganado al ultimo xD Le han tangado con mi 3º gol, el MD se autosaca una falta, tira y para dentro.... Edited by cagontoo_en 15-08-2012 17:33 |
15/08/2012 17:31 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
. | 15/08/2012 19:57 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
Gran BuD said: J. A. Camacho said: Pero entre Sega y Maket dame 10 Segas... no conozco a ninguno de los dos, la verdad.....pero a maket no lo soporto, xD Todo lo contrario que yo Alguna aclaracion, penalty era un tio legal y no un broncas como madgoat, se fue para no tener wntaciones de entrar a striker y dedicarse a sus estudios. En cuanto a lo de sega y maket, es logico su trifulca, cada uno eata en un extremo opuesto en cuanto a simpatias futboleras e ideas en la vida, pero no me quedo con 10 segas, bastante tengo con soportar las rabietas de mis hijos, es un manager muy legal y si da su palabra en una negociacion la mantiene hasta el final, maket es algo mas.... pero sega es un fanatico de su club y de sus ideas, no sw puede discutir con el, de seguida se siente ofendido y coje su tipica rabieta, me alegro de no tenerlo por aqui En cuanto a sassy, es cierto que aparecio y dividio, pero no es menos cierto que la criptonita estaba mas que sentenciada, yo mismo la dejaba por los malos rollos de ´ sega´ , vaya... y otras cosillas "chivi", asi que tampoco necesito mucho para llevarse a marea, chiflasti, vespimax o el propio chivi A otra cosa, genial en la playa con sus olitas moderadas jejjeje, vaya capuzones con los crios |
15/08/2012 20:56 |
- Div/Gr | ||
Username
1218 msgs.
International
|
jasp-1172 said: Gran BuD said: J. A. Camacho said: Pero entre Sega y Maket dame 10 Segas... no conozco a ninguno de los dos, la verdad.....pero a maket no lo soporto, xD Todo lo contrario que yo Alguna aclaracion, penalty era un tio legal y no un broncas como madgoat, se fue para no tener wntaciones de entrar a striker y dedicarse a sus estudios. En cuanto a lo de sega y maket, es logico su trifulca, cada uno eata en un extremo opuesto en cuanto a simpatias futboleras e ideas en la vida, pero no me quedo con 10 segas, bastante tengo con soportar las rabietas de mis hijos, es un manager muy legal y si da su palabra en una negociacion la mantiene hasta el final, maket es algo mas.... pero sega es un fanatico de su club y de sus ideas, no sw puede discutir con el, de seguida se siente ofendido y coje su tipica rabieta, me alegro de no tenerlo por aqui En cuanto a sassy, es cierto que aparecio y dividio, pero no es menos cierto que la criptonita estaba mas que sentenciada, yo mismo la dejaba por los malos rollos de ´ sega´ , vaya... y otras cosillas "chivi", asi que tampoco necesito mucho para llevarse a marea, chiflasti, vespimax o el propio chivi A otra cosa, genial en la playa con sus olitas moderadas jejjeje, vaya capuzones con los crios Eres un marikita viejuno. Utilizar mi nombre nacional en falso jajaja. Con lo que siempre te he querido yo... |
15/08/2012 22:20 |
- Div/Gr | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
J. A. Camacho said: Eres un marikita viejuno. Utilizar mi nombre nacional en falso jajaja. Con lo que siempre te he querido yo... Es para despistar camachito mio, como el de sassy , sabes que no tuve mal rollo con nadie, ni con sega, ni lo pienso tener, living the life |
15/08/2012 22:43 |
- Div/Gr | ||
Username
1225 msgs.
International
|
Joder; vaya panzada de Flashbacks. Que tiempos... Mañana, de vuelta a la capital |
15/08/2012 22:52 |
- Div/Gr | ||
Username
1225 msgs.
International
|
@Bisho said: Pero sin duda, Pelli young porrito han dado mucho mucho juego al foro. Ya te digo... sobre todo los 2 primeros (a Porrito no le llegué a conocer) |
15/08/2012 22:53 |
- Div/Gr | ||
Username
3188 msgs.
Best scorer
|
W. Bogarde said: @Bisho said: Pero sin duda, Pelli young porrito han dado mucho mucho juego al foro. Ya te digo... sobre todo los 2 primeros (a Porrito no le llegué a conocer) 2 AFCB Mercenaries 21 15 2 4 80 31 47 3 HC Wassabi✠ 21 15 1 5 62 31 46 4 HC Berta Cola 21 14 3 4 83 42 45 5 BiG BuD TeaM 21 13 5 3 49 26 44 Está igualada la cosa eh xD |
15/08/2012 23:15 |
- Div/Gr | ||