Forum » Foro Liga NO ENTIENDO INGLES 1.0 » Mercadillo | Date | |
---|---|---|
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
vija said: @champos said: vija said: @champos said: que abias escrito esto vija said: pdiaz said: estoy viendo cosas que no me estan gustando, no por poner o caritas las cosas cambian. ESTO ES UN JUEGO. estoy contigo diego. chicos cada cual que haga lo que quiera con sus balones y su dinero. ESTO ES UN JUEGO no empecemos a rayarnos con primas y compra-ventas NO SEAMOS CRIOS si eso escribi y esta mal? si tu intencion era escribirlo dentro no, sino si pues queria citar a pdiaz pues lo abias exo mal xd |
12/05/2012 22:45 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
@champos said: vija said: @champos said: vija said: @champos said: que abias escrito esto vija said: pdiaz said: estoy viendo cosas que no me estan gustando, no por poner o caritas las cosas cambian. ESTO ES UN JUEGO. estoy contigo diego. chicos cada cual que haga lo que quiera con sus balones y su dinero. ESTO ES UN JUEGO no empecemos a rayarnos con primas y compra-ventas NO SEAMOS CRIOS si eso escribi y esta mal? si tu intencion era escribirlo dentro no, sino si pues queria citar a pdiaz pues lo abias exo mal xd jejejejjejejejje si esque soy un zote |
12/05/2012 22:46 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
vija said: @champos said: vija said: @champos said: vija said: @champos said: que abias escrito esto vija said: pdiaz said: estoy viendo cosas que no me estan gustando, no por poner o caritas las cosas cambian. ESTO ES UN JUEGO. estoy contigo diego. chicos cada cual que haga lo que quiera con sus balones y su dinero. ESTO ES UN JUEGO no empecemos a rayarnos con primas y compra-ventas NO SEAMOS CRIOS si eso escribi y esta mal? si tu intencion era escribirlo dentro no, sino si pues queria citar a pdiaz pues lo abias exo mal xd jejejejjejejejje si esque soy un zote que va solo que faltaba de cerrar un quote Edited by @champos 12-05-2012 22:51 |
12/05/2012 22:50 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
@champos said: vija said: @champos said: vija said: @champos said: vija said: @champos said: que abias escrito esto vija said: pdiaz said: estoy viendo cosas que no me estan gustando, no por poner o caritas las cosas cambian. ESTO ES UN JUEGO. estoy contigo diego. chicos cada cual que haga lo que quiera con sus balones y su dinero. ESTO ES UN JUEGO no empecemos a rayarnos con primas y compra-ventas NO SEAMOS CRIOS si eso escribi y esta mal? si tu intencion era escribirlo dentro no, sino si pues queria citar a pdiaz pues lo abias exo mal xd jejejejjejejejje si esque soy un zote que va solo que faltaba de cerrar un quote Edited by @champos 12-05-2012 22:51 ok ya se porque falle |
12/05/2012 22:52 |
- Div/Gr | ||
Username
1408 msgs.
International
|
vija said: @champos said: vija said: @champos said: vija said: @champos said: vija said: @champos said: que abias escrito esto vija said: pdiaz said: estoy viendo cosas que no me estan gustando, no por poner o caritas las cosas cambian. ESTO ES UN JUEGO. estoy contigo diego. chicos cada cual que haga lo que quiera con sus balones y su dinero. ESTO ES UN JUEGO no empecemos a rayarnos con primas y compra-ventas NO SEAMOS CRIOS si eso escribi y esta mal? si tu intencion era escribirlo dentro no, sino si pues queria citar a pdiaz pues lo abias exo mal xd jejejejjejejejje si esque soy un zote que va solo que faltaba de cerrar un quote Edited by @champos 12-05-2012 22:51 ok ya se porque falle DEJAR DE CITARRRR! jajajajaja por dios! |
13/05/2012 00:02 |
- Div/Gr | ||
Username
747 msgs.
MVP of the game
|
Por lo que veo me he perdido la fiesta... Ah! Se me olvidaba: culeatopee said: buen nadie quiere MDF 83/22?a este paso lo voy a tener q poner n subasta a 0€ mmmmmmm xd +1 |
13/05/2012 00:08 |
- Div/Gr | ||
Username
858 msgs.
MVP of the game
|
pdiaz said: estoy viendo cosas que no me estan gustando, no por poner o caritas las cosas cambian. ESTO ES UN JUEGO. Pdiaz +1000 es un juego y sorry por el clasulazo, seguro que me lo devuelves algun dia |
13/05/2012 01:43 |
Te - Div4/Gr61 | ||
1589 msgs.
International
|
lo que yo diga,todas putas! | 13/05/2012 01:50 |
- Div/Gr | ||
Username
858 msgs.
MVP of the game
|
culeatopee said: lo que yo diga,todas putas! yo la primera y la que mas.. |
13/05/2012 01:57 |
Te - Div4/Gr61 | ||
1589 msgs.
International
|
ey xuthe cuando quieras hacemos change antes de que los venda a cualquier otro MO 79/19 o MDF 83/22 + $$$$$$ por tu MD 89/19 xDDDDDD | 13/05/2012 02:02 |
- Div/Gr | ||