Forum » Foro Liga NO ENTIENDO INGLES 1.0 » Mercadillo | Date | |
---|---|---|
Username
1408 msgs.
International
|
estoy viendo cosas que no me estan gustando, no por poner o caritas las cosas cambian. ESTO ES UN JUEGO. a los del MDF ponle desde 0 a ver si llega a 500 jejeje, solo por curiosidad, igual hasta mas, que la gente se pica a pujar jajaja |
12/05/2012 22:19 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
pdiaz said: estoy viendo cosas que no me estan gustando, no por poner o caritas las cosas cambian. ESTO ES UN JUEGO. estoy contigo diego. chicos cada cual que haga lo que quiera con sus balones y su dinero. ESTO ES UN JUEGO no empecemos a rayarnos con primas y compra-ventas NO SEAMOS CRIOS Te edito que no sabes ya ni citar amorcin haha Edited by @champos 12-05-2012 22:24 |
12/05/2012 22:22 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
vija said: pdiaz said: estoy viendo cosas que no me estan gustando, no por poner o caritas las cosas cambian. ESTO ES UN JUEGO. estoy contigo diego. chicos cada cual que haga lo que quiera con sus balones y su dinero. ESTO ES UN JUEGO no empecemos a rayarnos con primas y compra-ventas NO SEAMOS CRIOS Te edito que no sabes ya ni citar amorcin haha Edited by @champos 12-05-2012 22:24 te edito |
12/05/2012 22:29 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
@champos said: vija said: pdiaz said: estoy viendo cosas que no me estan gustando, no por poner o caritas las cosas cambian. ESTO ES UN JUEGO. estoy contigo diego. chicos cada cual que haga lo que quiera con sus balones y su dinero. ESTO ES UN JUEGO no empecemos a rayarnos con primas y compra-ventas NO SEAMOS CRIOS Te edito que no sabes ya ni citar amorcin haha Edited by @champos 12-05-2012 22:24 te edito no te entiendo lo que quieres decir jejejejejjejejeje |
12/05/2012 22:31 |
- Div/Gr | ||
Username
273 msgs.
First-team player
|
esto empieaza por vender yo mi mdf?? bueno pues aviso a todo el mundo que "NO VENDO" ningun delantero hasta que los tenga bien entrenados asi que si alguno quiere algun dli o dld que valla reservando pasta por que van a ser carillos y los senior que tengo ahora mismo su precio es la clausula un saludpo a tod@s PD. si quereis ir haciendo la reserva ajjaja Edited by JYVY_STRIKER 12-05-2012 22:34 Edited by JYVY_STRIKER 12-05-2012 22:35 |
12/05/2012 22:33 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
que abias escrito esto vija said: pdiaz said: estoy viendo cosas que no me estan gustando, no por poner o caritas las cosas cambian. ESTO ES UN JUEGO. estoy contigo diego. chicos cada cual que haga lo que quiera con sus balones y su dinero. ESTO ES UN JUEGO no empecemos a rayarnos con primas y compra-ventas NO SEAMOS CRIOS |
12/05/2012 22:37 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
JYVY_STRIKER said: esto empieaza por vender yo mi mdf?? bueno pues aviso a todo el mundo que "NO VENDO" ningun delantero hasta que los tenga bien entrenados asi que si alguno quiere algun dli o dld que valla reservando pasta por que van a ser carillos y los senior que tengo ahora mismo su precio es la clausula un saludpo a tod@s PD. si quereis ir haciendo la reserva ajjaja Edited by JYVY_STRIKER 12-05-2012 22:34 Edited by JYVY_STRIKER 12-05-2012 22:35 uno de 90-95 de media x cuanto? |
12/05/2012 22:38 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
@champos said: que abias escrito esto vija said: pdiaz said: estoy viendo cosas que no me estan gustando, no por poner o caritas las cosas cambian. ESTO ES UN JUEGO. estoy contigo diego. chicos cada cual que haga lo que quiera con sus balones y su dinero. ESTO ES UN JUEGO no empecemos a rayarnos con primas y compra-ventas NO SEAMOS CRIOS si eso escribi y esta mal? |
12/05/2012 22:38 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
vija said: @champos said: que abias escrito esto vija said: pdiaz said: estoy viendo cosas que no me estan gustando, no por poner o caritas las cosas cambian. ESTO ES UN JUEGO. estoy contigo diego. chicos cada cual que haga lo que quiera con sus balones y su dinero. ESTO ES UN JUEGO no empecemos a rayarnos con primas y compra-ventas NO SEAMOS CRIOS si eso escribi y esta mal? si tu intencion era escribirlo dentro no, sino si |
12/05/2012 22:39 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
@champos said: vija said: @champos said: que abias escrito esto vija said: pdiaz said: estoy viendo cosas que no me estan gustando, no por poner o caritas las cosas cambian. ESTO ES UN JUEGO. estoy contigo diego. chicos cada cual que haga lo que quiera con sus balones y su dinero. ESTO ES UN JUEGO no empecemos a rayarnos con primas y compra-ventas NO SEAMOS CRIOS si eso escribi y esta mal? si tu intencion era escribirlo dentro no, sino si pues queria citar a pdiaz |
12/05/2012 22:42 |
- Div/Gr | ||