Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 34
  Forum » Foro Liga NO ENTIENDO INGLES 1.0 » Mercadillo Date
Username
7679 msgs.
Golden Ball
culeatopee said:
tambien 2 puntos que perdi el otro lunes gracias a la prima que se metio el otro,si no llevaria 6 puntos de ventaja,te tienes que agarrar a eso a que los demas se primen contra mi jajajaja xDDD

claro y yo perdi contra fonsilz porque tenia el ef en 70 y ayer empate porque me expulsaron a 2 y al ei en el 15 y has ganado mas de un partido x 1 gol en los ultimos minutos pero no nos tenemos que quedar con eso ni con las primas...es lo que ai y punto, este simulador no da para mas ..tu x ejt e has primado en el es. x ejemplo y es parte del juego...y para la vuelta ya vere si me vuelvo a primar o no...ya que las primas no salen gratis..
12/05/2012 19:10
  🦊3773™ - Div1/Gr1
1589 msgs.
International
que dices flipao xD el estado de forma igual q expulsiones tien q ver con l manager no con cosas ajenas al juego como las primassssss xDDD y yo me prime en el es. si,en quartos semifinal y final de copa igual que contra el 1 y 2 de mi liga,pero ahi era para ascender a 2,aqui en el uk no me habia primado nunca mas que en la final de copa xD ademas ahora ya no se puede ascender a ninguna division mas,juega sin primas q no tienes huevos caguetaaaaa xDDDD 12/05/2012 19:17
  - Div/Gr
1589 msgs.
International
tanto vacilar siempre de media para ponerte a meter primas ahora,no te da verguenza o que?aissss xDDDD 12/05/2012 19:19
  - Div/Gr
Username
7679 msgs.
Golden Ball
culeatopee said:
que dices flipao xD el estado de forma igual q expulsiones tien q ver con l manager no con cosas ajenas al juego como las primassssss xDDD y yo me prime en el es. si,en quartos semifinal y final de copa igual que contra el 1 y 2 de mi liga,pero ahi era para ascender a 2,aqui en el uk no me habia primado nunca mas que en la final de copa xD ademas ahora ya no se puede ascender a ninguna division mas,juega sin primas q no tienes huevos caguetaaaaa xDDDD

creo que las expulsiones tienen mas relacion con las primas de lo que tu te crees...
solo me estoy llorando como lo has echo tu en el comentario anterior diciendo que sino llevarias mas puntos.
yo es el 1 partido que me primo..pero no sera el ultimo...
pues el manager ese contra mi no se primo...xd y si te sirve no creo que sea el unico aparte de nosotros que se prime contra ti...
ya lo veremos todavia queda tienes miedo a que me prime?
12/05/2012 19:21
  🦊3773™ - Div1/Gr1
Username
7679 msgs.
Golden Ball
culeatopee said:
tanto vacilar siempre de media para ponerte a meter primas ahora,no te da verguenza o que?aissss xDDDD

que va lo hice porque tengo balones de sobra y queria ganarlo...deberia de haberlo echo porque jugue mucho mejor pero no hubo suerte...
esperemos que en la vuelta haya mas
son cosas del juego, cada uno tiene sus bazas ...unas son legales...otras no...etc
12/05/2012 19:22
  🦊3773™ - Div1/Gr1
1589 msgs.
International
las expulsiones tienen relacion con las primas si,pero en el partido que te expulsaron ayer no se primo el otro,x lo tanto es algo normal del juego,no del manager como habia puesto antes,culpa tuya fue lo dl stado d forma al 70,las lesiones sin primas son parte del juego,tu me lesionaste a 2 mios el otro dia xD yo no estoy llorando no te preocupes,si no gano la liga de los robos pues no la ganare,como buen cule que soy ya estamos acostumbrados a estas cosas xd a ver si se priman contra ti y te ganan o empatan a ver si te da lo mismo xd no si visto lo visto,en la ida ya se me han primado 2 managers con todo por jugarse pues cuando queden pocos partidos supongo que se primaran generalmente los que coqueteen con el descenso,la verdad que visto asi esto da penica ya que parece que un juego de primas en vez de futbol xD pero bueno es lo que hay,esta claro que unos quieren la permanencia a toda costa y otros ganarla como sea y de momento contra viento y marea el lider soy yo xDDDDDD 12/05/2012 19:30
  - Div/Gr
Username
7679 msgs.
Golden Ball
culeatopee said:
las expulsiones tienen relacion con las primas si,pero en el partido que te expulsaron ayer no se primo el otro,x lo tanto es algo normal del juego,no del manager como habia puesto antes,culpa tuya fue lo dl stado d forma al 70,las lesiones sin primas son parte del juego,tu me lesionaste a 2 mios el otro dia xD yo no estoy llorando no te preocupes,si no gano la liga de los robos pues no la ganare,como buen cule que soy ya estamos acostumbrados a estas cosas xd a ver si se priman contra ti y te ganan o empatan a ver si te da lo mismo xd no si visto lo visto,en la ida ya se me han primado 2 managers con todo por jugarse pues cuando queden pocos partidos supongo que se primaran generalmente los que coqueteen con el descenso,la verdad que visto asi esto da penica ya que parece que un juego de primas en vez de futbol xD pero bueno es lo que hay,esta claro que unos quieren la permanencia a toda costa y otros ganarla como sea y de momento contra viento y marea el lider soy yo xDDDDDD

aver si aprendemos a leer...
@champos said:
claro y yo perdi contra fonsilz porque tenia el ef en 70 y ayer empate porque me expulsaron a 2 y al ei en el 15 y has ganado mas de un partido x 1 gol en los ultimos minutos pero no nos tenemos que quedar con eso ni con las primas...es lo que ai y punto, este simulador no da para mas

creo que en ningún momento he dicho que las primas hayan afectado a que me hayan expulsado a 2...simplemente me había quejado de una circunstancia como tu de la de las primas...
la liga de los robos? no creo que nadie te haya robado...sino ya sabes a comisaria y a denunciar.
todo es posible...si se me priman y pierdo me aguantare como cuando pierdo sin primas...algunas veces son fallos míos..otros del simulador pero es lo que hay y no se le puede hacer nada mientras esto siga así de irreal no se puede hacer nada...y no nos olvidemos esto es un simple juego.
pues si por ahora vas líder y lamentablemente sino hacen actualizaciones ganaras la liga pero mi vida seguirá igual, cada día me levantare y tomara mi cola-cao con leche y galletas y iré a clase tranquilamente...mi vida seguirá siendo normal...
si mi vida dependiese de este juego y de ser el mejor me levantaría todos los días a la madrugada para pillar buenos juveniles... haría reventa y estaría en el chat de mercado todo el rato...pero no es así...y como estoy agusto viviendo como vivo seguiré así.

Fin.
12/05/2012 19:41
  🦊3773™ - Div1/Gr1
1589 msgs.
International
hablando del juego y te pones a hablar de otras cosas? vaya tela no hace falta decir mas xDDD contigo no se puede discutir visto lo visto,tengamos la fiesta en paz,ale primate todos los partidos que ya no te dire nada no te preocupes y sigue con tu vida normal yendo a clase y tomandote el colacao xDDD 12/05/2012 19:46
  - Div/Gr
Username
58 msgs.
Rookie
culeatopee said:
hablando del juego y te pones a hablar de otras cosas? vaya tela no hace falta decir mas xDDD contigo no se puede discutir visto lo visto,tengamos la fiesta en paz,ale primate todos los partidos que ya no te dire nada no te preocupes y sigue con tu vida normal yendo a clase y tomandote el colacao xDDD

Como os haceis querer los cules, eh!
12/05/2012 19:55
  - Div/Gr
1589 msgs.
International
buen nadie quiere MDF 83/22?a este paso lo voy a tener q poner n subasta a 0€ mmmmmmm xd 12/05/2012 20:12
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 34
15