Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker | Date | |
---|---|---|
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
W. Bogarde said: Por cierto: +1 a lo del central "que se sube al medio campo y le ganan la espalda" cuando se usa defensa de 3. yo no se si con alguna combinacion de la barrita de def. en zona o al hombre o con la verde de la tactica se puede evitar , yo no he sido capaz, si alguien lo sabe hacer.... |
17/09/2011 21:25 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
1225 msgs.
International
|
cagontoo_en said: yo no se si con alguna combinacion de la barrita de def. en zona o al hombre o con la verde de la tactica se puede evitar , yo no he sido capaz, si alguien lo sabe hacer.... Pues, Ojalá haya que poner 2 centrales... que habrá más demanda y yo granjeo Lo único que se me ocurre es, poner la Formación Avanzada y colocar al DFC siempre en un sitio (moviendo la pelotita por todas las posiciones posibles y ajustar al DFC para que esté siempre en su sitio). Lo voy a probar mañana. Edited by W. Bogarde 17-09-2011 22:11 |
17/09/2011 21:30 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
W. Bogarde said: Lo único que se me ocurre es, poner la Formación Avanzada y colocar al DFC siempre en un sitio (moviendo la pelotita por todas las posiciones posibles y ajustar al DFC para que esté siempre en su sitio). Lo voy a probar mañana. Edited by W. Bogarde 17-09-2011 22:11 yo las avanzadas las probe un tiempo en el beta y luego las descarte, me da la sensacion de que cada jugador tiene como un rol y forma de jugar predefinido para su posicion natural y lo unico que me hacian las avanzadas era descontrolarmelo todo, usando una avanzada me daba la sensacion de ser Mou diciendole al barça como tenia que jugar. |
17/09/2011 22:33 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
Gracias compis se agracen estos comentarios haber si me voy espabilando , lo bueno que aqui ya probamos con equipo real y si hay que hacer limpia de algo ya lo sabemos pal nacional. | 17/09/2011 23:17 |
- Div/Gr | ||
Username
86 msgs.
Rookie
|
cliper canario said: pues yo le meti 11 - 0 a un usuarios ajjaja saco de goles a mi, con los juveniles xd |
18/09/2011 02:14 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Buenas! la de risas que nos vamos a echar con esto: jugador del partido: John Scott, el PO suplente que no jugó ni un minuto. |
18/09/2011 11:23 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
1225 msgs.
International
|
...y los pelotazos que se lleva el árbitro... Anda que no mola! Por cierto: Posible Bug? Cuando hay saques de banda cerca del córner, el jugador que saca la hecha por la línea de fondo directamente. |
18/09/2011 11:32 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
W. Bogarde said: ...y los pelotazos que se lleva el árbitro... Anda que no mola! Por cierto: Posible Bug? Cuando hay saques de banda cerca del córner, el jugador que saca la hecha por la línea de fondo directamente. en el beta muchos dijimos que porque no hacian al arbitro transparente, es que es un sinvivir y los saques de banda (y corner) son desesperantes, es siempre regalar el balon hoy he jugado con solo 2 DF, el martes juego asi otra vez, no se si era por el rival que solo tenia un DLC o que, pero no se me meneaban de la linea con la tactica avanzada que hice, voy a hacerme unas pruebas hoy en el beta. |
18/09/2011 11:36 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
1225 msgs.
International
|
Y me olvidaba! 2 penalties (uno para cada uno)... cuando el balón estaba "en la otra punta" Habrán sacado los codos a pasear supongo... cagontoo_en said: hoy he jugado con solo 2 DF, el martes juego asi otra vez, no se si era por el rival que solo tenia un DLC o que, pero no se me meneaban de la linea con la tactica avanzada que hice, voy a hacerme unas pruebas hoy en el beta. El mío también se ha comportado (con 3 DFs again). Tampoco sé si ha sido por lo de las "avanzadas" o que el delantero de Camacho se lo ha tomado con calma... Habrá que esperar al amistoso del Martes. Edited by W. Bogarde 18-09-2011 11:45 |
18/09/2011 11:39 |
- Div/Gr | ||
Username
1218 msgs.
International
|
W. Bogarde said: Y me olvidaba! 2 penalties (uno para cada uno)... cuando el balón estaba "en la otra punta" Habrán sacado los codos a pasear supongo... cagontoo_en said: hoy he jugado con solo 2 DF, el martes juego asi otra vez, no se si era por el rival que solo tenia un DLC o que, pero no se me meneaban de la linea con la tactica avanzada que hice, voy a hacerme unas pruebas hoy en el beta. El mío también se ha comportado (con 3 DFs again). Tampoco sé si ha sido por lo de las "avanzadas" o que el delantero de Camacho se lo ha tomado con calma... Habrá que esperar al amistoso del Martes. Edited by W. Bogarde 18-09-2011 11:45 Yo estoy hasta los huevos del simulador este, 10 ayer y 6 hoy... En fin... ¿y esto era lo real que nos prometian y por lo que han estado meses y meses sin hacer mejorar en el juego? Para eso que no se hubieran levantado de la cama... |
18/09/2011 12:53 |
- Div/Gr | ||