Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker | Date | |
---|---|---|
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
$upreme said: me imagino que lo tuyo es una tactica avanzada no? |
18/09/2011 14:41 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
23 msgs.
Child's coach
|
cagontoo_en said: $upreme said: me imagino que lo tuyo es una tactica avanzada no? no... las tacticas avanzadas pienso como tu.. creo que no valen para nada solo para complicar las cosas.... lo unico que hago es tocar la linea verde.... y poner los mci-mcd a la altura del mdf y parece que jueguen 5 defensas a la hora de defender... supongo tambien que con una buena tactica de ataque me haran polvo.. pero ayer jugue contra extremo y un dlc y hoy contra dlc y un dli creo... y va bastante bien... lo unico que me falta es ver si va bien contra tres arriba.. y yo solo dos dfc.. |
18/09/2011 15:11 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
y despues de todo esto.....los jugadores estan entrenando? pk o a mi no me marcan las subidas o no entiendo estos nuevos entrenos..... | 18/09/2011 15:51 |
- Div/Gr | ||
Username
23 msgs.
Child's coach
|
Gran BuD said: y despues de todo esto.....los jugadores estan entrenando? pk o a mi no me marcan las subidas o no entiendo estos nuevos entrenos..... suben y bajan si ton ni son... espero que esten mal porque sino apaga y vamonos... |
18/09/2011 16:40 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
El lunes han dicho que entrenaran bien, lo de ahora no os fieis | 18/09/2011 17:52 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
$upreme said: cagontoo_en said: $upreme said: me imagino que lo tuyo es una tactica avanzada no? no... las tacticas avanzadas pienso como tu.. creo que no valen para nada solo para complicar las cosas.... lo unico que hago es tocar la linea verde.... y poner los mci-mcd a la altura del mdf y parece que jueguen 5 defensas a la hora de defender... supongo tambien que con una buena tactica de ataque me haran polvo.. pero ayer jugue contra extremo y un dlc y hoy contra dlc y un dli creo... y va bastante bien... lo unico que me falta es ver si va bien contra tres arriba.. y yo solo dos dfc.. joder, pues daba el pego totalmente jaja, estuve viendo tu partido y me parecia demasiado perfecta la defensa para que se movieran como manda el simulador... por cierto, tu MDF va a terminar los partidos echando el higado, pila kms. que hace... |
18/09/2011 17:54 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: El lunes han dicho que entrenaran bien, lo de ahora no os fieis pues ya e gastao un ascenso temporal de 2 jugadores, pa naa |
18/09/2011 19:41 |
- Div/Gr | ||
Username
225 msgs.
Substitute
|
yo juegoo con tactica normal nada avanzada esto esta echo un problema otro fallo miren en asesorio mi mirad el tiempo que dan para hacer los asecesorio | 18/09/2011 21:04 |
- Div/Gr | ||
Username
1218 msgs.
International
|
W. Bogarde said: J. A. Camacho said: Joder Bogarde!!! 5,2 kilos de ingresos hoy con un estadio como el mio!! Y yo q saco 3,6 nada mas.Se nota la diferencia de 3a a 4a jajaja. ¿a cuanto tienes las entradas? Para ir amoldando precios... Ya ves, tío! Yo también he flipado. Creo que 1 kilo más que el último partido en 4ª Div (si no me equivoco...). Les pegué una subida a los precios del copón (y creo que aun puedo subir las PRO y VIP un par de €). 36€, 52€, 108€ y 136€ thanks |
18/09/2011 21:29 |
- Div/Gr | ||
Username
23 msgs.
Child's coach
|
cagontoo_en said: $upreme said: cagontoo_en said: $upreme said: me imagino que lo tuyo es una tactica avanzada no? no... las tacticas avanzadas pienso como tu.. creo que no valen para nada solo para complicar las cosas.... lo unico que hago es tocar la linea verde.... y poner los mci-mcd a la altura del mdf y parece que jueguen 5 defensas a la hora de defender... supongo tambien que con una buena tactica de ataque me haran polvo.. pero ayer jugue contra extremo y un dlc y hoy contra dlc y un dli creo... y va bastante bien... lo unico que me falta es ver si va bien contra tres arriba.. y yo solo dos dfc.. joder, pues daba el pego totalmente jaja, estuve viendo tu partido y me parecia demasiado perfecta la defensa para que se movieran como manda el simulador... por cierto, tu MDF va a terminar los partidos echando el higado, pila kms. que hace... pues me falto poco para pegarme el pego y decir que eran unas avanzadas de la leche y que no le iba a decir a nadie la formula magica jajajaja pero pense que no iba a colar jejeje no estoy mirando el cansancio ni nada... este striker lo tengo para probar cosillas estoy intentando sacar conclusiones para el español, pero creo que no voy a sacar nada en claro supongo que al terminar esta temporada si que borrare esta cuenta. |
18/09/2011 21:44 |
- Div/Gr | ||