Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker | Date | |
---|---|---|
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Pero a Bisho le expulsaron un DFC de los 2 que tenia. Ese es el problema que yo veo, jugar con 2 me parece un suicidio, y con 3 si te expulsan a uno estas muerto tambien. Yo probe en el beta a jugar con 3 y no se porque, el central siempre se me iba a centro del campo y le ganaban la espalda, cosa que curiosamente con 2 centrales no pasa, los 2 se quedan juntitos atras. |
17/09/2011 13:28 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: Pero a Bisho le expulsaron un DFC de los 2 que tenia. Ese es el problema que yo veo, jugar con 2 me parece un suicidio, y con 3 si te expulsan a uno estas muerto tambien. Yo probe en el beta a jugar con 3 y no se porque, el central siempre se me iba a centro del campo y le ganaban la espalda, cosa que curiosamente con 2 centrales no pasa, los 2 se quedan juntitos atras. el que ha jugado con 2 defensas ha sido supreme, bisho con cuatro y le han expulsado a uno. Propongo que opineís sobre cada una de las posiciones 1. defensa: jugar con 4? dá igual laterales que DFX? 2. mediocampo: como bien ha comprobado manolo, olvidarse de los MCX?? 3. delantera: jugar con 2 delanteros? dá igual 2 extremos, 2 DLC o 2 DLX?? Edited by cylon 17-09-2011 13:48 |
17/09/2011 13:45 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: cagontoo_en said: Pero a Bisho le expulsaron un DFC de los 2 que tenia. Ese es el problema que yo veo, jugar con 2 me parece un suicidio, y con 3 si te expulsan a uno estas muerto tambien. Yo probe en el beta a jugar con 3 y no se porque, el central siempre se me iba a centro del campo y le ganaban la espalda, cosa que curiosamente con 2 centrales no pasa, los 2 se quedan juntitos atras. el que ha jugado con 2 defensas ha sido supreme, bisho con cuatro y le han expulsado a uno. Propongo que opineís sobre cada una de las posiciones 1. defensa: jugar con 4? dá igual laterales que DFX? 2. mediocampo: como bien ha comprobado manolo, olvidarse de los MCX?? 3. delantera: jugar con 2 delanteros? dá igual 2 extremos, 2 DLC o 2 DLX?? Edited by cylon 17-09-2011 13:48 Habia confundido los de los lados con MCx, pendon 1) Yo voto por 4, DFI-DFC-DFC-DFD 2) Yo estoy esperando 5 o 6 partidos aqui para confirmar que los pongo a la venta junto con los MDF 3) Yo voto por cualquiera de estas: DLC+DLx, DLI +DLD |
17/09/2011 13:55 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
yo tmbn e jugado con 2 DFC's y no me a ido mal, aunk cagontoo, ya a comentado k no a puesto su tactica....pero estais seguros k MCX no valen? | 17/09/2011 15:34 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
por cierto alguien sabe como poner eso de las subidas de nivel (esos puntos extras), segun las posiciones, para k sean mas efectivas? | 17/09/2011 15:37 |
- Div/Gr | ||
Username
3188 msgs.
Best scorer
|
cylon said: y le mete 5 a bisho.... jejejejej Es que he sacado media 45 |
17/09/2011 17:52 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: por cierto alguien sabe como poner eso de las subidas de nivel (esos puntos extras), segun las posiciones, para k sean mas efectivas? yo solo se que en el beta suelo juegar contra un tio que su DLC tiene esto de la imagen y cada vez que tira a puerta solo le falta meterme al PO dentro como en Oliver y Benjy. |
17/09/2011 19:52 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
1225 msgs.
International
|
...Pues a mí me ha molado! Y eso que he perdido (5-4 vs Puskas) de la peor forma posible: Penalty en el último minuto... y lo fallo. Me han gustado los MDF y no me han gustado nada los MCI-MCD. Veo importante jugar con 2 arriba (delanteros o Extremos) porque con la enorme cantidad de "tiros al palo" que hay... es bueno tener otro para el rechaze. En nuestro partido, la mayor parte de los goles han sido de "rebotes". A ver mañana... antes de sacar más conclusiones. Pero desde luego... nos vamos a reir: Muerte al "0-0". |
17/09/2011 20:58 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
W. Bogarde said: ...Pues a mí me ha molado! . va a sonar masoquista pero yo me he tragado el partido entero y me molo |
17/09/2011 21:08 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
1225 msgs.
International
|
cagontoo_en said: ...me he tragado el partido entero... Y Yo... con un par! He de decir que no me tragaba un visionado desde la primera semana del Beta (y ahí sólo tengo "paquetes"...) así que lo he pillado con ganas. Sólo por ver esos "trallazos" al largero y oir el "Clonk!" merece la pena Por cierto: +1 a lo del central "que se sube al medio campo y le ganan la espalda" cuando se usa defensa de 3. |
17/09/2011 21:22 |
- Div/Gr | ||