Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker | Date | |
---|---|---|
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: cagontoo_en said: cylon said: ya decia yo que había bajado mucho mi ranking de manager con los amistosos, que soy paquete a tope pero no pa tanto +1 +1 qué a lo de paquete?? jejeje toda la razón claaro, si yo siempre lo he reconocido |
29/09/2011 17:29 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: cylon said: ya decia yo que había bajado mucho mi ranking de manager con los amistosos, que soy paquete a tope pero no pa tanto +1 +1 qué a lo de paquete?? jejeje toda la razón claaro, si yo siempre lo he reconocido tu conmigo ya lo sabías desde el principio, pero menos mal que gracias a tí cada día soy un poco menos... espabilate en el nacional que no te quiero ver en quinta la proxima temporada, a ver si recortas esos dos puntillos |
29/09/2011 17:32 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: cagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: cylon said: ya decia yo que había bajado mucho mi ranking de manager con los amistosos, que soy paquete a tope pero no pa tanto +1 +1 qué a lo de paquete?? jejeje toda la razón claaro, si yo siempre lo he reconocido tu conmigo ya lo sabías desde el principio, pero menos mal que gracias a tí cada día soy un poco menos... espabilate en el nacional que no te quiero ver en quinta la proxima temporada, a ver si recortas esos dos puntillos el @ que me perseguia, magicamente ha empezado a ganar partidos y yo a empatarlos xD |
29/09/2011 17:46 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
y a bogarde tambien le doy las gracias por las tacticas de aqui, aunque me haya sobao la oreja a base de bien como llevaís la copa? | 29/09/2011 18:20 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: y a bogarde tambien le doy las gracias por las tacticas de aqui, aunque me haya sobao la oreja a base de bien como llevaís la copa? 0-4 gano a 1 system bot jugando fuera con 1 taquilla penosa |
29/09/2011 18:42 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
yo voy ahora dentro de 1 hora en mi estadio contra un cuarta division.... no me quiero empezar a cagarento | 29/09/2011 18:49 |
- Div/Gr | ||
Username
1225 msgs.
International
|
Good evening. Joer; Cuanto movimiento "foril" AMISTOSOS: Entendido. Ahora me explico que tuviera una docena de invitaciones del manager ese que nombra Bisho... He mirado y sólo estoy 1 por encima de lo permitido... y encima, en uno de los partidos del Lunes, obtuve 0€ de recaudación porque el partido no se llegó a jugar (como cuando el rival no tiene jugadores... no se) HABILIDADES: OK. Entendido. LAS TILDES (y demás): Yo soy de los "abuelos", así que las uso . Bueno... por abuelo... y porque soy un maniático de cojones y no puedo evitarlo Pero me da absolutamente igual como escriba cada uno. |
29/09/2011 18:52 |
- Div/Gr | ||
Username
1225 msgs.
International
|
cylon said: yo voy ahora dentro de 1 hora en mi estadio contra un cuarta division.... no me quiero empezar a cagarento Nosotros tenemos amistoso a las 21:00... y las 20:30 tengo copa. Espero que me de tiempo a recuperar |
29/09/2011 18:58 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
ooo amistoso?? yo tmbn kiero uno, por cierto yo en copa e kedao.....0-21 JUAS!!!! Edito: todos los goles DLC's.....ni un medio a marcado...k kede en el acta Edited by Gran BuD 29-09-2011 20:18 |
29/09/2011 20:15 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
W. Bogarde said: cylon said: yo voy ahora dentro de 1 hora en mi estadio contra un cuarta division.... no me quiero empezar a cagarento Nosotros tenemos amistoso a las 21:00... y las 20:30 tengo copa. Espero que me de tiempo a recuperar suerte pa la copa, he ganado 10-1 a un 4º division... 5.5 kilos por el partido y me he quedado corto con las vips (130€) las he puesto a 136 a ver que tal |
29/09/2011 20:24 |
- Div/Gr | ||