Go to page 1 ... 246, 247, 248, 249, 250, 251, 252 ... 1147
  Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker Date
Username
1078 msgs.
International
Chichotero said:
Tengo un porterete que no tiene muy mala pinta en mi escuela uruguaya. Por el mínimo vuestro ¿Cylon?

Me lo pidooo, xD
29/11/2011 11:00
  - Div/Gr
Username
6289 msgs.
Golden Ball
@puskascrack said:
Chichotero said:
Tengo un porterete que no tiene muy mala pinta en mi escuela uruguaya. Por el mínimo vuestro ¿Cylon?

Me lo pidooo, xD

hostia se me ha pasado, puskas en el mensaje pone cylon, lo ves?? es pa mí (en serio si lo quieres para tí puskas)

el que no corre, vuela

Edited by cylon 29-11-2011 11:22
29/11/2011 11:21
  - Div/Gr
Username
1078 msgs.
International
Píllatelo, yo ya tengo muchos. 29/11/2011 11:23
  - Div/Gr
Username
6289 msgs.
Golden Ball
@puskascrack said:
Píllatelo, yo ya tengo muchos.

que no tio, para tí si yo tambien tengo muchos... tirale anda haber si nos vamos a pelear y al final se lo va a quedar bysho jejeje
29/11/2011 11:26
  - Div/Gr
Username
1078 msgs.
International
cylon said:
@puskascrack said:

que no tio, para tí si yo tambien tengo muchos... tirale anda haber si nos vamos a pelear y al final se lo va a quedar bysho jejeje

Insisto! Fíchalo, xD
29/11/2011 11:53
  - Div/Gr
Username
6289 msgs.
Golden Ball
@puskascrack said:
cylon said:
@puskascrack said:

Insisto! Fíchalo, xD

de verdad puskas para tí, que cuando me pongo cabezón es mejor no hacerme la contraria , al final como no te des prisa verás como se lo lleva algún pillaolivas...
29/11/2011 12:08
  - Div/Gr
Username
1949 msgs.
International
cylon said:
@puskascrack said:
cylon said:
@puskascrack said:

Insisto! Fíchalo, xD

de verdad puskas para tí, que cuando me pongo cabezón es mejor no hacerme la contraria , al final como no te des prisa verás como se lo lleva algún pillaolivas...

Eso digo yo, jajajaja
El primero que me ofrezca el mínimo suyo y cuando os salga un DLC +90% os lo compro por lo mismo
29/11/2011 12:28
  - Div/Gr
Username
1078 msgs.
International
Chichotero said:
cylon said:
@puskascrack said:
cylon said:
@puskascrack said:

Insisto! Fíchalo, xD

Eso digo yo, jajajaja
El primero que me ofrezca el mínimo suyo y cuando os salga un DLC +90% os lo compro por lo mismo

Sácalo y te doy más del mínimo, pero lo del DLC imposible porque solo tengo escuelas bajas, jajajaja.
29/11/2011 12:34
  - Div/Gr
Username
1949 msgs.
International
@puskascrack said:
Chichotero said:
cylon said:
@puskascrack said:
cylon said:
@puskascrack said:

Insisto! Fíchalo, xD

Eso digo yo, jajajaja

Sácalo y te doy más del mínimo, pero lo del DLC imposible porque solo tengo escuelas bajas, jajajaja.

Hecho. Luego me dices la previ!

Ya tengo al PO titular en 87. Voy a ir metiéndole un entreno semanal más o menos para ver si lo llevo a 88 para la temporada que viene!
29/11/2011 12:44
  - Div/Gr
Username
1078 msgs.
International
Es previ 92, algo peor que mi último clausulazo un PO 8/16 previ 98, le quedan unos 90 largos puntos por delante, jajajaja. 29/11/2011 14:08
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 246, 247, 248, 249, 250, 251, 252 ... 1147
249