Go to page 1 ... 243, 244, 245, 246, 247, 248, 249 ... 1147
  Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker Date
Username
1949 msgs.
International
El mio debería haber empezado hace un cuarto de hora 28/11/2011 18:59
  - Div/Gr
Username
6289 msgs.
Golden Ball
Chichotero said:
El mio debería haber empezado hace un cuarto de hora

pues el mío ha tardado como una hora en simularse, pero se ha simulado bien porque he ganado sino me estaría cagando en toooo, suerte a tod@s y ánimo que ya queda poco para empezar a cantar ascensos...
28/11/2011 19:01
  - Div/Gr
Username
1949 msgs.
International
W. Bogarde said:
Pues yo vuelvo a necesitar DLC. Me han vuelto a clausular el mío (una vez más )... ¿Alguna propuesta?

Edit:
Aunque no se si esperar a la temporada que viene... que habrá bastantes más (contando con que promocionen los 'granjeros'). No se...

Edited by W. Bogarde 28-11-2011 18:11

Si tienes pasta, @fonsilz si vende es tu hombre.

Yo tengo un par juveniles para promocionar pero voy a seguir entrenándolos ya que si los vendo ahora apenas les sacaré pasta
28/11/2011 19:01
  - Div/Gr
Username
1949 msgs.
International
Chichotero said:
W. Bogarde said:
Pues yo vuelvo a necesitar DLC. Me han vuelto a clausular el mío (una vez más )... ¿Alguna propuesta?

Edit:
Aunque no se si esperar a la temporada que viene... que habrá bastantes más (contando con que promocionen los 'granjeros'). No se...

Yo tengo un par juveniles para promocionar pero voy a seguir entrenándolos ya que si los vendo ahora apenas les sacaré pasta

El que te lo ha clausulado me estuvo preguntando a mi precios hace un día o dos.

Dicen que es realmente Ronald Gómez, jugador costarricense (creo) que jugó en el Sporting
28/11/2011 19:03
  - Div/Gr
Username
1078 msgs.
International
Chichotero said:
Chichotero said:
W. Bogarde said:

Edit:

El que te lo ha clausulado me estuvo preguntando a mi precios hace un día o dos.

Dicen que es realmente Ronald Gómez, jugador costarricense (creo) que jugó en el Sporting

¿Pero cómo va a ser Ronald Gómez? ¿El original? jajajajaja

No creo... jajajaja A mi ese es el que me ha clausulado al DFD, así que parece que está sacando la billetera.
28/11/2011 19:10
  - Div/Gr
Username
6289 msgs.
Golden Ball
a los de fonsilz todavía le faltan y creo que van a tener muchas novias cuando los saque a subasta... yo el primero que llevo ahorrando toda la temporada haber si me consigo un pedazo de DLC del copón. la verdad es que pensaba desde que empeze en el juego que todos iban a entrenar dlc pero hay muy pocos managers con dlc en condiciones... 28/11/2011 19:10
  - Div/Gr
Username
1949 msgs.
International
@puskascrack said:

No sé donde lo he leído, pero lo he leído por aquí... Investiga a ver
28/11/2011 19:14
  - Div/Gr
Username
6289 msgs.
Golden Ball
@puskascrack said:
Chichotero said:
Chichotero said:
W. Bogarde said:

Edit:

No creo... jajajaja A mi ese es el que me ha clausulado al DFD, así que parece que está sacando la billetera.

haber, con ronald estuve la temporada pasada en liga, y se lo pregunté, dice que NO era el, pero que se lo había puesto porque le parecía un pedazo de jugador que no tuvo suerte a la hora de triunfar (sin comentarios ) el tio se lo monta bien, se gasta muchos balones en busquedas + y tambien juega al nacional, un candidato serio que por lo visto está ya montandose el equipo para la temporada que viene.

Mucho ojo con las clausulas que creo que la peña se va a empezar a reforzar ya para la próxima temporada...
28/11/2011 19:15
  - Div/Gr
Username
1078 msgs.
International
cylon said:
Mucho ojo con las clausulas que creo que la peña se va a empezar a reforzar ya para la próxima temporada...

Sí, está empezando a haber muchos clausulazos en cadena y movimientos rápidos de dinero, yo he clausulado a Giovanni de Serpe, y a las pocas horas el dinero lo tenía fonsilz de vender un MO
28/11/2011 19:25
  - Div/Gr
Username
1949 msgs.
International
cylon said:

haber, con ronald estuve la temporada pasada en liga, y se lo pregunté, dice que NO era el,

Aaaahhhh... pues en serio que lo he leido por ahí, alomejor era un bulo...

Igual que el que decía que había un jugador de la Selección Española (supuesta mente Xavi Hernández) que jugaba al Striker

Sigue sin empezar mi partido

Voy a revisar cláusulas, aunque me parece que lo tengo todo más o menos atado
28/11/2011 19:32
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 243, 244, 245, 246, 247, 248, 249 ... 1147
246