Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker | Date | |
---|---|---|
Username
1225 msgs.
International
|
Lo curioso es que, el colega que lo ha clausulado... es el mismo al que se lo clausulé yo hace un mes (con la misma media). Así que he ganado 35 kiletes de golpe y porrazo No se: Igüal tenía una previ del copón... PS: He vuelto a perder en liga! |
28/11/2011 21:03 |
- Div/Gr | ||
Username
1218 msgs.
International
|
Chichotero said: J. A. Camacho said: Uruguay ha ganado a VdV 1-0 Estas cosas me joden pq cuento con que los de arriba ganen al 6º y 7º para abrir brecha y que no lo pase yo mal y mira el favor que me hacen jajaja. Si llego a la final de copa, tengo a Uruguay el partido de antes Joder, los enemigos los tengo en mi privada |
28/11/2011 21:40 |
- Div/Gr | ||
Username
1949 msgs.
International
|
J. A. Camacho said: Chichotero said: J. A. Camacho said: Uruguay ha ganado a VdV 1-0 Estas cosas me joden pq cuento con que los de arriba ganen al 6º y 7º para abrir brecha y que no lo pase yo mal y mira el favor que me hacen jajaja. Si llego a la final de copa, tengo a Uruguay el partido de antes Joder, los enemigos los tengo en mi privada Si llego, que no sé yo, obviamente tendría que jugar con suplentes ese partido. Aún así, no iría descalzo de media |
28/11/2011 21:51 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Buenas noches pd: a todos menos a Bud |
28/11/2011 22:08 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
1614 msgs.
International
|
J. A. Camacho said: Chichotero said: J. A. Camacho said: Uruguay ha ganado a VdV 1-0 Estas cosas me joden pq cuento con que los de arriba ganen al 6º y 7º para abrir brecha y que no lo pase yo mal y mira el favor que me hacen jajaja. Si llego a la final de copa, tengo a Uruguay el partido de antes Joder, los enemigos los tengo en mi privada Pufff mas me ha jodido a mi perder...hoy tenia uruguay (6º), el miercoles a @bisho (2ª), el jueves ventus en copa, el viernes Hollborn (3ª) y el sabado me juego el liderato en mi privada (es mas flojas si xDD) asiq figurate que semana me espera, y lo bien que la he empezado... Eso si, tenia dos jugadores de 30 de media ascendidos temporalmente, puse en tacticas avanzadas que me los cambiaran a principio de partido a ambos, y nose xq no me los han cambiado (segunda vez que me pasa, ambas perdi el partido) por lo que he jugado con dos menos (MC y MCD) y no me han llegado bolas arriba.. |
28/11/2011 22:24 |
- Div/Gr | ||
Username
279 msgs.
First-team player
|
jajaja vaya vayaaa ya entiendo xq hoy he recibido 4 mensajitos de usuarios fuertes preguntando... todos vienen de esta privadaa!! jaajajaj como me ha parecido leer x aki, no vendo ninguno la verdad, imagino q ya os lo habre comentado, es tanta la peña q ma pregntao.... q yo unicamente les vendere cuando les tnga en 80 media q es cuando creo qsera el momento optimo, coincidiendo con todos en 2º... deseando reforzarse e calculado xa la tempo q viene un par de semanas despues de empezar la liga cuando venda cosillas. asiq si qreis ya sabeis ir ahorrando, xq no puedo reservar nada a nadie tmp, prefiero q cada uno pues ofrezca lo q crea oportuno y se lo lleve el que mas ofrezca!! me dedicado a buscar x tol juego y no ay ninguna granja de DLC asiq.. weno solo un usuario tiene un dlc tocho xo la granja aun x curtir asiq creo bajo mi punto de vista q soy el unico q tiene dlc, x raro q parezca, yo tmb pensaba q iba haber muchisimas granjas, xo weno xa una jugada q me sale guay... ay q intentar sacarle partido jejeje q yo nunca he sido afortunao xa stas cosillas!! aun asi lo mismo ni subo xq mi liga sta apretada apretada... suerte a todos!! y xa los q ma parecio leer x aki q seguis en copa!! un abrazo makinas |
28/11/2011 22:25 |
- Div/Gr | ||
Username
1949 msgs.
International
|
Tengo un porterete que no tiene muy mala pinta en mi escuela uruguaya. Por el mínimo vuestro ¿Cylon? | 28/11/2011 23:49 |
- Div/Gr | ||
Username
279 msgs.
First-team player
|
ah se me olvido decir jeje yo tngo brasil excelente el q vaya qriendo cosas pos ale pa votrs... stan visbles asiq ya me direis!! | 29/11/2011 00:11 |
- Div/Gr | ||
120 msgs.
Substitute
|
Mañana, me la juego contra el 1º, estamos los 6 muy apretados, madre mia :S Por cierto sigo hablando ya las cesiones de la tempo que viene: DFI DFC y DFD en seniors y cualguier posicion en defensa en juves Busco que me acogan : 1 - 2 DLC y 1 - 2 PO en seniors y lo mismo para juniors |
29/11/2011 01:47 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Good Morning, please, pasaros por: http://uk.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=268809 | 29/11/2011 10:11 |
0, - Div2/Gr2 | ||