Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker | Date | |
---|---|---|
Username
1225 msgs.
International
|
Chichotero said: ...me han dejao un ordenador pa pinchar en un Pub y he aprovechao pa meterme en el striker, lo que será el vicio... A partir del 3er Gin Tonic, esconde el ordenador o acabarás abriendo escuelas, haciendo fichajes que no necesitas... |
18/11/2011 21:07 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
W. Bogarde said: Chichotero said: ...me han dejao un ordenador pa pinchar en un Pub y he aprovechao pa meterme en el striker, lo que será el vicio... A partir del 3er Gin Tonic, esconde el ordenador o acabarás abriendo escuelas, haciendo fichajes que no necesitas... +1000 añado renovación de jugadores que a mí me ha pasado alguna vez |
18/11/2011 21:13 |
- Div/Gr | ||
Username
1218 msgs.
International
|
pa matarte bisho, pa matarte... | 18/11/2011 21:25 |
- Div/Gr | ||
Username
1225 msgs.
International
|
cylon said: W. Bogarde said: A partir del 3er Gin Tonic, esconde el ordenador o acabarás abriendo escuelas, haciendo fichajes que no necesitas... +1000 añado renovación de jugadores que a mí me ha pasado alguna vez También, también Habrá que recuperar el hilo de las "grandes cagadas strikerianas", que se acercan las navidades, las cenas de empresa, etc y son fechas de mucho beber |
18/11/2011 23:39 |
- Div/Gr | ||
120 msgs.
Substitute
|
@puskascrack said: valarbaloo18 said: 0-7 y camino a segunda!!! esperemos que asi sea, para lo que esten en 2º podemos ir hablando de cesiones (creo que puskas y van der vart me pueden respaldar ): En seniors cogere: 1 DFI 1 DFC 1 DFD en senior quiero ceder: 1 PO 2 DLC en juniors cogere defensas y cedere 1 po y 2 DLC cualquiera que quiera intercambios de mis defensas con buena progre por PO o DLC similarres que avise Lo más probable es que yo vuelva a cederte el DFI, y a cambio puedes cederme un PO senior. Pues cuando puedas me lo confirmas, en todo caso tengo hueco para un DFC y DFD en seniors. Por cierto si te interesa el intercambio de un buen defensa mio por un Po tuyo....... basicamente seria el PO q te cederia |
19/11/2011 01:05 |
- Div/Gr | ||
Username
1949 msgs.
International
|
cylon said: W. Bogarde said: Chichotero said: ...me han dejao un ordenador pa pinchar en un Pub y he aprovechao pa meterme en el striker, lo que será el vicio... A partir del 3er Gin Tonic, esconde el ordenador o acabarás abriendo escuelas, haciendo fichajes que no necesitas... +1000 añado renovación de jugadores que a mí me ha pasado alguna vez No me dió tiempo... vino la dueña del Pub y me dijo que cosas raras en el ordenado, ninguna! Buenos días |
19/11/2011 11:53 |
- Div/Gr | ||
Username
1949 msgs.
International
|
Yo no digo ná, pero ganando el sábado que viene soy campeón de la privada a falta de 5 jornadas... paquetes! Buenos días |
20/11/2011 12:13 |
- Div/Gr | ||
Username
225 msgs.
Substitute
|
eres el mejor sobrao xd xd | 20/11/2011 16:58 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
Chichotero said: Yo no digo ná, pero ganando el sábado que viene soy campeón de la privada a falta de 5 jornadas... paquetes! Buenos días Enhorabuena!!! tios, aki en uk...el bug de las previs aun esta mucho peor....a la k pones una previ visible....en menos de 3 horas....ya la tienes plana.....tenemos k ir con esta frase " I show forecast on request" o sino somos piel de cañon.... a ver si desactivan de una P*** vez la opcion de ver las previs por movil!!!! |
20/11/2011 18:22 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias murgas! | 21/11/2011 10:48 |
0, - Div2/Gr2 | ||