Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker | Date | |
---|---|---|
120 msgs.
Substitute
|
0-7 y camino a segunda!!! esperemos que asi sea, para lo que esten en 2º podemos ir hablando de cesiones (creo que puskas y van der vart me pueden respaldar ): En seniors cogere: 1 DFI 1 DFC 1 DFD en senior quiero ceder: 1 PO 2 DLC en juniors cogere defensas y cedere 1 po y 2 DLC cualquiera que quiera intercambios de mis defensas con buena progre por PO o DLC similarres que avise |
18/11/2011 16:54 |
- Div/Gr | ||
120 msgs.
Substitute
|
se me doblo el mensaje Edited by valarbaloo18 18-11-2011 16:55 |
18/11/2011 16:54 |
- Div/Gr | ||
Username
1078 msgs.
International
|
valarbaloo18 said: 0-7 y camino a segunda!!! esperemos que asi sea, para lo que esten en 2º podemos ir hablando de cesiones (creo que puskas y van der vart me pueden respaldar ): En seniors cogere: 1 DFI 1 DFC 1 DFD en senior quiero ceder: 1 PO 2 DLC en juniors cogere defensas y cedere 1 po y 2 DLC cualquiera que quiera intercambios de mis defensas con buena progre por PO o DLC similarres que avise Lo más probable es que yo vuelva a cederte el DFI, y a cambio puedes cederme un PO senior. |
18/11/2011 17:55 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
@puskascrack said: valarbaloo18 said: 0-7 y camino a segunda!!! esperemos que asi sea, para lo que esten en 2º podemos ir hablando de cesiones (creo que puskas y van der vart me pueden respaldar ): En seniors cogere: 1 DFI 1 DFC 1 DFD en senior quiero ceder: 1 PO 2 DLC en juniors cogere defensas y cedere 1 po y 2 DLC cualquiera que quiera intercambios de mis defensas con buena progre por PO o DLC similarres que avise Lo más probable es que yo vuelva a cederte el DFI, y a cambio puedes cederme un PO senior. si tienes ueco pa otro PO....yo te podria cojer otro DF.... |
18/11/2011 18:06 |
- Div/Gr | ||
Username
1078 msgs.
International
|
Gran BuD said: si tienes ueco pa otro PO....yo te podria cojer otro DF.... Pues por mi encantado pero el problema es que tendría que encontrarlo.... y es lo que más difícil veo ahora mismo... xD |
18/11/2011 18:14 |
- Div/Gr | ||
120 msgs.
Substitute
|
@puskascrack said: Gran BuD said: si tienes ueco pa otro PO....yo te podria cojer otro DF.... Pues por mi encantado pero el problema es que tendría que encontrarlo.... y es lo que más difícil veo ahora mismo... xD yo te puedo intercambiar un defensa bueno, por un portero bueno |
18/11/2011 18:22 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
@puskascrack said: Gran BuD said: si tienes ueco pa otro PO....yo te podria cojer otro DF.... Pues por mi encantado pero el problema es que tendría que encontrarlo.... y es lo que más difícil veo ahora mismo... xD pues a ver k dice bisho k es el k actualmente tiene el PO, pero lo comento...pk no le veo con muchas ganas de seguir entrenando PO's (esa es mi impresion si me ekivoco corrigeme Bisho ) como veo k ni tiene en senior y los juves les keda muchisimo....y asi voy moviendo ilos....k sino despues el tiempo se nos echa encima |
18/11/2011 18:48 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
hoy ha sido el partido mas cutre, tropecientos pases cortos, 3 largueros, 2 penaltis fallados, lesion....... puaggg, aun asi 0-1 | 18/11/2011 19:49 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
3188 msgs.
Best scorer
|
Gran BuD said: @puskascrack said: Gran BuD said: si tienes ueco pa otro PO....yo te podria cojer otro DF.... Pues por mi encantado pero el problema es que tendría que encontrarlo.... y es lo que más difícil veo ahora mismo... xD pues a ver k dice bisho k es el k actualmente tiene el PO, pero lo comento...pk no le veo con muchas ganas de seguir entrenando PO's (esa es mi impresion si me ekivoco corrigeme Bisho ) como veo k ni tiene en senior y los juves les keda muchisimo....y asi voy moviendo ilos....k sino despues el tiempo se nos echa encima No, muchas ganas no tengo de nada últimamente, sorry. Hoy he hecho 40 fueras de juego en un partido y he perdido, y me eliminaron de copa de otra forma inexplicable, llegaré a 1ª si es que lo consigo y marcharé |
18/11/2011 20:40 |
- Div/Gr | ||
Username
1949 msgs.
International
|
Sin poder mirar muchas cosas... me han dejao un ordenador pa pinchar en un Pub y he aprovechao pa meterme en el striker, lo que será el vicio... he ganao en el nacional al líder en el nacional y aquí en a hollborn con los suplentes. Además de la barra libre que tengo = tarde/noche cojonuda. Si me caso, la culmino. Sed buenios | 18/11/2011 20:53 |
- Div/Gr | ||