Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker | Date | |
---|---|---|
Username
1078 msgs.
International
|
Pues esta vez he usado una que ya tenía jajajajajaja Yo cuando algo no me pagan (normalmente lo que no son encuestas) hay una movida para reportar y tal y te suelen responder. Champos, 250 balones y el tiempo de remodelación se reduce a la mitad. Yo he hecho una obra de meses en apenas dos semanas, porque puedes reducirlo más de una vez. |
22/11/2011 11:24 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
@puskascrack said: Pues esta vez he usado una que ya tenía jajajajajaja Yo cuando algo no me pagan (normalmente lo que no son encuestas) hay una movida para reportar y tal y te suelen responder. Champos, 250 balones y el tiempo de remodelación se reduce a la mitad. Yo he hecho una obra de meses en apenas dos semanas, porque puedes reducirlo más de una vez. ya ya, pero la vagancia es lo que tiene... Eso de reducir el tiempo cuando sale?, yo puse una hoy y no tengo esa opcion, ¿tiene que haber transcurrido algun tiempo? |
22/11/2011 11:37 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
1078 msgs.
International
|
Tiene que haber transcurrido como 5 minutos, xD Ha habido gente que le ha tardado más, prueba lo típico de cookies y tal, sal, entra y esas cositas a ver si aparece... |
22/11/2011 11:48 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
murgas team, las encuestas y todo lo de balones de oro gratis, hazlo por sponsor pay, este no falla entre este y el nacional me habré sacado por lo menos 5000 balones de oro... tambien tengo tiempo y esta gente siempre paga o casi siempre. el que me ha fallado muchas veces es super rewards y con matomy nunca he probado, asi que ya sabes murguero¡¡¡ jejejeje |
22/11/2011 11:53 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
@puskascrack said: Tiene que haber transcurrido como 5 minutos, xD Ha habido gente que le ha tardado más, prueba lo típico de cookies y tal, sal, entra y esas cositas a ver si aparece... probare, thx |
22/11/2011 11:57 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: murgas team, las encuestas y todo lo de balones de oro gratis, hazlo por sponsor pay, este no falla entre este y el nacional me habré sacado por lo menos 5000 balones de oro... tambien tengo tiempo y esta gente siempre paga o casi siempre. el que me ha fallado muchas veces es super rewards y con matomy nunca he probado, asi que ya sabes murguero¡¡¡ jejejeje voy a ver si sponsor pay o no pay chapista murguero! |
22/11/2011 11:58 |
0, - Div2/Gr2 | ||
120 msgs.
Substitute
|
Y por lo de instalar los sotware pagan los balones de oro? | 22/11/2011 12:03 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: @puskascrack said: Tiene que haber transcurrido como 5 minutos, xD Ha habido gente que le ha tardado más, prueba lo típico de cookies y tal, sal, entra y esas cositas a ver si aparece... probare, thx el problema va a ser que la obra es de 1 semana... |
22/11/2011 12:39 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: cagontoo_en said: @puskascrack said: Tiene que haber transcurrido como 5 minutos, xD Ha habido gente que le ha tardado más, prueba lo típico de cookies y tal, sal, entra y esas cositas a ver si aparece... probare, thx el problema va a ser que la obra es de 1 semana... eso es, solo es cuando las obras son superiores a una semana.... |
22/11/2011 13:28 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
valarbaloo18 said: Y por lo de instalar los sotware pagan los balones de oro? yo sofware no instalo ni uno, no me fio, haber lo mejor es hacer encuestas con survey sampling y las que hay de ver los videos y darse de alta y confirmar e-mail, una vuelta diaria por sponsor porque no hay todos los dias ofertas... e-mail que tengaís en el juego que no sea el bueno para que no se os llene de mierda de anuncios, ofertas, viajes.... y en las encuestas normalmente cogen a gente mayor, yo tengo 30 asi que no tengo problema, aparte de que limpio la casa, hago las compras, que a veces hay de aspiradores, electrodomensticos... y siempre me cogen... suerte y ya os digo que a mí me va de cine, nunca he pagado con mi dinero por balones aprovechando lo de los balones de oro gratis, y como os dije me he sacado muchisimos... |
22/11/2011 13:33 |
- Div/Gr | ||