Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker | Date | |
---|---|---|
Username
3188 msgs.
Best scorer
|
Chichotero said: Los juveniles se mueven de tal manera que en convocados se quedan los que más media tienen entre convocados y no convocados. Jornadón en el grupo de la muerte: 1º vs. 2º 3º vs. 5º 4º vs. 6º Los 3 empates xD |
16/11/2011 20:07 |
- Div/Gr | ||
Username
1949 msgs.
International
|
@Bisho said: Chichotero said: Los juveniles se mueven de tal manera que en convocados se quedan los que más media tienen entre convocados y no convocados. Jornadón en el grupo de la muerte: 1º vs. 2º 3º vs. 5º 4º vs. 6º Los 3 empates xD Y yo que me alegro |
16/11/2011 20:08 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Chichotero said: cagontoo_en said: Se podia alinear a los sancionados hasta hace poco no?, se sigue pudiendo? Alinear creo que sí. Otra cosa es que jueguen... creia haber leido algo de que los que acumulaban tarjetas se podian alinear y jugaban, no se si era un error sin corregir |
16/11/2011 20:09 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
1225 msgs.
International
|
Chichotero said: Ya os pedí perdón a los 2 porque al principio con el lío del simulador, de todo menos entrenar bien los juveniles (incluyo los mios). Ahora más o menos ya lo tengo controlado aunque es muy difícil entrenar MI/MD con los delanteros Tranquilo: A mí eso me ha pasado en el nacional. Ahora los MI/D van por su lado y los DLs por el suyo... una faena. |
16/11/2011 20:15 |
- Div/Gr | ||
Username
1218 msgs.
International
|
Chichotero said: @Bisho said: Chichotero said: Los juveniles se mueven de tal manera que en convocados se quedan los que más media tienen entre convocados y no convocados. Jornadón en el grupo de la muerte: 1º vs. 2º 3º vs. 5º 4º vs. 6º Los 3 empates xD Y yo que me alegro Pues yo no, VdV tendria que haber ganado a Redstarbelgrade |
16/11/2011 20:18 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
ombre, con tiro y centradas ...aun pueden coincidir 4 dias....cosa k antes cuantos dias coincidian? 2? | 16/11/2011 20:18 |
- Div/Gr | ||
Username
1225 msgs.
International
|
Gran BuD said: ombre, con tiro y centradas ...aun pueden coincidir 4 dias....cosa k antes cuantos dias coincidian? 2? No; si coincider coinciden... pero no compensa con lo que subían antes con Regate (ambas posiciones). El tema es que antes, los MI/D encajaban con los DLs a la hora de "granjear"... y ahora lo hacen con los MCx mejor (lo cual tiene más sentido, todo sea dicho). |
16/11/2011 20:24 |
- Div/Gr | ||
Username
1949 msgs.
International
|
J. A. Camacho said: Chichotero said: @Bisho said: Chichotero said: Los juveniles se mueven de tal manera que en convocados se quedan los que más media tienen entre convocados y no convocados. Jornadón en el grupo de la muerte: 1º vs. 2º 3º vs. 5º 4º vs. 6º Los 3 empates xD Y yo que me alegro Pues yo no, VdV tendria que haber ganado a Redstarbelgrade También llevas razón... A hollborn a ver si le gano yo el viernes, aunque iré con suplentes |
16/11/2011 20:29 |
- Div/Gr | ||
Username
1949 msgs.
International
|
W. Bogarde said: Gran BuD said: ombre, con tiro y centradas ...aun pueden coincidir 4 dias....cosa k antes cuantos dias coincidian? 2? No; si coincider coinciden... pero no compensa con lo que subían antes con Regate (ambas posiciones). El tema es que antes, los MI/D encajaban con los DLs a la hora de "granjear"... y ahora lo hacen con los MCx mejor (lo cual tiene más sentido, todo sea dicho). Sastamente. MD/MIs buenos con dos de regates, eran casi dos puntos semanales, más si los ascendía temporalmente, que le pegabas una subida buena. Ahora allí los estoy vendiendo, son progres +85% (creo que me quedan dos + dos renovados con la P ) |
16/11/2011 20:30 |
- Div/Gr | ||
Username
1614 msgs.
International
|
J. A. Camacho said: Pues yo no, VdV tendria que haber ganado a Redstarbelgrade Como voy a ganar, minuto 5 se me lesiona el DLC...me sacan un MCD que esta puesto en los cambios que voy a realizar en el 60, y claro con un MCD de DLC pos a donde voy a llegar, y encima se vuelve loco esto, y en el 60 de los tres cambios que tengo previstos (mas un aumento del esfuerzo, como se me recomendo) solo me hace uno, y resulta que yo que se porque, me cambia el MCD que sacaron en el minuto 5, por un MCD que no tenia ni puesto en los cambios... Supongo que el que salga un MCD por el lesionado ha trastocado todo o yo que se xDD P.D: me consuela que todo ha quedado igual xDD P1: alguien ha probado a hacer cambios en la opcion inicio partido?¿ xq lo tengo puesto en el nacional para que me entrenen titular lo que me interesan, y no se me ha exo ni un cambio de los 2 que tenia previstos...resultado empate a 0... |
16/11/2011 21:31 |
- Div/Gr | ||