Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker | Date | |
---|---|---|
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
uffff no me pongas estas cosas...jajaja me kedo kn la morena de la izquierda jajaja |
08/11/2011 20:40 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
champos said: uffff no me pongas estas cosas...jajaja me kedo kn la morena de la izquierda jajaja buen gusto para mí tambien la morena muy guapa de "cara" a las rubias es que les he cogido un poco de asco últimamente Edited by cylon 08-11-2011 20:45 |
08/11/2011 20:42 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
jeje ya se que tengo en gusto....jajaja jaja las as cogido asko?jajaja tomar para que veais mi ultima cesion de la temporada http://uk.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=518452 |
08/11/2011 20:51 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
champos said: jeje ya se que tengo en gusto....jajaja jaja las as cogido asko?jajaja tomar para que veais mi ultima cesion de la temporada http://uk.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=518452 y yo aqui haciendote la pelota media tarde y no me dejas nada |
08/11/2011 20:52 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: champos said: jeje ya se que tengo en gusto....jajaja jaja las as cogido asko?jajaja tomar para que veais mi ultima cesion de la temporada http://uk.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=518452 y yo aqui haciendote la pelota media tarde y no me dejas nada jajaj te he dejado la rubia ajjaja si esque... total me echaran pronto de la copa asi que mejor que suba algo el paqueton que visto el nivel que hay por aqui y el dinero miedo me dais... excepto cliper que es un paquetin |
08/11/2011 20:54 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
champos said: cylon said: champos said: jeje ya se que tengo en gusto....jajaja jaja las as cogido asko?jajaja tomar para que veais mi ultima cesion de la temporada http://uk.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=518452 y yo aqui haciendote la pelota media tarde y no me dejas nada jajaj te he dejado la rubia ajjaja si esque... total me echaran pronto de la copa asi que mejor que suba algo el paqueton que visto el nivel que hay por aqui y el dinero miedo me dais... excepto cliper que es un paquetin encima te quedas con la guapa esta tarde lo he perdido todo jejeje |
08/11/2011 21:06 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
champos said: hola champos, aqui cagontoo_en, el artista conocido como el pajillero mental por el/la espia rusa bienvenido y opina todo lo que quieras, aqui si nos metemos con alguien solo es en coña |
08/11/2011 21:24 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: champos said: hola champos, aqui cagontoo_en, el artista conocido como el pajillero mental por el/la espia rusa bienvenido y opina todo lo que quieras, aqui si nos metemos con alguien solo es en coña jejeje pajillero mental wen mote D: ya te conocia me eliminaste la temporada pasada en copa con el Po que tenias jajaj muxas gracias |
08/11/2011 21:51 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
champos said: cagontoo_en said: champos said: hola champos, aqui cagontoo_en, el artista conocido como el pajillero mental por el/la espia rusa bienvenido y opina todo lo que quieras, aqui si nos metemos con alguien solo es en coña jejeje pajillero mental wen mote D: ya te conocia me eliminaste la temporada pasada en copa con el Po que tenias jajaj muxas gracias ostras es verdad, el año pasado que no tenia casi suplentes y acabe poniendo al PO de jugador de "champo " a ver si me eliminaban de 1 puñetera vez, que los tenia fundidos a todos |
08/11/2011 22:28 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
1218 msgs.
International
|
champos said: Buenas tardes como espia me presento jajaja soy champos o tambien conocido como campos no se si la mayoria me conocereis aunque a algunos si que conozko de aqui o del nacional pero bueno aqui se presenta un paquetin pues nada si os molesta en algun momento que comente o algo me decis un saludo a tod@s No te conocemos no... |
08/11/2011 23:00 |
- Div/Gr | ||