Go to page 1 ... 190, 191, 192, 193, 194, 195, 196 ... 1147
  Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker Date
Username
1218 msgs.
International
Chichotero said:
Salvo catástrofe muy muy gorda, creo que no hay dudas!

Yo ahora pondré titulares los lunes, y el miércoles o viernes, dependiendo del rival ya que los reservaré para la copa

Pues espero que asi sea. Ademas que a partir del 7º estan ya a 12 ptos del ascenso. EL unico que me toca ( y bien toca´ la ... moral) es el Redstar Belgrade ese que con el equipo escombro ese esta a nada del ascenso. ¿Lo bueno? que ahora el calendario le depara Chicharito, Batmen, Levante, VdV, Bisho y Hollborn; es decir, Que quitando el Levante que es el 19º (por cierto nuevo equipo en deprimento del que se fue) los demas son el 9º,7º,3º,2º y 5º. Vamos un Everest en toda regla del que espero se despeñe...
07/11/2011 20:51
  - Div/Gr
Username
225 msgs.
Substitute
murga eso es una murga xd xd xd 07/11/2011 20:52
  - Div/Gr
Username
6289 msgs.
Golden Ball
Chichotero said:
cylon said:
Chichotero said:
cylon said:
manolo deja el listón de esta privada bien alto y gana la copa... que se enteren todos quien son los hardcore´s.

Se intentará. Aunque parezca una gilipollez, la verdad es que me hace ilusión.
Ahora a ver si salgo de los números rojos...

yo te compro un DLC con buena progre posiblemente pueda disponer de 70 kilos en tres dias si vendo al PO que tengo en subasta...

Los seniors no los vendo. A ver si empiezo a subir del juvenil...

bueno como subes y yo al final espero que tambien, la próxima temporada vas a entrenar DLX en juveniles?? yo te sigo entrenando ese pedaso PO que tengo tuyo.

Ahh y si vas a vender algún DLC avisa, que voy ahorrar todo lo que pueda para ficharme uno.
07/11/2011 20:53
  - Div/Gr
Username
1218 msgs.
International
Juer, aqui estais todos forraos o q? Pq a mi ya na ni pa pipas me queda. Y eso que necesito cambiar la defensa si quiero al menos mantenerme en 2a en caso de subir... 07/11/2011 20:59
  - Div/Gr
Username
86 msgs.
Rookie
W. Bogarde said:
torrassa123 said:
nadie cede algo? tengo PO´S y los entreno bien, paradas y paradas balones altos, y medios con pases y control de balon.

Pues yo te cedía mi PO reserva bien a gusto... pero sería para chupar banquillo (media 43). A cambio te puedo entrenar algún DF (juvenile o senior)

si quieres cedeme el PO, te lo entreno sin animo de lucro, no tengo defensa bueno, y como yo entreno PO y tengo hueco libre tu Po puede aprovechar mis entrenos.
07/11/2011 21:20
  - Div/Gr
Username
1949 msgs.
International
cylon said:
Chichotero said:
cylon said:
Chichotero said:
cylon said:
manolo deja el listón de esta privada bien alto y gana la copa... que se enteren todos quien son los hardcore´s.

Se intentará. Aunque parezca una gilipollez, la verdad es que me hace ilusión.
Ahora a ver si salgo de los números rojos...

yo te compro un DLC con buena progre posiblemente pueda disponer de 70 kilos en tres dias si vendo al PO que tengo en subasta...

Los seniors no los vendo. A ver si empiezo a subir del juvenil...

bueno como subes y yo al final espero que tambien, la próxima temporada vas a entrenar DLX en juveniles?? yo te sigo entrenando ese pedaso PO que tengo tuyo.

Ahh y si vas a vender algún DLC avisa, que voy ahorrar todo lo que pueda para ficharme uno.

Sí, espero explotarlos en juveniles al menos un par de temporadas más. Seguimos intercambiando.
Lo que venderé serán los MD/MI que son muy difíciles de entrenar compaginándolos con los Delanteros e iré a MOs, como estoy haciendo en el nacional.
Por cierto, allí vendo MD/MI juveniles de grandes progres y previs
07/11/2011 21:26
  - Div/Gr
Username
9258 msgs.
Golden Ball
W. Bogarde said:
Puede ser un Bug?

En las ESTADÍSTICAS de mi liga, en el apartado de 'asistencias'... los mejores son 4 DFC, 1 MDF y 1 PO. ¿Es esto normal? ¿Se refiere a otra cosa (en lugar de 'asistencias') y se han colado con la traducción...?

PS: Por asistencia se entiende un pase de gol ¿no?

creo que cuentan las que se le caen al PO y es gol y las que rebotan en el defensa y entran
07/11/2011 21:38
  0, - Div2/Gr2
Username
1949 msgs.
International
Buenos días!
Ya tengo al MO con la P. ¿Algún interesado real?
08/11/2011 09:41
  - Div/Gr
Username
5989 msgs.
Golden Ball
Noticias del Nacional :

MC 88/21 - Mañana termina subasta solo 500M!! o 1.500M fuera de subasta....esta super barato...apenas se venden MC's de esas medias, aprovechad y amarraros al tren o kizas este mucho tiempo a pasar otro y el billete sea mucho mas caro
08/11/2011 11:33
  - Div/Gr
Username
9258 msgs.
Golden Ball
Gran BuD said:
Noticias del Nacional :

MC 88/21 - Mañana termina subasta solo 500M!! o 1.500M fuera de subasta....esta super barato...apenas se venden MC's de esas medias, aprovechad y amarraros al tren o kizas este mucho tiempo a pasar otro y el billete sea mucho mas caro

Eso no es una noticia, es un anuncio
08/11/2011 11:42
  0, - Div2/Gr2

Go to page 1 ... 190, 191, 192, 193, 194, 195, 196 ... 1147
193